Actividades de los reyes. Abril 3, 2024

La verdad es que es rarísimo. A santo de qué se queda de cháchara con el escolta. Está desatada de nuevo. Creo que se avecinan grandes momentos.
Rarísimo. Esas miraditas delatan a la Leti. Le gusta. Nueva víctima en la mira. Si nos lees, corre sin mirar atrás, que está mu loca.
 
Ya se que en esta epoca que nos ha tocado vivir, jamas se puede estar demasiado delgada, pero a mi me parece que se le esta yendo la mano. El vestido parece una talla 6(si eso existe, que no lo se) y le hace bolsas por todos lados.
Su salud no me preocupa en absoluto, habra muy pocas mujeres en el mundo con mas ayuda, recursos y mejores profesionales a su disposicion.

Los de la cronica rosa, cuando se escandalizan de la inglesa por el peso… ya les vale.
 
A mi me da la sensacion de que si naces con una personalidad como la de LO, lo que le ha pasado (almudenazo) es lo absolutamente nejor que te puede pasar en la vida; ser el centro de atencion, la top de los saraos y la reinona del pais. Igual me equivoco, pero a pesar de los pesares (que los ha tenido sin dudas), le sale a ganar. Esta pletorica de la baza de cartas que la vida le dio.
 
VI: Cariño, que estoy aquí todavía :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 3502481
Jolin, a mi da bastante igual la ropa, pero es queeee… los hombres van de pajarita o traje, la gente se ha puesto lo mejor que ha sabido, y ella llega con esa batita de las que llevaban mi abiela y sus cuñadas en verano para diario. Sera por outfits en el armario…
 
Ya se que en esta epoca que nos ha tocado vivir, jamas se puede estar demasiado delgada, pero a mi me parece que se le esta yendo la mano. El vestido parece una talla 6(si eso existe, que no lo se) y le hace bolsas por todos lados.
Su salud no me preocupa en absoluto, habra muy pocas mujeres en el mundo con mas ayuda, recursos y mejores profesionales a su disposicion.

Los de la cronica rosa, cuando se escandalizan de la inglesa por el peso… ya les vale.
¿Talla 6 de dónde? Te aseguro que en USA ella es talla 0 o máximo 2. Seis no que es la mía y no soy precisamente un palo de escoba.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
188
Back