A little too often

Hola!! Creo que nunca he escrito por aquí
Opino exactamente igual que todas vosotras respecto al tema de la casa! Es un despropósito y un quiero y no puedo, total!
Yo me estoy haciendo mi casita también en un pueblo y cuando empezamos, teníamos claro que queríamos jardín con piscina. Pero no contábamos con unas irregularidades en la zona del jardín que impedía excavar, así que plantamos la piscina en el patio interior. Como somos conscientes de la poca luz que iba a recibir, pusimos un sistema de climatización solar, como en toda la casa, y así esperamos poder usarla sin congelarnos!!
Creo que si la hubiesen asesorado bien, Inma hubiese invertido un poco en eso, y más teniendo el suelo radiante, que sería poner más placas en la zona de la piscina.
 
Yo tenía una cama parecida y traía el somier, para limpiar yo levantaba el colchón y el somier y aire de aspiradora y fregona super fácil la verdad porque la Levantaba y la ponía de lado y listo... Se aguantaba perfectamente... y mi habitación en casa de mis padres no era muy grande pero me encantaba, de echo ando en busca de una parecida a la que tenía, pero no la encuentro por ningún lado... Algún día aparecerá jajajaja.
Y de incomoda pa a dormir nada... De echo me costo bastante acostumbrarme a las tradicionales otra vez... Tengo mucha pena de que mi madre cuando me fui de casa no me la dejara llevar... Ahora la usan mis sobrinos cuando se quedan allí

Hombre, lo de tener que levantar el colchón y el somier cada vez que quieres limpiar, lo veo de todo menos práctico y fácil. No es un folio, el colchón pesará lo suyo y el somier quizá menos, pero vamos, ni en mil vidas me compro yo una cama que para limpiarla necesito llamar a la grúa. Y más en invierno, que limpias y en el mismo día ya tienes pelotillas de las lanas, las colchas, la calefacción, etc... y necesita de un limpiado frecuente.
 
Yo es que cuánto mas veo que muestra, menos sentido le veo a todo. Esa cama, en esa mini habitación... Si tuviera una habitación grande y amplia pues tira que va, aunque pienso que es incomodísima pero bueno. Pero es que la habitación es enana y planta el armatoste ese... En fin, Inma en estado puro.


Pd: el terreno no lo compró, es de papá. Pero el de al lado también es de la familia, y es más grande y más cuadrado. Tiene bastante mejor apaño que el de ella, que es esquinero y estrecho (de ahí las 4 plantas). En el de al lado les habría salido un jardín majo, no como la Zelda de este... Pero claro, había que pagar parte a la familia, y mejor el gratis.
 
Cuando le regalan las cosas bien que tira por lo alto, pero cuando hay que rascar el bolsillito pica eh nena... en fin! Un quiero y no puedo y para más inri, de pésimo gusto! Hay piscinas carcelarias con mejores vistas
 
Yo es que cuánto mas veo que muestra, menos sentido le veo a todo. Esa cama, en esa mini habitación... Si tuviera una habitación grande y amplia pues tira que va, aunque pienso que es incomodísima pero bueno. Pero es que la habitación es enana y planta el armatoste ese... En fin, Inma en estado puro.


Pd: el terreno no lo compró, es de papá. Pero el de al lado también es de la familia, y es más grande y más cuadrado. Tiene bastante mejor apaño que el de ella, que es esquinero y estrecho (de ahí las 4 plantas). En el de al lado les habría salido un jardín majo, no como la Zelda de este... Pero claro, había que pagar parte a la familia, y mejor el gratis.
Ya que se está haciendo la casa, nose porque no lo ha hecho entonces bien y se ha comprado el terreno de al lado y habría tenido mucho más espacio para un jardín con piscina...Y no tener que hacerlo todo en vertical
 
Yo es que cuánto mas veo que muestra, menos sentido le veo a todo. Esa cama, en esa mini habitación... Si tuviera una habitación grande y amplia pues tira que va, aunque pienso que es incomodísima pero bueno. Pero es que la habitación es enana y planta el armatoste ese... En fin, Inma en estado puro.


Pd: el terreno no lo compró, es de papá. Pero el de al lado también es de la familia, y es más grande y más cuadrado. Tiene bastante mejor apaño que el de ella, que es esquinero y estrecho (de ahí las 4 plantas). En el de al lado les habría salido un jardín majo, no como la Zelda de este... Pero claro, había que pagar parte a la familia, y mejor el gratis.
A mí me suena que dijo que el terreno lo había comprado, ¿no?
Yo lo que veo es que la casa es muy amplia pero con habitaciones enanas...como que ha empleado mucho espacio en zonas de paso, y luego las habitaciones son un poco quiero-y-no-puedo...

Lo que me parece feo feo es el patio. En el plano 3D que sacó hace tiempo se veía algo agradable desde el salón, pero...ahora desde el salón solo se ve la tapia de la piscina sombría. Parece el patio de un sanatorio.
 
A mí me suena que dijo que el terreno lo había comprado, ¿no?
Yo lo que veo es que la casa es muy amplia pero con habitaciones enanas...como que ha empleado mucho espacio en zonas de paso, y luego las habitaciones son un poco quiero-y-no-puedo...

Lo que me parece feo feo es el patio. En el plano 3D que sacó hace tiempo se veía algo agradable desde el salón, pero...ahora desde el salón solo se ve la tapia de la piscina sombría. Parece el patio de un sanatorio.
Pues va a ser que no. El terreno era de papá.

Y claro, pues de ha apañado con lo que había. Terreno estrecho, de ahí a montar la casa en alturas y que todo sea más bien estrecho. Desde salón, habitaciones y demas.
 
Siiiiii en muchos chalets con varios pisos y grandes es comun, yo lo he visto en varias! Pero solo lo usan cuando son señores mayors etc, hasta entonces lo tienen cerrado
Hola! Me estreno por este hilo contestando a este comentario! Si que hay gente con ascensor en su casa, por ejemplo mis abuelos lo tienen, cuando se hicieron la casa en la que viven ahora hicieron el hueco y hasta hace unos años que mi abuela empezó a tener problemas para subir las escaleras, fue cuando lo pusieron, mientras tanto ahí estuvo el hueco, en casa de mis padres también lo hay, aunque está vacío hasta que sea necesario. Yo sobre todo lo he visto en casas con visión a cuando sean mayores ponerlo o gente mayor que lo tiene, sobre todo porque la casa está en varias plantas distribuida!
Cojo sitio por aquí!
 
Back