A little too often

A ver primas, como opositora castellanomancheguil me veo en la necesidad de contestar.

Da la sensación ciertamente de que a esta chica le cuesta salir de su pueblo y más concretamente, de debajo del ala de su familia. Pero también es cierto que la interinidad es un rollo, vivimos en una comunidad muy grande y tan pronto te puede tocar Hellín cómo Oropesa y te fastidias y te vas de punta a punta.
El tema és que la gente hace su vida, se compra su casa y tiene sus hijos y su familia en un sitio, y si te toca destino lejano, o te vas de alquiler o carretera y manta.
Yo tengo la edad de Inma, pero no tengo pareja, ni responsabilidades ni casa ni nada, por lo que me da un poco igual donde me manden, pero tengo colegas que se han comprado viviendas y cuando llegan las fechas de pedir destino, hacen malabares con los kilómetros y las posibilidades y las jornadas que pueden coger.
Una vez que empiezas a trabajar y tienes puntos vas acortando distancias y destinos. Pero los primeros años toca hacer gira por CLM. O eso, o te arriesgas a que te llamen solamente al final del segundo año.

A mí lo que me fascina que es que esta chica se haya mudado a dos meses de la oposición, para vivir ella sola entre semana, con lo que conlleva de tiempo y trabajo una mudanza, y la veamos tan traquila que si paseos, cines, helados y colocar los zapatos en el vestidor, cuando estamos la mayoría (especialmente los que no hemos trabajado nunca) que no nos llegamos.
 
A ver, os cuento un poquito como va lo de maestro. En Castilla la Mancha puedes elegir la provincia donde quieres trabajar. Esto es, ella puede elegir solo Ciudad Real y ya está. Pero es que además también se tiene la opción de elegir las sustituciones por duración de la misma o por proximidad al domicilio, con lo cual, si ella elige esta última opción, no tendría que ir lejos, ni dejar su maravillosa casa. Yo que soy de Castilla la Mancha, lo hago así para no estar lejos de mis hijos y lo más lejos que he estado es a 45 minutos de mi casa. Os lo explico para que veáis que ella está tranquila porque sabe que muy lejos no la van a mandar y cada día volvería a su pueblo y a su casa.

En Andalucia también se puede hacer eso, pero te cierras mucho en bolsa y tienes menos probabilidades de que te llamen, hombre .. si ya has sido interina y tienes puntos si... Pero Inma que empieza desde 0... Ya puede esperar sentada y tranquilita hasta que la llamen...
 
Por cierto, en Castilla la Mancha la bolsa va súper bien, no? Porque me dijeron que ya estaban empezando a trabajar los suspensos... Pero no estoy segura ehhh, que yo en Castilla la Mancha no oposito, es lo que me contaron
 
Por cierto, en Castilla la Mancha la bolsa va súper bien, no? Porque me dijeron que ya estaban empezando a trabajar los suspensos... Pero no estoy segura ehhh, que yo en Castilla la Mancha no oposito, es lo que me contaron
Llevamos 3 años sin oposición y han sacado un par de programas de refuerzo tirando de mucha gente de la bolsa a media jornada. En Madrid llevan meses los suspensos trabajando en algunas especialidades...
 
A mí lo que más me repatea es que el 95% de sus vídeos son con teletienda de por medio, metida de cualquier manera tenga o no que ver con el vídeo. Y siempre todo le parece maravilloso... Una vez una youtuber contestando una pregunta (creo, creo que era Mimi XXL pero no estoy segura en absoluto) dijo que las youtubers de las que no se fiaba era aquellas que su contenido era siempre patrocinado y que siempre todo les encantaba, y yo automáticamente pensé en Inma.
Otra cosa que hace tiempo comentaba yo con una amiga sobre Inma, es que cuando hace un haul de ropa y saca unos pantalones siempre dice "es que no tenia ningunos así que fueran de este largo y este color y que la tela fuera así de este estilo que le diera ese rollo"...y yo le decía a mi amiga que esta mujer debe tener todas las versiones de pantalón que pueda existir (short negro con despuntes, short blanco mas normal, short vaquero de toda la vida, short vaquero pero un poco más largo y desteñido, short en color pastel, mom jeans así más casuales, mom jeans más oscuros, mom jeans más claritos y con un roto en la rodilla...y un largo etc). Si nunca os habíais fijado igual os parece una tontería pero es que siempre la misma excusa ridícula que me ponía de los nervios "es que no tenía ningún pantalón así de este color y de este estilo..." PERO SI TIENES MIL PANTALONEEEEEEEEEEEEEEEEES, necesitas TODAS las versiones de cada estilo de pantalón o qué? Es que se nota que lo hace por poner una excusa pero es que casi preferiría que dijera "pues me los compré porque me salió del xxxx, fin".
 
A mí lo que más me repatea es que el 95% de sus vídeos son con teletienda de por medio, metida de cualquier manera tenga o no que ver con el vídeo. Y siempre todo le parece maravilloso... Una vez una youtuber contestando una pregunta (creo, creo que era Mimi XXL pero no estoy segura en absoluto) dijo que las youtubers de las que no se fiaba era aquellas que su contenido era siempre patrocinado y que siempre todo les encantaba, y yo automáticamente pensé en Inma.
Otra cosa que hace tiempo comentaba yo con una amiga sobre Inma, es que cuando hace un haul de ropa y saca unos pantalones siempre dice "es que no tenia ningunos así que fueran de este largo y este color y que la tela fuera así de este estilo que le diera ese rollo"...y yo le decía a mi amiga que esta mujer debe tener todas las versiones de pantalón que pueda existir (short negro con despuntes, short blanco mas normal, short vaquero de toda la vida, short vaquero pero un poco más largo y desteñido, short en color pastel, mom jeans así más casuales, mom jeans más oscuros, mom jeans más claritos y con un roto en la rodilla...y un largo etc). Si nunca os habíais fijado igual os parece una tontería pero es que siempre la misma excusa ridícula que me ponía de los nervios "es que no tenía ningún pantalón así de este color y de este estilo..." PERO SI TIENES MIL PANTALONEEEEEEEEEEEEEEEEES, necesitas TODAS las versiones de cada estilo de pantalón o qué? Es que se nota que lo hace por poner una excusa pero es que casi preferiría que dijera "pues me los compré porque me salió del xxxx, fin".
Sí que nos habíamos dado cuenta, es lo mismo que le pasa con los vasos :ROFLMAO:
 
Yo digo una cosa: bien que a Leti (MyCrazyMakeup) se le critica por coleccionar maquillaje, pero es que lo de esta muchacha es igual de enfermizo. Es que tiene pra ponerse por la mañana, tarde y noche un look diferente durante todo el verano y no repetir.
 
Es alucinante que con esa cantidad de armarios tenga que hacer cambio de temporada! Y alucinante también es la cantidad de ropa que tiene con la etiqueta aún

Porque tiene un problema muy importante con la ropa. No sé si será para llenar un vacío, si comprará para ahogar las penas, si es adicta al chute de comprar/recibir paquetes o que pero algo no va bien esta claro.
 
Lo que yo no entiendo es la tontería de tener un vestidor a parte si la habitación ya tiene armarios grandes.
Y mucho menos eso de poner en el vestidor la ropa de temporada y tener que ir cambiando (por no hablar del color de las perchas).
Si lo bueno de tener un armario / vestidor grande es no tener que hacer el cambio. Lo ordenas por temporada y cuando necesites algo vas directamente al armario donde está y au.
 
Porque tiene un problema muy importante con la ropa. No sé si será para llenar un vacío, si comprará para ahogar las penas, si es adicta al chute de comprar/recibir paquetes o que pero algo no va bien esta claro.
No sé si problema pero en parte es su trabajo también. Comprar cosas de temporada para poder hacer looks, etiquetar las prendas u hacer hauls. Si sacase cosas de temporadas anteriores no habría feedback con sus seguidores.
 
Vaya drama con las perchas…

Madre mía que absoluta pérdida de tiempo con ese pedazo de vestidor mover la ropa de un lado para otro. La idea de vestidor es esa, tener todo a mano, para no tener que andar cambiando.

La cantidad de ropa que tiene, sinceramente, por muy youtuber, instagramer que seas, es exagerada, por mucho que luego la venda o lo que sea, y el caso es que a mi me da la sensación de que va siempre vestida igual. Flipante la cantidad de pantalones cortos que tiene, la ropa con la etiqueta sin estrenar, y los zapatos, es que de verdad, yo debo ser de otro planeta.

Sigo insistiendo que las puertas de cristal del vestidor son un gran error, porque en cuanto pongas un dedo se mancha, y porque tienes que tener todo muy ordenado porque a mi me pondría de los nervios ver algo fuera de sitio.
 
Back