Actividades de Letizia y el Príncipe de Gales en el Castillo de Auckland. Abril 5, 2022

A mí me gusta mucho el color vino del vestido, le sienta de maravilla. Lástima que la tela se arrugue tanto en la zona de la cintura y los codos. El abrigo no me gusta, apaga mucho el conjunto. Yo hubiera optado por un tono morado.

Del vídeo lo que me llama la atención sobre la reina Leticia es que apenas habla con nadie. Se muestra agradable y cercana pero no parece conectar realmente. Ostras, que está en una exposición sobre Zurbarán con el príncipe Carlos, que es un hombre con muchísimas inquietudes, un gran sentido del humor y mil temas de conversación. Yo esperaría verlos en algún momento conversando e incluso reír con algún comentario. Pero no.
Por supuesto que no conecta realmente; no sabe hablar en inglés como para mantener una mínima conversación que vaya más allá de Good morning o Goodbye.
Sus fans sostienen que domina el idioma solamente porque la han visto LEER más o menos pasablemente en inglés.
Pero la verdad es que el tiempo que le consumen sus cirugías, sus compiyogui, manejar a sus hijas y al Boboncio como marionetas... todo eso le ha imoedido perfeccionar su inglés aristocrático.
 
Por supuesto que no conecta realmente; no sabe hablar en inglés como para mantener una mínima conversación que vaya más allá de Good morning o Goodbye.
Sus fans sostienen que domina el idioma solamente porque la han visto LEER más o menos pasablemente en inglés.
Pero la verdad es que el tiempo que le consumen sus cirugías, sus compiyogui, manejar a sus hijas y al Boboncio como marionetas... todo eso le ha imoedido perfeccionar su inglés aristocrático.
A esta señora se le puso un embajador inglés especializado en protocolo desde que se prometió, que le daba clases a diario. Osea, 18 años. Ya se puede ser torpe.
Que no es lo mismo tener esas facilidades que apañarse a estudiar inglés como hacemos el resto de los mortales.
 
No siempre.
No te acordas?:
En Japón se cansó de destratar a la anciana emperatriz.
En Suecia se peleó en la Iglesia con Mary de Dinamarca cuando el casamiento de Victoria.
En México el presidente tuvo que llamarle la atención porque hablaba sin escuchar lo que les informaba la guía. Seguramente molesta con el reto, cuando entraron en la biblioteca y la guía les hablaba a Felipe, el presidente y la primera dama , Leticia ostensiblemente les dio la espalda y se fue a revisar y toquetear libros históricos.
Sigo ???
Mary de Dinamarca poniéndola de ejemplo

En el bautizo no se si de su hijo o su hija no lo recuerdo cual era de los dos

A los dos hijos mayores, poniéndoles en una esquina como dos refugiados terroristas y dándoles la espalda
Mirando con cara de mala hostia a esos pobres niños

Hemri y Margarita em aquel momento intentando como 2 abuelazos que son que no se sintieran indiscriminados
 
Por supuesto que no conecta realmente; no sabe hablar en inglés como para mantener una mínima conversación que vaya más allá de Good morning o Goodbye.
Sus fans sostienen que domina el idioma solamente porque la han visto LEER más o menos pasablemente en inglés.
Pero la verdad es que el tiempo que le consumen sus cirugías, sus compiyogui, manejar a sus hijas y al Boboncio como marionetas... todo eso le ha imoedido perfeccionar su inglés aristocrático.
Tu sabes ingles??? Mantienes una conversación fluida?

Letizia tiene un acento enorme lo ha aprendido de mayor pero se defiende correctamente en inglés

Hablo con la mujer de obama en ingles, la mujer de obama que es una señora, se reía con ella
 
No siempre.
No te acordas?:
En Japón se cansó de destratar a la anciana emperatriz.
En Suecia se peleó en la Iglesia con Mary de Dinamarca cuando el casamiento de Victoria.
En México el presidente tuvo que llamarle la atención porque hablaba sin escuchar lo que les informaba la guía. Seguramente molesta con el reto, cuando entraron en la biblioteca y la guía les hablaba a Felipe, el presidente y la primera dama , Leticia ostensiblemente les dio la espalda y se fue a revisar y toquetear libros históricos.
Sigo ???
Que tiene de malo leer un libro???
Algo que seguro que tu no haces pero me da igual
Yo si hubiera estado en la biblioteca hubiera pasado del guia y hubiera ojeado los libros
 
Que tiene de malo leer un libro???
Algo que seguro que tu no haces pero me da igual
Yo si hubiera estado en la biblioteca hubiera pasado del guia y hubiera ojeado los libros
Por qué atacas a Mónica, Lorena?
Estamos en un foro de cotilleo para reírnos, dar opiniones y pasarlo bien. No para ofendernos entre nosotras.
Es el segundo comentario tuyo que veo que te metes con Mónica.
Por favor, no busques bronca.
 
Por qué atacas a Mónica, Lorena?
Estamos en un foro de cotilleo para reírnos, dar opiniones y pasarlo bien. No para ofendernos entre nosotras.
Es el segundo comentario tuyo que veo que te metes con Mónica.
Por favor, no busques bronca.
Ella también me ha escrito un mensaje con tono de cachondeo
Parece que hablar bien de letizia sienta mal y lo toman como burla
No busco bronca, ella puede burlarse con un idioma como es el inglés y yo no la puedo criticar? Meterse con una persona que ha aprendido ya de adulta un idioma y me parece estupendo, el saber no ocupa lugar

Se mete con una persona esta ojeando un libro no lo veo mal, luego a su adorada máxima que nadie se meta con sus callos su chumino etc... hay fotos
Y ya no te cuento las famosas fotos de alexia , en el fondo le hubiera encantado que hubiera sido leonor , pero no fue alexia

Yo no tengo que dar lecciones a nadie pero la que más habla más tiene que callar
 
Ella también me ha escrito un mensaje con tono de cachondeo
Parece que hablar bien de letizia sienta mal y lo toman como burla
No busco bronca, ella puede burlarse con un idioma como es el inglés y yo no la puedo criticar? Meterse con una persona que ha aprendido ya de adulta un idioma y me parece estupendo, el saber no ocupa lugar

Se mete con una persona esta ojeando un libro no lo veo mal, luego a su adorada máxima que nadie se meta con sus callos su chumino etc... hay fotos
Y ya no te cuento las famosas fotos de alexia , en el fondo le hubiera encantado que hubiera sido leonor , pero no fue alexia

Yo no tengo que dar lecciones a nadie pero la que más habla más tiene que callar
Yo creo que los comentarios que hacemos sobre cualquier famoso no nos lo debemos tomar como algo personal.
Tu piensa que seguro que Leti, Máxima o cualquier royal jamás se molestarían en defendernos a nosotras.
Vamos a pasarlo bien y a reírnos de todas estas reinonas salidas de la nada ;)
 
Se la escucha decir algunas palabritas en ingles,
Y todas esas explicaciones de las pinturas, son en espanol o en ingles?
 
@Eustaquia yo también encontré correctos su look y su actitud. Hasta parecía natural. Es obvio que con POW se siente cómoda.
Siempre debería tener esa actitud, aunque se le caiga la cara. Pero en esa visita se la ve normal
De acuerdo. Pero parece que por aquí no vale intentar ver algo positivo en ella, aunque cueste. Me parece una actitud tan infantil...
Por aquí hay imaginaciones desbordantes, mentes adivinatorias y mucha, mucha mala leche.
Y mira que a mí, repito, no me gusta Letizia. Pero da igual. Algun@s erre que erre.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
129
Visitas
2K
Back