A little too often

Esta muchacha tiene un pisto en la cabeza jajajaja por partes:
- del vídeo anterior a ese... en serio te pones a poner AHORA pladur en el salón porque has decidido no poner muebles? Pues haberlo hecho de obra... para que os deis cuenta que toma las decisiones de decoración según van viniendo.
- de la cocina. Llamadme rara pero yo necesito un escobero en la cocina. A alguien más le pasa?
-continuo con la cocina, lo dicho anteriormente, ese suelo no me gusta, no le pega en la cocina. Luego ese horno...hola? Ahorras en unas cosas y en otras no. Pon un horno de los que la tapa no baja sino que se desliza, son mil veces más cómodos. Como dicen algunas primas, unos cajones con cristales y otros sin cristal. El grifo del fregadero simplísimo. Cutrez.
Es que me da la sensación que ella no se quiere gastar nada de dinero, como con el frigo, hasta que no se lo han regalado.
Pues yo me hice mi cocina hace 2 años y preferí ponerlo todo bueno (techlam, todos los cajones de cristal...) y quitarme de otras cosas (te miro a ti Inma y tú problema de comprar ropa hortera).
-luego zona de trabajo para cocinar donde está? Pensar que al lado del fregadero (donde la muy lucida ha puesto los enchufes) irá el escurreplatos...en fin un desastre
-seguimos con cosas cutres, la campana, ahora hay mil campanas más modernas y mejores.... pues ha ido a lo simple
 
Esta muchacha tiene un pisto en la cabeza jajajaja por partes:
- del vídeo anterior a ese... en serio te pones a poner AHORA pladur en el salón porque has decidido no poner muebles? Pues haberlo hecho de obra... para que os deis cuenta que toma las decisiones de decoración según van viniendo.
- de la cocina. Llamadme rara pero yo necesito un escobero en la cocina. A alguien más le pasa?
-continuo con la cocina, lo dicho anteriormente, ese suelo no me gusta, no le pega en la cocina. Luego ese horno...hola? Ahorras en unas cosas y en otras no. Pon un horno de los que la tapa no baja sino que se desliza, son mil veces más cómodos. Como dicen algunas primas, unos cajones con cristales y otros sin cristal. El grifo del fregadero simplísimo. Cutrez.
Es que me da la sensación que ella no se quiere gastar nada de dinero, como con el frigo, hasta que no se lo han regalado.
Pues yo me hice mi cocina hace 2 años y preferí ponerlo todo bueno (techlam, todos los cajones de cristal...) y quitarme de otras cosas (te miro a ti Inma y tú problema de comprar ropa hortera).
-luego zona de trabajo para cocinar donde está? Pensar que al lado del fregadero (donde la muy lucida ha puesto los enchufes) irá el escurreplatos...en fin un desastre
-seguimos con cosas cutres, la campana, ahora hay mil campanas más modernas y mejores.... pues ha ido a lo simple
Con la de tiempo que lleva haciéndose la casa, bien ha podido ahorrar para un horno bueno, como decimos todas por aquí. No entiendo que prefiera "invertir" en chorradas como los cajones con cristales o el armario que queda como visto para la cafetera...con todas las tazas al aire cogiendo mierda.
Además, que ya veíamos cuando se fue a Madrid todo lo que ella cocinaba, que casi todos los días eran tappers de mamá
 
Está claro que el concepto es ese y mucha gente así lo hace, y es una maravilla poder tener algo así en casa para cuando tienes a mucha gente.

Puede que si Inma solo usa la de abajo ni siquiera nos enteremos, porque cuando haya que mostrar algún momento cocina, saldrá la bonita.

Pero ya te digo yo que apunta maneras a que use la de abajo, porque realmente la cocina de abajo yo no la veo tan grande como para el concepto juntarse mucha gente, y ese concepto salón que le ha metido me hace sospechar mucho mucho, y te lo digo porque en el pueblo de Inma es práctica más que habitual, tener una parte de la casa de exposición y otra de hacer vida. Que ojalá y no sea tan tonta de hacer eso, pero la cabra tira al monte. Por no decir que estando en el pueblo va a comer y cenar día si día también en casa de su madre, o de la suegra, porque aunque no todo el mundo lo hace, es otra práctica muy muy extendida. Lo que dicen por ahí, en Madrid tiraba de tupper de su madre que daba gusto.
 
Pero claro que va a usar la cocina de arriba!! Es la que usará diariamente, no va a estar bajando al sótano para hacer la comida todos los días. Lo del sótano será algo más básico y barato, para alguna ocasión donde venga gente!
Yo soy manchega y aquí en mu zona también se lleva eso de tener dos cocinas... Yo sólo tengo una porque me parece una estupidez tener dos y porque es un derroche de dinero inútil. Pero te puedo asegurar que mi señora suegra que sí tiene dos, se baja tooooodos los días al sótano a cocinar, sea invierno o verano... Así que no te sorprendas si ella hace lo mismo, ya estás viendo que por aquí es bastante habitual.
Por cierto, me leo y me sueno borde.... Pero nonono, sólo quiero decir que lo que a ti no te parece lógico, hay a quien si :confused:
 
¡Hola primas! Me estreno en el hilo, a mi esta chica me da a veces algo de penilla, porque la sensación que me da es que le gusta su pueblo como sitio para vivir pero que no está a gusto con las costumbres, que preferiría algo más moderno y al final termina cediendo por el que dirán con tal de quedarse allí, no sé si me explico, yo lo he visto en muchas chicas de mi pueblo, y terminan frustradas y amargadas por no haber hecho lo que les daba la gana en el momento.
 
Yo debo entonces estar confundida porque siempre le he entendido que la vida diaria la van a hacer en la cocina campera y la de arriba es para los momentos especiales
 
Desde el principio ha dicho que le apetecía tener una cocina campera para la reuniones de amigos, que allí se estila mucho. Yo tengo algo parecido pero no es una cocina, es en la buhardilla de mi casa que tengo otro salón con tele y allí es donde estamos cuando vienen a casa alguna pareja a cenar y ver una peli con nosotros o un grupo " grande" ( 4 o 5 personas, no más) . La cocina moderna es la que van a usar los que viven en la casa, y la de abajo es para cuando vengan invitados y quieran estar comiendo o bebiendose sus copas, que aún son jóvenes y todavía lo harán con frecuencia.
 
Lo siento, pero no entiendo lo de usar otra cocina cuando vengan invitados. Como mucho que va a tener 4 o 5 invitados? Y ni siquiera será todos los findes solo en ocasiones especiales... Veo tontería invertir en otra cocina la verdad, aunque sea con muebles de peor calidad, pero lo veo un derroche tonto.

Otra cosa es hacer en el sótano una sala de juegos (Billar, futbolín, poner un proyector de pantalla chulo para hacer tu propia sala de cine, etc...) que eso obviamente no lo vas a poner en tu salón y en lugar de una cocina un minibar para echarse copas, pero cocina con una creo que basta y como mucho al lado de la piscina una barbacoa.
 
Quizás es sensación mía, porque antes la seguía más. Pero me da la sensación que ha perdido mucho a nivel de colaboraciones antes se la llevaban de viaje por Los Ángeles, creo que estuvo también en Las Vegas, Nueva York... Y ahora no la buscan para llevársela de viaje cuando tiene bastantes seguidores en YouTube.
 
Me voy a tirar a la piscina, y otra cosa que veo haciendo a Inma es tener la calefacción apagada y estar en la cocina / salón de abajo con el brasero puesto debajo de las faldas de la mesa camilla para no gastar.
 
La mesa camilla es el mejor invento! eso sí, en cuanto te levantas de ahí "hola Pingu, qué tal?"

tenor.gif
 
Back