A little too often

El vestidor me ha parecido increíble. Ya me gustaría a mí... aunque yo no tengo ropa ni para llenar dos módulos de esos... jaja

Lo único que no me gusta es el tocador, teniendo tanto espacio en la casa, no veo lógico hacerlo ahí estrecho con los cajones debajo de la mesa... pero en fin... También creo que es el primer vídeo que veo en el que nombra a "él" como participante en la elección de las cosas de la casa, yo que pensaba que la casa la hacía ella sola 100%

Mencionó en un vídeo que dice "yo" pero en realidad las decisiones las toman los dos. Pero que así le era más fácil explicarse.
 
Pues a mi la distribución del vestido me ha gustado, lo que no me ha gustado es los dos tipos de madera: los muebles de la pared de color madera y los de detrás de la pared blancos.... no los podía haber hecho de color madera también? Xk vamos total si son cristaleras el blanco tampoco se ve mucho. Y si los pone blancos, por qué pinta esa pared blanca?
Otra cosa que me he dado cuenta es los leds redondos del techo, son cutrisimos, los que venden para cocinas y baños...de hecho yo los tengo puestos en mi baño y cocina, luego os adjunto foto jajajaj.... no podía haber puesto unos plateados o yo que sé?
 
Yo creo que hay un exceso de iluminación led. No sé cuánto consumirá eso, pero entre el armario, el vestidor y los del resto de la casa... son unos cuantos. Y aparte del gasto, el mantenimiento que ello conllevará.
 
El vestidor es precioso pero ha hecho tantísimos armarios y le ha quedado el tocador tan minúsculo y encajonado que no me gusta nada, podía haberlo hecho un poco más largo y menos armarios que no creo que necesite tantos. Lo del push de las puertas tiene pinta de que se está arrepintiendo desde ya, no todo es que se vea bonito
 
Pues a mí no me ha gustado nada el vestidor. Primero, porque en una habitación de matrimonio que ha quedado ya pequeña entre todos los armarios, el muro separador y la cama gigante que se ha puesto, conviven ya cuatro tipos de madera y cada una de un color: madera de los armarios, del suelo (aunque ya sé que es porcelánico), de la base de la cama, y de la puerta de entrada. Hay una sobredosis de madera que a mí me agobia y encima lo que digo, cada cosa de un tono distinto. Encima las puertas del armario llegan hasta el techo, todo tan plano que ni pomos ha puesto que rompan un poco dando un toque de color o cambio de textura.

Luego no entiendo que los armarios a vista sean de color madera y los de dentro blancos, yo lo habría puesto todo igual.

El tocador es de risa. Es que sin comentarios, como dice una prima, lo ideal hubiera sido que aprovechara uno de los módulos ya que tiene capacidad de almacenaje de sobra, para poner un tocador más amplio con una mesa superficie más grande y una silla que puede meterse y no moleste, aunque claro, ya no le daría la luz directa. Pero para lo que ha hecho, yo hubiera puesto el tocador en otro sitio.

Es imaginad entrar a esa habitación, todo madera, y solo un trozo de pared a vista que es la que le quedará por encima del cabecero de la cama, ya que la pared de enfrente tiene las puertas de cristal que dan al patio. No ha dejado ningun espacio libre para la decoración, un espejo, una cómoda, alguna planta artificial, alfombra, cuadros... etc... yo que sé, cosas que le den vidilla y color.
 
Cuando acaba de enseñar los muebles marrones y piensas bueno está bien un armario normal y ves que tiene otro vestidor blanco el doble de grande, demasiè.

Cosas que no les veo futuro:

-Los pantaloneros: es lo más incómodo, que lo tuve yo y no m lo pongo otra vez ni harta de vino a parte de caro con el tiempo va cediendo los pantalones que pesan más es un jaleo tener q sacar todo y coger el del fondo..etc pero en la tienda te lo venden como lo último, os lo desaconsejo mejor cajones.

-Los casilleros: ahí para guardar jerseys de lana, bufandas gorditas o bolsos si pero para alguien en el día a día tampoco lo recomiendo. Cuando amontonas cosas finitas se termina viendo desordenado o muy vacio por la parte de arriba porque los cuadrados son muy grandes.

-El zapatero de su novio dentro del mismo armario:
teniendo tanto hueco, yo lo habría separado para evitar que la ropa huela mal.

-Lo del tocador con luz natural y espejo del futuro: veremos como avanza en próximos capítulos...
 
Me ha flipado el vestidor, pero como decís, no lo llenariamos ni en tres vidas. La parte positiva de que sea todo de cristal, es que siempre tienes que tenerlo ordenado, y la parte negativa también es esta. El tocador como decís, es muyyy pequeño comparado, aunque no creo que necesite mas. Recordad que al fin y al cabo ya tiene un "estudio" para grabar, con un tocador así para el día a día va que chuta. Supongo que las cantidades indecentes de maquillaje que les mandan las tendrá en el estudio, y en su habitación lo que realmente ella use en su día a día.
Referente a las luces de led, gastan 0 y menos. En casa tengo casi todo con led, excepto baños pasillos y cocina, que ya me veían con el piso, y mi factura de luz sin contar impuestos, es de un consumo de 6-7€ al mes, teniendo 2 ordenadores enchufados.
 
La casa para gustos pero. Peeero, que necesidad hay de verla limpiar toda la casa una y otra vez en todos los videos? Esque como 'generadoras de contenido' estan perdiendo el norte todas.. llevo medio video del vestidor y solo la veo limpiar.....
 
La casa para gustos pero. Peeero, que necesidad hay de verla limpiar toda la casa una y otra vez en todos los videos? Esque como 'generadoras de contenido' estan perdiendo el norte todas.. llevo medio video del vestidor y solo la veo limpiar.....

Pues no veas la otra mitad porque es más de lo mismo. Luego explica el porqué de cada armario pero que alomejor luego lo usa para otra cosa :facepalm: y repite una y otra vez que todos llevan maletero y luz led :banghead:
 
Cuando acaba de enseñar los muebles marrones y piensas bueno está bien un armario normal y ves que tiene otro vestidor blanco el doble de grande, demasiè.

Cosas que no les veo futuro:

-Los pantaloneros: es lo más incómodo, que lo tuve yo y no m lo pongo otra vez ni harta de vino a parte de caro con el tiempo va cediendo los pantalones que pesan más es un jaleo tener q sacar todo y coger el del fondo..etc pero en la tienda te lo venden como lo último, os lo desaconsejo mejor cajones.

-Los casilleros: ahí para guardar jerseys de lana, bufandas gorditas o bolsos si pero para alguien en el día a día tampoco lo recomiendo. Cuando amontonas cosas finitas se termina viendo desordenado o muy vacio por la parte de arriba porque los cuadrados son muy grandes.

-El zapatero de su novio dentro del mismo armario:
teniendo tanto hueco, yo lo habría separado para evitar que la ropa huela mal.

-Lo del tocador con luz natural y espejo del futuro: veremos como avanza en próximos capítulos...
Amén prima estoy de acuerdo en todo. Los pantaloneron son lo peor xk el mío también ha cedido del pelo. Y lo de los zapatos dentro de armarios.... olor!
Pero es que lo que me hace más gracia es: hola me llamo Inma me compro (ejem: me envían para promocionar)un espejo con luz propia para ponerlo delante de la ventana que tiene luz natural. Ella. La inteligencia personificada.
 
Back