Abril Cols

Hola cotis, no sé quién es esta "influencer" ni de donde ha salido, pero se ha hecho pública una estafa.
Aceptó ropa por valor de 200€ de una pequeña empresa, a cambio de mención en Instagram.
Pues nada, recibió la ropa, no hubo mención, bloqueó a la empresa, dejó de contestar y encima la vendió en Vinted
No sé como estos personajes tienen seguidores. Ha bloqueado los comentarios de Instagram y no se le puede poner más veces que PAGUE, me he abierto tik tok solo para decírselo en todos sus :poop: de vídeos
 
Última edición:
Hola cotis, no sé quién es esta "influencer" ni de donde ha salido, pero se ha hecho pública una estafa.
Acepto ropa por valor de 200€ de una pequeña empresa, a cambio de mención en Instagram.
Pues nada recibió la ropa, no hubo mención, bloqueo a la empresa, dejó de contestar y encima la vendió en Vinted
No se como estos personajes tienen seguidores. Ha bloqueado los comentarios de Instagram y no se le puede poner más veces que PAGUE, me he abierto tik tok solo para decírselo en todos sus :poop: de vídeos
A mi me caía bien,pero visto lo visto es como todas.
Y las excusas baratas que pone… de verdad que gente ni que le hiciera falta el dinero para tener q venderlo por vinted
 
A mi me caía bien,pero visto lo visto es como todas.
Y las excusas baratas que pone… de verdad que gente ni que le hiciera falta el dinero para tener q venderlo por vinted
Y quién es exactamente? Es decir porqué se ha hecho famosa? Es que tiene 4millones de seguidores en tiktok
 
A mi esta chica me cae muy bien, no la veo para nada mala persona. El tema de la colaboración pues no sé es el pan de cada día de este nuevo mundo virtual, tampoco creo que el coste de la ropa que le envió la tienda fuera muy alto, teniendo en cuenta que este tipo de tiendas compra por mayor ropa de mercadillo y de bastante mala calidad. Es más, si la propia Abril vio que era todo de mala calidad normal que no le haga publicidad.. no sé no me parece motivo para cancelarla… yo también hago colaboraciones y no sería la primera vez que no subo algo que le envían porque es sumamente feo
 
Y quién es exactamente? Es decir porqué se ha hecho famosa? Es que tiene 4millones de seguidores en tiktok
Por hacer bailecitos y juntarse con los otros “famosillos” de 15 años que empezaron en tiktok..

Básicamente estuvo saliendo con otro que también era conocido y de ahi se ha ido moviendo de fiesta en fiesta y yendo a fiestas de futbolistas entre otros famosos que le han dado fama

Sobre la colaboración, tan solo tenia que decirle no quiero la ropa no me queda bien te la devuelvo, o mandame una agencia, pero cogió y la vendió ella, la de mala calidad que decía, por lo que el contrato que tenia (porque escribir por Whatsapp algo se considera contrato verbal) lo incumple, no promocionó y sacó beneficios de algo que NO ha pagado, no hay excusas en esto cuando ganan millonadas por moverse, que hubiese pagado la ropa si queria revenderla
 
A mi esta chica me cae muy bien, no la veo para nada mala persona. El tema de la colaboración pues no sé es el pan de cada día de este nuevo mundo virtual, tampoco creo que el coste de la ropa que le envió la tienda fuera muy alto, teniendo en cuenta que este tipo de tiendas compra por mayor ropa de mercadillo y de bastante mala calidad. Es más, si la propia Abril vio que era todo de mala calidad normal que no le haga publicidad.. no sé no me parece motivo para cancelarla… yo también hago colaboraciones y no sería la primera vez que no subo algo que le envían porque es sumamente feo
Hombre los suyo es entonces que lo devuelvas, no que encima lo revendas en vinted.
El chiste se cuenta solo, es de mala calidad para mencionarlo en Instagram pero luego se lo revendes a tus flanes :LOL::LOL:
Además, si tanto prestigio tienes porque antes de aceptar nada no te aseguras que esa marca te representa ? Quieren dinero fácil, y todo gratis a costa de lo que sea

Lo siento para mi esta tía está totalmente cancelada, una petarda más que se suma a la moda de vivir del cuento, deseando estoy que se les acabe el chollo a todas estas aprovechadas
El día que nos unamos las primas, muchas cuentas caerán porque si todas fuésemos a denunciar y bloquear a esta gentuza se les acababa el chollo.
Por cierto, esta tipa también esta implicada en el tema de las conversaciones del chico fallecido por cáncer.
 
Última edición:
A mi esta chica me cae muy bien, no la veo para nada mala persona. El tema de la colaboración pues no sé es el pan de cada día de este nuevo mundo virtual, tampoco creo que el coste de la ropa que le envió la tienda fuera muy alto, teniendo en cuenta que este tipo de tiendas compra por mayor ropa de mercadillo y de bastante mala calidad. Es más, si la propia Abril vio que era todo de mala calidad normal que no le haga publicidad.. no sé no me parece motivo para cancelarla… yo también hago colaboraciones y no sería la primera vez que no subo algo que le envían porque es sumamente feo
Pero si no lo subes porq no te gusta, tu supongo q lo devolverás y no lo venderás x vinted no? 😅
 
A mi esta chica me cae muy bien, no la veo para nada mala persona. El tema de la colaboración pues no sé es el pan de cada día de este nuevo mundo virtual, tampoco creo que el coste de la ropa que le envió la tienda fuera muy alto, teniendo en cuenta que este tipo de tiendas compra por mayor ropa de mercadillo y de bastante mala calidad. Es más, si la propia Abril vio que era todo de mala calidad normal que no le haga publicidad.. no sé no me parece motivo para cancelarla… yo también hago colaboraciones y no sería la primera vez que no subo algo que le envían porque es sumamente feo
Si es de mala calidad para q pide más ropa.
 
Back