A little too often

A mí lo que más me repatea es que el 95% de sus vídeos son con teletienda de por medio, metida de cualquier manera tenga o no que ver con el vídeo. Y siempre todo le parece maravilloso... Una vez una youtuber contestando una pregunta (creo, creo que era Mimi XXL pero no estoy segura en absoluto) dijo que las youtubers de las que no se fiaba era aquellas que su contenido era siempre patrocinado y que siempre todo les encantaba, y yo automáticamente pensé en Inma.
Otra cosa que hace tiempo comentaba yo con una amiga sobre Inma, es que cuando hace un haul de ropa y saca unos pantalones siempre dice "es que no tenia ningunos así que fueran de este largo y este color y que la tela fuera así de este estilo que le diera ese rollo"...y yo le decía a mi amiga que esta mujer debe tener todas las versiones de pantalón que pueda existir (short negro con despuntes, short blanco mas normal, short vaquero de toda la vida, short vaquero pero un poco más largo y desteñido, short en color pastel, mom jeans así más casuales, mom jeans más oscuros, mom jeans más claritos y con un roto en la rodilla...y un largo etc). Si nunca os habíais fijado igual os parece una tontería pero es que siempre la misma excusa ridícula que me ponía de los nervios "es que no tenía ningún pantalón así de este color y de este estilo..." PERO SI TIENES MIL PANTALONEEEEEEEEEEEEEEEEES, necesitas TODAS las versiones de cada estilo de pantalón o qué? Es que se nota que lo hace por poner una excusa pero es que casi preferiría que dijera "pues me los compré porque me salió del xxxx, fin".
pa luego combinarlos fatal como los combina ella...la forma de vestir de esta chica es todo un despropósito.
 
No sé si problema pero en parte es su trabajo también. Comprar cosas de temporada para poder hacer looks, etiquetar las prendas u hacer hauls. Si sacase cosas de temporadas anteriores no habría feedback con sus seguidores.

Pero si tiene cosas con la etiqueta puesta y todo! Para hacer hauls con comprar la ropa, enseñarla y devolverla (como hacen todas...) vale (y)
 
Inma es compradora compulsiva, con la ropa, con la cubertería de la casa, con todo... Que si, que su trabajo consiste en comprar y en enseñarlo... Pero no es normal que tenga 1000 vaqueros iguales, es que ni influencers más famosas que ella tienen tantas cosas....
 
Me he puesto a ver el video y no he podido terminarlo. Es insoportable escucharla justificarse. No se para que quiere tanta ropa si no sale con gente! O esta en casa o se va a un centro comercial. Ya cuando ha empezado a hablar del vestido negro que solo se ha puesto una vez porque es para algo especial, pero ella nunca tiene cosas especiales, pero lo quiere dejar para cuando te surge una cosa especial y no sabes qué ponerte....agggrrrr.
Y yo sobreviviendo con 3 puertas de armario compartidas con mi marido jajajaj
 
Porque tiene un problema muy importante con la ropa. No sé si será para llenar un vacío, si comprará para ahogar las penas, si es adicta al chute de comprar/recibir paquetes o que pero algo no va bien esta claro.
El problema es que se lo regalan :ROFLMAO::ROFLMAO:

De todos modos ha hecho el video del vestidor porque está promocionando Vinted y la marca habrá pagado una pasta
 
¿No os pasa que cuando veis tantisima acumulación de ropa y zapatos os dan ganas de deshaceros de la mitad de vuestro armario? Me crea el efecto contrario, me da mucho agobio ver tanto y tan parecido y además cosas que no son básicos ni fondos de armario, si no tendencias efímeras. Pero bueno, es su estilo.
 
Vamos, que le pagan por la ropa y por ponerla a la venta ¿o cómo va ésto?
El video obviamente está patrocinado por Vinted, por lo que ella por ese patrocinio recibe un dinero.

La mayoría de la ropa, zapatos, etc.. son colaboraciones con Asos (ELLA MISMA LO DICE EN EL VIDEO), Pull and Bear, y demás marcas que colaboran con todas las influencers.
Ella se comprará ropa como todo el mundo, pero que tenga tanta cantidad es por las colabs

Tampoco entiendo como colabora con marcas tan buenas si apenas tiene visitas en Youtube y su instagram tiene una media de 5.000 likes por foto NO ENTIENDO NADA
 
Madre mía debe estar cobrando un paston por la publicidad de la Braun esa que es láser porque la ha sacado en vídeos de YouTube y por stories de Instagram bastantes veces ya... Segun las cifras que maneja está gente me imagino que se ha llevado un buen pico
 
Back