A little too often

Si nos


Pues si, dentro del mundo Youtube es de las pocas que se la ve con los pies en la tierra y aunque meta publi a saco, se lo toma en serio.

Inma, no sé si nos leerás, pero mucho ánimo. Un abrazo.

Con los pies en la tierra? para mí alguien con los pies en la tierra no deja aparcada su vocación por youtube, no se hace una mansionaca sin tener perspectivas de que la pueda mantener económicamente. Aparte de que sus vídeos son cada día más largos e infumables, en todos los de la casa hace lo mismo, es ver el mismo vídeo una y otra vez, para mí si eso lo considera su trabajo, no es tomárselo en serio.
 
Pues yo si la veo centrada , que quieres que te diga. Esto lo tengo que decir. Veo que es la única youtuber que es normal y no se le ha subido a la cabeza nada, se rodea de la misma gente, en su pueblo de siempre , no va de diva máxima ni de nada de eso. Tiene vocación por lo que está estudiando, aunque ahora mismo se esté centrando más en Youtube que en eso, pero y que? Acaso no hay gente fuera de este mundillo q aprovecha un trabajo que tiene en el presente para luego centrarse en los estudios? Nunca nos deja sin vídeo, aunque haga colaboraciones, esque es su trabajo y tiene que pagar su casa, vamos a ver. Pero sea de la casa o sea de lo que sea siempre sube video, y cuando ha fallado no ha sido por tonterías como otras, que dicen que no les apetecía o que ha estado muy ocupada. Y yo creo que Inma está bastante más ocupada que la mayoría de las youtubers que no hacen nada por la vida. Pues lo dicho, puede gustar más o menos, pero hay que reconocerle esas cosas, por lo menos para mí.
 
Con lo de los pies en la tierra, me refiero a que si la comparas a otras youtubers / instragramers con las que ha tenido trayectoria paralela, Inma en los últimos meses está dando señales de que es consciente de que esto no va a durar siempre. Hace 1-2 años hizo bastantes viajes con marcas, este año creo que sola la he visto ir a Madrid a la Fashion Week, y poco más. Parece que este año está priorizando el tema de oposiciones, aunque se ha comentado aquí más de una vez que si sigue así poco éxito la auguramos, y más cuando ha esperado tanto en dedicarle tiempo a este aspecto, pero lo está haciedo, y bien por ella. Lo del casaplón, es una mezcla del dinero que ha ganado con youtube y la mentalidad de pueblo que tiene, porque aunque sea una "influencer" la cabra tira al monte y se le nota que a ella su vida en el pueblo le encanta y es donde quiere estar (duró en Madrid dos telediarios). Mete publi a saco, porque ahora mismo es su única fuente de ingresos, y nos puede parecer mejor o peor. También te digo que creo que no la he visto anunciar cosas incoherentes, como las que anuncian lo mismo Cofidis, que lo mismo una bebida alcohólica cuando no beben.

Es bastante cumplidora en cuanto a fotos / vídeos y demás, la semana pasada le pasó esto del familiar, y podía haber pasado de dar explicaciones, y lo hizo. Otras directamente se hubiesen callado y ya está.

Yo la sigo, porque es el pueblo de mis padres y de mi familia, pero de estilo no me gusta nada, vamos que puro cotilleo por mi parte

Y bueno, ayer vi los stories y oye, la vi que se le hacía un poco nudo en la garganta. Ha debido de ser algo repentino o inesperado. Pero la vida sigue, y ella pues ayer siguió con sus cositas de la casa, de compras en Ikea y Masions du Monde, jeje.
 
He de decir que de todas las youtubers que hacen reformas en casa o se hacen una casa es la primera que muestra la realidad de estar todo el día limpiando.
Que parece que las otras llegan y se lo encuentran ya todo hecho.
A veces es un poco aburrido verla limpiar una y otra vez, pero cuando hay obra se limpia y mucho.
 
He de decir que de todas las youtubers que hacen reformas en casa o se hacen una casa es la primera que muestra la realidad de estar todo el día limpiando.
Que parece que las otras llegan y se lo encuentran ya todo hecho.
A veces es un poco aburrido verla limpiar una y otra vez, pero cuando hay obra se limpia y mucho.
Pues yo creo que limpia en exceso y de forma inútil; se pone a limpiar cosas cuando la casa no está terminada y los obreros andan pasando de un lado a otro. Lo mejor es esperar a que la casa esté completa y ponerse a limpiar todo a conciencia antes de meter los muebles así puedes comprobar si hay algún desperfecto o error en la vivienda. En caso de que la veas sucia puedes pasarla un poco para quitar el polvo y demás pero ella habla como si se pasara el día limpiando.
Lo de poner el time lapse de cómo limpiaba el vestidor me parece simple relleno para el vídeo, no veo qué interés tiene.
Yo creo que más que estar centrada es que se ha dado cuenta de que Youtube tiene los días contados y su fama no va a durar para siempre. No me extrañaría nada que haya sido con el tema de la casa cuando haya abierto los ojos porque me da que pensaba que las marcas se la iban a rifar para decorar la casa (algo tipo Balamoda) y le ha salido el tiro por la culata; solo hay que ver que durante mucho tiempo, vídeo que subía de la casa (son los que más visitas dan), vídeo que metía publi a diestro y siniestro aunque no tuviera nada que ver con la casa.
 
Pues a mí no me parece que esté centrada. Estudia para una oposición, lo deja a un lado por YouTube, vuelve a estudiar de nuevo, se hace una casa y dice que quiere irse a vivir fuera para aprender el idioma... ¿en qué quedamos?
¿Opositas para tener un puesto o lo dejas y te vas a vivir fuera?
 
Pues yo creo que limpia en exceso y de forma inútil; se pone a limpiar cosas cuando la casa no está terminada y los obreros andan pasando de un lado a otro. Lo mejor es esperar a que la casa esté completa y ponerse a limpiar todo a conciencia antes de meter los muebles así puedes comprobar si hay algún desperfecto o error en la vivienda. En caso de que la veas sucia puedes pasarla un poco para quitar el polvo y demás pero ella habla como si se pasara el día limpiando.
Lo de poner el time lapse de cómo limpiaba el vestidor me parece simple relleno para el vídeo, no veo qué interés tiene.
Yo creo que más que estar centrada es que se ha dado cuenta de que Youtube tiene los días contados y su fama no va a durar para siempre. No me extrañaría nada que haya sido con el tema de la casa cuando haya abierto los ojos porque me da que pensaba que las marcas se la iban a rifar para decorar la casa (algo tipo Balamoda) y le ha salido el tiro por la culata; solo hay que ver que durante mucho tiempo, vídeo que subía de la casa (son los que más visitas dan), vídeo que metía publi a diestro y siniestro aunque no tuviera nada que ver con la casa.

Ya, lo de limpiar ha sido un poco absurdo, yo creo que lleva tanto tiempo ansiosa de irse a la casa, que ha limpiado inútilmente.

Y lo que hablas de lo de las marcas para decorar la casa, ya se comentó aquí hace unos días, que tiene pinta de que se había montado su idea en la cabeza de que le iban a patrocinar buena parte de decoración, y como no le ha salido bien, está en plan tacaño con muchos muebles.

Si esto le ha servido de bofetada de realidad y centrarse un poco, pues oye, así espabila.

Pues a mí no me parece que esté centrada. Estudia para una oposición, lo deja a un lado por YouTube, vuelve a estudiar de nuevo, se hace una casa y dice que quiere irse a vivir fuera para aprender el idioma... ¿en qué quedamos?
¿Opositas para tener un puesto o lo dejas y te vas a vivir fuera?

Yo creo que con lo de vivir fuera se vino muy arriba, porque me acuerdo que fue el año pasado que estaba en un viaje de promoción de algo, y lo soltó así muy ligeramente, de hecho no lo ha vuelto a mencionar. Yo tampoco entiendo que dejara todo por youtube, y que haya estado unos años en el país de la gominola de las influencers. Pero también creo que le ha visto las orejas al lobo y está algo más mentalizada de que ser youtuber no es eterno.
 
Back