A little too often

Ayer por la noche vi que tenía comentarios criticándole que colase más de la mitad del vídeo de publi.
El estudio me parece un esperpento, y además, no entiendo que ponga una cama...
Yo tampoco entendí lo de la cama... Un sofá cama (por si alguien viene a dormir) Le hubiese quedado más mono incluso para hacer los videos ahí
 
Yo pensaba que el vestidor iba a ser para ella y el pedazo de armario marrón para su novio y para cosas más de la habitación (sábanas y demás), y cuál es mi sorpresa que en el nuevo vídeo se la ve poniendo cosas en ambos sitios: armario y vestidor. Pero en serio va a llenar todo eso? A mí es que me parece una aberración... Y más para una chica que, siendo sinceros, para el tipo de vida que lleva: casa, "estudiar", grabar vídeos e ir al gimnasio, pues no creo que sea necesario, ¡y eso que hizo limpieza! No critico que le encante la ropa y pueda comprarse toda la que quiera, pero ya me entendéis...
 
Yo pensaba que el vestidor iba a ser para ella y el pedazo de armario marrón para su novio y para cosas más de la habitación (sábanas y demás), y cuál es mi sorpresa que en el nuevo vídeo se la ve poniendo cosas en ambos sitios: armario y vestidor. Pero en serio va a llenar todo eso? A mí es que me parece una aberración... Y más para una chica que, siendo sinceros, para el tipo de vida que lleva: casa, "estudiar", grabar vídeos e ir al gimnasio, pues no creo que sea necesario, ¡y eso que hizo limpieza! No critico que le encante la ropa y pueda comprarse toda la que quiera, pero ya me entendéis...

No sabía si ponerte "flipando" o "bingo" jajaja yo TB pensé eso!!!! :woot: voy a ver el vídeo :pompous:
 
Yo pensaba que el vestidor iba a ser para ella y el pedazo de armario marrón para su novio y para cosas más de la habitación (sábanas y demás), y cuál es mi sorpresa que en el nuevo vídeo se la ve poniendo cosas en ambos sitios: armario y vestidor. Pero en serio va a llenar todo eso? A mí es que me parece una aberración... Y más para una chica que, siendo sinceros, para el tipo de vida que lleva: casa, "estudiar", grabar vídeos e ir al gimnasio, pues no creo que sea necesario, ¡y eso que hizo limpieza! No critico que le encante la ropa y pueda comprarse toda la que quiera, pero ya me entendéis...

Es brutal como llene todo eso...
En el vídeo si que especificó que había una parte del armario para él, pero claro ves lo de ella y flipas.
 
Ni de coña se saca la opo yo creo que cuando se acabe Youtube se meterá a decoradora de interiores :ROFLMAO:
Puf... Pues ya puede formarse de ello, porque pincha mucho en cosas muy básicas. Comprar por comprar sin medidas y sin valorar el uso que le va a dar a las cosas. Hay gente que se le da genial decorar y diseñar sin haber estudiado de ello, pero otros, como Inma, el tema del diseño no lo lleva muy bien, lo digo valorando en como ha querido hacer la casa. Yo soy diseñadora de interiores y por eso digo, que parece mentira, pero decorar lleva mucho trabajo detrás. :D

Era profesora no? Se empeña en las oposiciones, pero si quisiera hay otras oportunidades para dar clase, parece que se pone la excusa las oposiciones para no hacer nada, pero con el trabajo que lleva una oposición, no se yo si se las sacará algún día si no se pone enserio nunca.
 
lo de la habitacion para grabar con una cama, imagino que ha cogido la idea de zoella seguramente, ella tiene (o tenia) una habitacion para grabar con una cama (una habitacion de tamaño normal). que ademas con cada cambio de estacion la decoraba diferente, imagino que esta chica debio de pensar, pues hago eso.
 
lo de la habitacion para grabar con una cama, imagino que ha cogido la idea de zoella seguramente, ella tiene (o tenia) una habitacion para grabar con una cama (una habitacion de tamaño normal). que ademas con cada cambio de estacion la decoraba diferente, imagino que esta chica debio de pensar, pues hago eso.
Ya en la casa de sus padres a temporadas tenía una habitación decorada únicamente para los vídeos y otra en la que dormían, no?
 
lo de la habitacion para grabar con una cama, imagino que ha cogido la idea de zoella seguramente, ella tiene (o tenia) una habitacion para grabar con una cama (una habitacion de tamaño normal). que ademas con cada cambio de estacion la decoraba diferente, imagino que esta chica debio de pensar, pues hago eso.
Yo no lo veo tan mala idea, es lo que le da el dinero actualmente, y no es algo fijo. Es como un decorado, cuando se canse, tiene ese espacio para otra cosa.
Creo que en casa de sus padres dijo que en la habitación que grababa era como un trastero y ella lo arregló para grabar, pero eso está todo tan colocado y tiene un armario aparte.
 
Tal y como pensaba el vestidor queda horrible con las ropa puesta, no debería haber puesto las puertas de cristal transparente.
Con la pedazo casa que tiene queda super cutre enseñar las cosas en el baño con la taza de fondo y no sé si soy la única pero ¿lo normal no es vivir en la casa y luego ir comprando las cosas que necesitas?. Porque da la sensación de que ha comprado un montón de cosas (muchas de ellas tonterías).
 
Tal y como pensaba el vestidor queda horrible con las ropa puesta, no debería haber puesto las puertas de cristal transparente.
Con la pedazo casa que tiene queda super cutre enseñar las cosas en el baño con la taza de fondo y no sé si soy la única pero ¿lo normal no es vivir en la casa y luego ir comprando las cosas que necesitas?. Porque da la sensación de que ha comprado un montón de cosas (muchas de ellas tonterías).
Creo que le pudo la emoción de tener una casa y cuando veía cosas que le gustaban (sabanas, vajilla, etc) se la iba comprando para la casa, pero sin tener ni idea de si iban a quedar bien o no...
 
Yo a veces pienso o que como youtuber ha ganado verdaderos pastizales, que sus padres le han ido metiendo dinero en una cuenta desde que nació, que ha recibido una herencia o algo porque no es normal que entre dos personas tan jóvenes hayan hecho semejante casa y puedan permitirse el lujo de decorarla entera desde 0.
 
Back