A little too often

Es incompatible el tiempo que le está consumiendo la finalización de la casa con estudiar a tope para la oposición, aunque esté yendo a clase y tal. No sé si este año habrá oposición en Castilla La Mancha, a lo mejor se presenta, pero no creo que ella misma se crea que va a aprobar, y si lo piensa es muy ilusa, no sé la veo como muy perdida, como que sabe que Youtube no durará para siempre, pero como que tampoco se decide a sacarse la plaza muy en serio, porque creo que no ha trabajado nunca de profe o similar, no sé cómo va la oposición pero sin puntos de experiencia, cursos y demás, lo tiene jorobado, y aún entrando de interina, la pueden mandar a Guadalajara.
Si prima este año hay oposición y lo tiene muy chungo xk por mucho que vaya a academia hay que dedicarle tiempo y tener puntos
https://noticiasciudadreal.com/2019...-a-una-de-las-1-050-plazas-a-maestros-en-clm/
 
Perdón si repito cosas que ya habéis comentado, pero dentro tochaco :)

El vestidor una maravilla, pero ¿quién tiene tal cantidad de ropa para llenar todo eso? Desde luego que cambio de armario no va a tener que hacer, jejeje, me parece exagerado y si lo llena, sinceramente, me parecería preocupante

Lo de un armario en madera, otro en blanco, el suelo cerámico imitación madera, la cama de otro tono madera, pues lo que ya venimos hablando…

Las puertas de cristal, yo solo pienso en todos los dedacos ahí plantados en los cristales, tampoco le veía yo la necesidad de las puertas, cuando esa parte está digamos escondida detrás de la pared, además que yo creo que poca poca gente pone puertas en los vestidores.

El tocador… Sin comentarios, metido con calzador (como la piscina)

Yo sinceramente con el armario (el de color madera) hubiese tenido más que suficiente y más teniendo el estudio en la buhardilla, que ahí puede guardar esa cantidad industrial de ropa que le mandan / compra, y en el hueco del vestidor de color blanco haber puesto un baño completo (para mi uno de los grandes fallos de la casa, que no haya puesto baño en suite). Las puertas de push… Pues si, que queda genial el efecto pared de madera, pero no sé que le ha dado con ese tipo de puertas, en unos meses está hasta las narices de ellas, además que da la sensación de que eso se va a estropear a la de ya.

Lo de los LEDs, en mi opinión otra catetada porque es como lo típico que se pone en las tiendas, no en un armario de tu casa.

Dos cajones joyeros... ¿Para qué? ¿Y cuántos zapatos tiene esta mujer?

Y esto que voy a decir, lo llevo pensando mucho tiempo, y viene a comentar lo de que no utiliza casi nunca el plural cuando habla de la casa, porque me chirría mucho ¿por qué siempre sale limpiando ella, su madre y su hermana? Nunca nunca se ve a su novio limpiando o haciendo algo de la casa (que si el chico no quiere salir me parece de lujo), pero como que me da la sensación de que pinta cero por mucho que hable en plural. Porque aunque no quiera salir, hay veces que podría decir, pues estoy aquí con Sergio. Igual cuando va a comprar cosas de la casa, no sé, o el chico se esconde totalmente, o yo que sé, no sé muy bien como explicarlo, pero es una sensación extraña. Que si la casa la está pagando ella en exclusiva, tampoco tiene porque decirlo, pero es como YO YO YO y luego YO.
 
Hola! Soy nueva

Pienso como tu en muchas cosas, le falta el baño en suite, que tambien lo hubiera puesto detras.
Que el vestidor de atras es el que mas me gusta por ser blanco, pero no pega y menos con las puertas transparentes...por lo menos pon lo translucido y mas ella que se hara fotos en su espejo (que tambien le esta dando vueltas, con lo facil que es ir a una cristaleria y que te hagan uno).
El armario con puertas de madera no lo veo, mas amplitud hubiera dado si lo hubiera puesto igual con las puertas en blanco.
El tocador es un quiero y no puedo. Quiero tocador, pues lo meto ahi. Va a estar incomoda.

Y lo que sigo pensando con la pedazo casa que se esta haciendo, el atico que tiene (que veremos que pone). Digo yo que no puede hacerse una habitacion entera que sea vestidor y tocador y dejar la habitación más amplia?.
Un sin sentido toda la casa
 
hola chicas! yo no sigo a esta chica pero hoy me ha saltado un video suyo de la casa, el de la cocina y ya he visto alguno mas... el caso es, esta chica tiene tanto dinero como para hacerse esa pedazo de casa??? me imagino que vivirá en un pueblo pero es que pedazo de casa no?
 
hola chicas! yo no sigo a esta chica pero hoy me ha saltado un video suyo de la casa, el de la cocina y ya he visto alguno mas... el caso es, esta chica tiene tanto dinero como para hacerse esa pedazo de casa??? me imagino que vivirá en un pueblo pero es que pedazo de casa no?
Sí, la casa está en un pueblo de Ciudad Real si no me equivoco
 
hola chicas! yo no sigo a esta chica pero hoy me ha saltado un video suyo de la casa, el de la cocina y ya he visto alguno mas... el caso es, esta chica tiene tanto dinero como para hacerse esa pedazo de casa??? me imagino que vivirá en un pueblo pero es que pedazo de casa no?

El terreno por aquí una prima comentó que era de los padres, así que imaginamos que o no le ha costado nada o el gasto ha sido mínimo. Tiene que tener dinero porque ha tenido una época que hacía muchísimas colaboraciones, y aquí se ha comentado varias veces por varios detalles, tiene pinta de ser un poco tacaña, así que tendría unos ahorros, más lo que siga ingresando a día de hoy. No digo que haya pagado todo a toca teja, pero si ha tenido que pedir algo al banco yo creo que no ha sido mucho. Y en teoría, aunque también tenemos dudas, la casa se la ha hecho a medias con su chico. Si esto es cierto, él también habrá tenido que poner su parte... Con la cantidad de pasta que manejan estas chicas por colaboraciones en redes su colchoncito tendría
 
quizá no le gusten los baños en suite. A mi no me gustan tampoco, en mi casa hay 2 baños, el más grande está en suite en mi dormitorio y el otro es más pequeño y da servicio a 3 dormitorios. Si hubiera podido modificarlo fácilmente, habría dejado los 2 baños fuera, yo no le veo la gracia ni el interés a tener un baño en suite.
 
Back