• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

A little too often

D

Deleted member 24286

Guest
Aqui una loca del café a la que se lo han prohibido por temas medicos y sobrevive con descafeinado soluble, no entiendo como se autodenomina loca del cafe y bebe ese agua con polvos por gusto. Si estan las dolce gusto a 50 pavos!!!
Pero si se la regalan ya tiene 50 euros para más vasos, o para comprar perchas blancas

Calificaciones
7.522
Capaz es de que si le mandan una máquina mierdera que no haga el café bien empiece a venderlo en un vídeo de esos que ella pone como “actualización casa vigésimo cuarta parte” como el mejor café del mundo.
A mi me gustaba mucho Inma pero es que se ha vuelto insoportable: entre que se ha vuelto una teletienda y que el pavo con los años le va a más... es que no puedo de verdad, se me hacen los vídeos infumables

Calificaciones
981
[QUOTE="chavelitakaos, post:como colabora con marcas tan buenas si apenas tiene visitas en Youtube y su instagram tiene una media de 5.000 likes por foto NO ENTIENDO NADA[/QUOTE]
Pues realmente tiene colaboraciones muy buenas. Como ya se ha dicho, es de las pocas que ha hecho un video patrocinado por Mac. Y asos continuamente le manda cosas. No sé, creo que a parte de que nos guste mas o menos, es constante y se toma lo de ser influencer como un trabajo de verdad

Calificaciones
16.725
Normal que la esten poniendo verde, en el titulo pone os enseño la piscina + no se que mas y cuando entras lo primero es ella maquillandose y despues con la epileidi pues te quedas como he entrado a ver la piscina o como te arreglas?

Calificaciones
3.229
Lo de la piscina y el patio es una pena de verdad. Ella misma dice que no llegaba bien el sol y que por eso hicieron la terracita esa donde supuestamente da el sol todo el día. Cosa imposible por los muros que tiene delante, pero se confirma que la piscina está casi todo el día a la sombra

D

Deleted member 24286

Guest
Quería piscina si o si, aunque se le quedase a la sombra y encajonada, pero la piscina era impepinable. Yo de verdad es que no entiendo que sacrifiques que te llegue más luz al salón o que tengas que hacer un balcón para poder tomar el sol, por una maldita piscina. Si hubiesen diseñado la casa para que las ventanas de las habitaciones y otras estancias diesen a la calle y no al patio carcelario otro gallo le hubiese cantado.