Actividades de los Reyes, la princesa Beatrix y la princesa Margarita. Junio 3, 2021

No me imagino una noche de verano en mangas largas ni menos con ese color tan otoñal 🤷‍♀️
Las noches de verano en las terrazas cerca del mar pueden ser bastante frescas y ventiladas ... además, el estampado de la tela está inspirado en los trópicos y se ofrece a la venta como prenda de vacaciones.
 
A mi me parece muy adecuado. Que los vestidos, estampados o lisos, midis o maxis estén de moda para todas las ocasiones. y que sea una moda que parece se va a quedar mucho es una gran noticia para mi.
Me gusta la ropa midi o maxi, pero lo que nos gusta y lo que está de moda no siempre es correcto y de buen gusto para todas las ocasiones.
 
Las noches de verano en las terrazas cerca del mar pueden ser bastante frescas y ventiladas ... además, el estampado de la tela está inspirado en los trópicos y se ofrece a la venta como prenda de vacaciones.
Si también en la página te invitan a usarlo con botas otra combinación que no me llama en absoluto al verano. Pero más allá de todo así como lo viste Máxima y con los zapatos q lo usa no me parece que no sea acorde a la ocasión. Pero obvio todo es cuestión de gustos :).
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
182
Back