Abril Cols

Yo tengo mis dudas que eso sea de redes sociales. Hace poco vi este comentario en lo del negocio (entre comillas) de Sara Revuelta ( pelilargas).
Enserio!!? 😱 vete a saber!!! Lo que esta claro es que si comparas las vidas que llevan otras con parecido numero de seguidores y ella… no tienen nada que ver! Quien pudiera pegarse esa vida!!!
 


Flipo que la hayan cogido de bailarina-azafata para el 1,2,3 sin haber bailado nunca, con la de gente que sabe hacerlo y merecen una oportunidad...el intrusismo laboral.
Claro, como es amiga del circulo de Grefg, ahi han acabado todos y todas que maman y les hacen la ola.
 
Hola! Me uno al hilo.

Pues a mi al principio me gustaba porque la veia bastante natural, ahora solo veo una niña que se lo tiene muy muy creido y que tiene una vida que muchos ya quisieran
 
Hola! Me uno al hilo.

Pues a mi al principio me gustaba porque la veia bastante natural, ahora solo veo una niña que se lo tiene muy muy creido y que tiene una vida que muchos ya quisieran
Bueno bueno yo el otro día me quedé flipada cuando dijo que tenía una chica que le ayudaba en casa… 😱😱

Una chica de 25 años y que tampoco parece que sea muy grande la casa no?
 
Y de donde saca tanto dinero???
Pues a ver… aunque no lo creamos deben generar muuucho dinero…
Sino mira la gente de este mundillo de su edad, Andrea y pau se acaban de comprar una casa, lolalolita y el otro también, la carla filia a falta de una dos…. porque quien aún no lo ha hecho es porque no quiere (y es tonto) porque con lo complicado que es comprar una casa hoy en día…
 
Por que se ha ido a vivir a Andorra? Tiene muy buena relación con su familia y no creo que le haga falta mas dinero
 
Back