A little too often

El concepto de cocina campera no llegaré a entenderlo nunca, al menos como ella lo plantea

Primero, eso de campera suena a que va a poner un hornillo de camping xD

Dice que es para hacer "fiestas" pero parece más pequeña que su salón así que tampoco le vale para poner una mesa larga para reunir a la familia en Navidad por ejemplo

Que por otro lado con lo que le gusta el maisondumon y todo divinisimo, que ganas tiene de meter a las visitas en una habitación con un frigorífico y un sofá que parece de apartamento de airbnb
 
El concepto de cocina campera no llegaré a entenderlo nunca, al menos como ella lo plantea

Primero, eso de campera suena a que va a poner un hornillo de camping xD

Dice que es para hacer "fiestas" pero parece más pequeña que su salón así que tampoco le vale para poner una mesa larga para reunir a la familia en Navidad por ejemplo

Que por otro lado con lo que le gusta el maisondumon y todo divinisimo, que ganas tiene de meter a las visitas en una habitación con un frigorífico y un sofá que parece de apartamento de airbnb

Puff por aquí mucha de la gente que vive en casas... Tienen la cocina campera y un salón en el sótano, para hacer vida literal siempre ahí abajo... De esa forma no ensucian y no estropean los muebles del salón de arriba, ni la cocina de diseño.

A mí me parece un atraso (Perdon si alguna se ofende) pero creo que las cosas están para disfrutarlas.

Me da que inma estará siempre en el sótano y que cocinara siempre en la cocina campera, para no estropear la otra...
 
Yo he de decir que, de momento, la casa por dentro no me disgusta. Lo que no entenderé nunca es porque no ha puesto la piscina a ras de suelo y sin "pergola". Es un espacio pequeño pero al estar a la misma altura daría sensación de amplitud y podría perfectamente tener un par de hamacas por un lado y una mesita de jardín por otro. Ahora donde se va a poner cuando salga de la piscina? Debajo de la pergola? O encima? No se cual de las dos opciones me parece peor... Cuando salga mojada a subirse al suelo de cristal o bajarse a la sombra...

Por no hablar de que en un futuro planea tener hijos y la zona de la piscina para niños la veo un peligro y encima van a poder disfrutar 0
 
Ya me habéis dado curiosidad y me he metido en su último vídeo para ver la casa. Pero qué coj*nes es eso????? Qué mente diabólica ha diseñado esa casa?? Es que no tiene ni pies ni cabeza la distribución que han hecho. Pero lo más gracioso es que en los comentarios la mayoría le dicen que está quedando preciosa.
Pero qué pinta esa piscina ahí encajonada con un muro altísimo, sin sitio para salir y relajarse tras el baño, a la misma altura que los dormitorios, es que buat de fac.
El frío que van a pasar va a ser curioso, yo me amargaría si en mi casa no entrara ni un rayito de sol.
 
No tiene suficientes escaleras que encima harán vida en el sótano y es otra planta más de escaleras...
 
Lo de la bañera vista me parece un despropósito (me dirás tú cuantas veces va a usarla, si ni siquiera tiene pensado que se pueda utilizar para una ducha normal) y que va a quedar el plato de ducha encajonado. Con tanto baño ya podría haberlo puesto en otro sitio...
 
Lo de la bañera vista me parece un despropósito (me dirás tú cuantas veces va a usarla, si ni siquiera tiene pensado que se pueda utilizar para una ducha normal) y que va a quedar el plato de ducha encajonado. Con tanto baño ya podría haberlo puesto en otro sitio...

Exacto, si tuviera un baño muy grande... No lo vería tan mal, pero teniendo el espacio que tiene no debería de haber puesto la bañera, que al final es más decoración que otra cosa... Porque cuántas veces la utilizará? Posiblemente para una fotillo postureo del Instagram y ya
 
Y lo de las baldosas imitando madera... ¿No podía haber puesto tarima?
a mi personalmente me parece un horror el porcelánico imitación madera, pero para los suelos hay muchas opiniones. Yo soy partidaria de tarima de madera, pero hay defensores del porcelánico, de la tarima sintética... en el caso de Inma imagino que tendrá q ver q ha puesto suelo radiante.
 
Yo creo que conforme vayan pasando los días ya viviendo en esa casa como tal se dará cuentas de muchas cagadas que ha hecho.
1º Cuando sea verano en esa piscina, que no le dará un rayo de sol, no va a saber dónde meterse a secarse o a echarse en la tumbona
1º la bañera para no usarla en un baño tan pequeño...error
3º la elección de colores de suelo, puertas, ventanas...un circo sin sentido. Pero la elección de la fachada me gusta la verdad.
4º grabará en la buhardilla, hará vida en el sótano, duerme en la 1º planta...(igual es porque estoy acostumbrada a vivir en pisos) pero por dios que put* locura.
 
La cama que va a elegir me parece el horror en todos los sentidos: ocupa demasiado para el poco espacio que han dejado en su habitación al haber hecho un tabique para el vestidor. Ese tipo de camas quedan bien en espacios amplios y diáfanos. Me parece que cama de madera, más la madera del suelo, más la madera de la puerta es toomuch madera y cada una de un color. Le va a quedar todo hecho un cuadro y repito, en un espacio que no se ve demasiado amplio. Y por último, a mí esas camas me parecen de lo más incómodo porque son muy bajas, tanto para acostarse y levantarse, para moverse alrededor y no darte golpes constantemente y lo más importante, para limpiar por debajo, ya que no hay espacio para meter ni la escoba, ni el mocho, ni la mopa, ni el aspirador ni nada.
Es que su casa no se ensucia
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En la zona que vive ella se dice mucho, tipo llevo las cortinas de color blanco, llevo el sofá de tal tela... Yo a mi madre se lo he oído alguna vez, y a mi familia de allí, también, a mi no se me hace raro, pero si que es verdad que puede llamar la atención al oírlo :)

La casa... Cuando se tenga que poner a limpiar los cristalitos de la pérgola/terrraza le va a hacer mucha gracia, y el monocapa tengo entendido que suelta muchísimo polvo, así que veremos a ver las habitaciones si no se llenan de polvillo con solo pestañear. La bañera vista (como la llama ella) de adorno total. La casa es algo como "quiero meter todos mis tableros de Pinterest en el espacio que tengo".

Esas luces tan blancas... Mi no entender. La cocina llena de focos (de luz blanca) y va a meter una lámpara. Esa mezcla de la madera con las ventanas en negro. Esas puertas que parecen los retales que le quedaban al carpintero en la fábrica. La pared de azulejo del patio hasta arriba, esos muros que parece un patio de cárcel. En fin, no me gusta.

Y otra cosa, a ver qué opináis las demás. Vale que parece ser que el novio no quiere salir en los vídeos (que me parece estupendo), porque cuando está, solo se le oye hablar. Pero van a comprar cosas para la casa y siempre va con los padres y hermana, cuando salen limpiando, idem. Ya con lo que dijo una prima hace unos días de que el terreno era del padre de Inma, creo que la casa va a ser para vivir los dos, pero la pasta en gran medida la pone Inma.

Creo que ha condenado espacio y distribución de la casa por la dichosa piscina.


A mi me parece estupendo, si ella paga la casa es suya.. así si pasa algo en un futuro no hay problemas de separación de bienes :ROFLMAO::ROFLMAO:

Mi opinión sobre la casa: un autentico desastre, no entiendo como se hace una casa en un pueblo con vistas a una pared.
 
Back