Abrir bandeja de CD del ordenador sin botón

Registrado
18 Jun 2020
Mensajes
51
Calificaciones
95
Hace poco me comré un ordenador Fujitsu C910 y tiene bandeja de CDs pero no tiene botón ¿Alguien sabe si se puede abrir a través de algún otro lado como el teclado o algó así?
 
Claro. Abres el explorador de carpetas, localizas el icono del lector, pulsas botón derecho y en el menú que salga escoges expulsar.
 
Solo me aparece la opción de disco local.
Si no se ve botón y el software no lo reconoce es que no tiene lector de CD instalado y lo que se ve es una tapa en el espacio donde debe instalarse esta unidad, en la siguiente imagen, a la izquierda está una PC sin unidad instalada y en la derecha ya con la unidad. Tendrás que comprar una e instalarla.
pcfujitsu.png
 
Última edición:
Si no se ve botón y el software no lo reconoce es que no tiene lector de CD instalado y lo que se ve es una tapa en el espacio donde debe instalarse esta unidad, en la siguiente imagen, a la izquierda está una PC sin unidad instalada y en la derecha ya con la unidad. Tendrás que comprar una e instalarla.
Ver el archivo adjunto 2514620
Anda, que como sea esto... 🤦‍♂️

Me recuerda al 1er pc que tuve, que tampoco me "funcionaba" el cd, llamé a donde lo había comprado y el dependiente me preguntó... ¿La parte brillante del cd, la ha puesto arriba o abajo? Yo le dije... hombre, ¿dónde la voy a poner? arriba. Y me contesta.. es que hay que ponerla abajo... 😂
 
Muchas gracias a todos. Me parece que lo que sucede es lo que me comenta EarthKingdomt. La imagen de la izquierda es exactamente igual a mi ordenador, creo que es justo el mismo. Tendré que comprarme una bandeja entonces.

 
Si no se ve botón y el software no lo reconoce es que no tiene lector de CD instalado y lo que se ve es una tapa en el espacio donde debe instalarse esta unidad, en la siguiente imagen, a la izquierda está una PC sin unidad instalada y en la derecha ya con la unidad. Tendrás que comprar una e instalarla.
Ver el archivo adjunto 2514620
¿Sabes si la bandeja de CD/DVD tiene que ser de la marca del ordenador o sirve cualquiera del mismo tamaño?
 
¿Sabes si la bandeja de CD/DVD tiene que ser de la marca del ordenador o sirve cualquiera del mismo tamaño?
No necesariamente de la misma marca, pero si tiene que ser una unidad óptica interna SATA, tipo SLIM porque sino no va a caber en el espacio indicado.
 
No necesariamente de la misma marca, pero si tiene que ser una unidad óptica interna SATA, tipo SLIM porque sino no va a caber en el espacio indicado.
Tiene que ser del tamaño adecuado, también puedes compartir un lector externo que conectes solo cuando lo vayas a utilizar y evitar tener que llevarlo a que te lo montes, si no sabes hacerlo tú.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
869
Back