A little too often

¡Está embarazada seguro! En todas sus ultimas fotos su pose es con las manos tapando la barriga 😂. Me alegro por ella!!

Esta chica está muy de capa caída en su trabajo en redes y supongo que tampoco enseñará nada de su hijo cuando nazca si es que está embarazada (como con su marido), ¿acabará dejando definitivamente lo de ser influencer? 🤔
Pues espero que no deje de serlo. A mí me gusta ver sus hauls de ropa y de decoración... pero su hijo y su marido me la traen al pairo. Estoy harta de ver maridos y niños ajenos, que p*to co*azo 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Pues espero que no deje de serlo. A mí me gusta ver sus hauls de ropa y de decoración... pero su hijo y su marido me la traen al pairo. Estoy harta de ver maridos y niños ajenos, que p*to co*azo 🤣 🤣 🤣 🤣
A mí me parece q su contenido había caído últimamente, xo espero qno se suba al carro de las influmamis xq ya me salen xlas orejas y xq no quiero más niños en rrss...
Q enseñe su ropa premama, modelitos...xo x favor qno todo gire en torno a eso....😪
 
Pero esta chica por qué se compra tanta ropa y de ir tan arreglada? Da la sensación de que no sale de su casa

Al final hizo house tour?
Por lo que he visto, por viajes varios , es lo típico. Las chicas de pueblo siempre van muy arregladas y con tacones para estar en una actividad social mínima por el pueblo y tal. 😬😬
 
A mí me parece q su contenido había caído últimamente, xo espero qno se suba al carro de las influmamis xq ya me salen xlas orejas y xq no quiero más niños en rrss...
Q enseñe su ropa premama, modelitos...xo x favor qno todo gire en torno a eso....😪
Yo creo que ella puede enseñar cosas de bebé pero no ser una instamami eso espero
 
Back