Actividades del Principe Heredero. Marzo 26, 2020. (1 Viewer)


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.279
Calificaciones
231.087
- Extremadamente importante para la sociedad noruega
Hoy, Su Alteza Real el Príncipe Heredero escuchó sobre el trabajo que se está haciendo para cuidar a los niños y jóvenes vulnerables, así como la orientación de los soldados de la Guardia Nacional que han sido llamados para servir como resultado de la pandemia de la corona.
03/26/2020
Muchos niños tienen días difíciles en casa cuando la escuela y el jardín de infantes están cerrados.
- El trabajo realizado para niños y jóvenes es increíblemente importante para la sociedad noruega. Todos los días, pero especialmente ahora en esta situación exigente, dijo el Príncipe Heredero Haakon en la reunión de video con el grupo de liderazgo de la Dirección de Niños, Jóvenes y Familia (Bufdir) y los directores regionales de la Agencia de Niños, Jóvenes y Familia (Bufetat).
Cuida a los niños vulnerables
El Príncipe Heredero participó en una reunión diaria donde Bufdir recibe informes de todo el país sobre cómo adaptan el trabajo en la difícil situación en la que se encuentra toda la comunidad. La directora de Bufdir, Mari Trommald, dirigió la reunión.

En el corazón del trabajo se encuentra la tarea de garantizar que los niños y jóvenes vulnerables reciban los servicios existentes y estén bien atendidos si viven en instituciones de bienestar infantil, en el hogar o en hogares de acogida.
El Príncipe Heredero gracias
Finalmente, el Príncipe Heredero agradeció a todos por sus esfuerzos y les pidió que lo llevaran al personal de todo el país:
"Gracias por el esfuerzo adicional que están haciendo ahora, para todos aquellos que necesitan su calidez y cuidado", dijo el Príncipe Heredero Haakon en saludo.
Protección del hogar en alta preparación
Temprano en el día, Su Alteza Real el Príncipe Heredero recibió una orientación de los soldados de la Guardia Nacional. Han sido puestos en servicio en las fronteras noruegas como resultado de la pandemia de la corona.
La reunión tuvo lugar por video. El Príncipe Heredero se sentó en Skaugum, mientras ocho soldados de la Guardia Nacional se habían reunido en una sala de reuniones en el aeropuerto de Oslo Gardermoen.
En primera línea en la frontera
Henning Holtet, comandante de área de la fuerza HV en Gardermoen, dio la bienvenida y el sargento mayor Per Morten Bue informó sobre la asignación.
Unos 100 soldados de la Guardia Nacional ayudan al control policial de fronteras en el aeropuerto. Dan la bienvenida a los pasajeros e informan sobre las reglas de cuarentena. Los soldados también se despliegan a lo largo de los puestos fronterizos en el país.
Soldados en la Guardia Nacional en el aeropuerto de Oslo Gardermoen.  Foto: Marius Kaniewski, Defensa
Soldados en la Guardia Nacional en el aeropuerto de Oslo Gardermoen. Foto: Marius Kaniewski, Defensa
El Príncipe Heredero los elogió por sus esfuerzos.
- Creo que parece que usted en Home Guard ha resuelto con éxito las tareas que ha recibido hasta ahora. Es bueno verlo. También hay soldados HV en otros lugares que no sean Gardermoen. Entonces sé que para muchos de ustedes, hay una víctima involucrada. Muchos de ustedes pueden tener familia y trabajo en casa que deben priorizar debido a esta misión.
Los soldados le contaron al Príncipe Heredero lo que le hacen a lo común, cómo fueron recibidos en Gardermoen, la buena cooperación con la policía y, en general, sobre el control de infecciones.
Viene en poco tiempo
La Guardia Nacional está compuesta por soldados que pueden establecerse con poca antelación sobre las Fuerzas Armadas y las autoridades civiles lo necesitan, como en crisis y en guerra.
- Me impresionó escuchar su rápido tiempo de respuesta. Quiero agradecerles por eso, tanto los que son voluntarios como los empleados, dijo el Príncipe Heredero en la reunión de video.
El Príncipe Heredero Haakon se ha reunido con soldados de la Guardia Nacional en varias ocasiones, aquí desde el ejercicio Joint Ving en 2017. Foto: Hans Kristian Bergan / Defensa
El Príncipe Heredero Haakon se ha reunido con soldados de la Guardia Nacional en varias ocasiones, aquí desde el ejercicio Joint Ving en 2017. Foto: Hans Kristian Bergan / Defensa
 


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.279
Calificaciones
231.087
Porque van a juegos con las tonalidades marrones de mi alfombra palaciega y de madera de la mesa....todo rancio en la estancia....desde las fotos de mis antepasados, hasta el sillón retapizado pasando por esa alfombra de los años 40....
:ROFLMAO::sick::ROFLMAO:
Bingo
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
37.279
Calificaciones
231.087


Marzo 20...la misma corbata, camisa, saco y pantalones...que estilo tiene el kronprins o_O
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)