Abdullah II se reune con el rey de Arabia Saudí

Tema en 'Casa Real de Jordania / Jordanian Royal House' iniciado por Principele Mircea, 23 Oct 2018.

  1. Principele Mircea

    Principele Mircea

    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Registrado:
    13 Dic 2017
    Género:
    Masculino
    Hoy se ha dado a conocer que el rey de Jordania viajo a Riad para reunirse con su par Saudita, el rey Salman bin Abdulaziz.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Con el heredero Saudita
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Gracias Gracias x 1

  2. Dolores de Windsor.

    Dolores de Windsor.

    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    652
    Registrado:
    4 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    Su Majestad el Rey Abdullah se reunió el martes con el príncipe heredero de la corona de Arabia Saudita Mohammed bin Salman, quien también es viceprimer ministro y ministro de defensa, al margen de la conferencia Future Investment Initiative 2018 en Riyadh.

    Las discusiones en la reunión pusieron de relieve las relaciones sólidas y fraternas entre Jordania y Arabia Saudita, y el interés por ampliar la cooperación en todos los campos, al servicio de los intereses mutuos.

    La reunión también abordó los desarrollos regionales.

    El rey Abdullah y el príncipe heredero Mohammed asistieron a una sesión titulada "Futuro inmersivo" en la conferencia Future Investment Initiative.

    La conferencia, que se inauguró en Riad el martes, examina las tendencias de inversión en la economía global mediante la exploración de oportunidades, desafíos y tendencias futuras. También aborda las formas en que la inversión puede contribuir a la prosperidad mundial y al desarrollo sostenible.

    Su Majestad y el Príncipe heredero Mohammed también visitaron una exposición celebrada como parte de la conferencia Future Investment Initiative 2018.

    Su Majestad el Rey Abdullah también sostuvo conversaciones el martes con el Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas, el Rey Salman bin Abdulaziz de Arabia Saudita en Riyadh, que se centró en los problemas regionales y los lazos fríos e históricos entre Jordania y Arabia Saudita.

    Durante las conversaciones a las que asistieron altos funcionarios de ambos lados, el Rey Abdullah y el Rey Salman expresaron su orgullo por el avanzado nivel de relaciones, destacando su interés por fortalecer la cooperación en todos los campos.

    Los debates también se centraron en la importancia de continuar la coordinación y la consulta entre Jordania y Arabia Saudita sobre diversos temas de interés mutuo, al servicio de los dos países y pueblos, y de la nación árabe y sus justas causas.

    Su Majestad enfatizó el apoyo de Jordania a Arabia Saudita, expresando su aprecio por los esfuerzos del país, bajo el liderazgo del Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas, para apoyar la acción árabe conjunta y mejorar las perspectivas para lograr la paz en la región.

    Las conversaciones también cubrieron los desafíos generales y las crisis en la región, y los esfuerzos para alcanzar soluciones políticas que restablezcan la seguridad y la estabilidad de sus pueblos.

    El Rey Salman organizó un almuerzo en honor a Su Majestad, así como al Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y gobernante de Dubai; El primer ministro de Pakistán, Imran Khan; y el viceprimer ministro de Etiopía, Demeke Mekonnen. El príncipe heredero Mohammed bin Salman, que también es viceprimer ministro y ministro de defensa, asistió al almuerzo.

     
    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.