A little too often

No entiendo a qué viene ahora otra vez tanto tema boda, que pasó hace casi 1 año... y ya no hay interés ninguno en eso!
Sinceramente pienso que para rellenar no suba nada se limite a hauls cada cambio de temporada
 

A mí lo que me ha sorprendido es la cantidad de visualizaciones el primer vídeo lleva más de 90.000 y el del vestido unas 20.000. yo creí que ya no quedaba nadie en su canal
 
Esta embarazada?
No la sigo muxo pero me ha salido un reels suyo y mirandola mha parecido mas llenita y yendo unos posts atras en su insta me da la impresión de q disimula barriga...? 🤔
Q igual es locurote mío y no es nada...
 
Esta es más tradicional que las fiestas de los pueblos.
Yo también pensé que había embarazo, por la tripita (que sí que puede ser simplemente de gases) y por las posturas que coge al ponerse las manos por delante. El tiempo nos dirá.
 
¡Está embarazada seguro! En todas sus ultimas fotos su pose es con las manos tapando la barriga 😂. Me alegro por ella!!

Esta chica está muy de capa caída en su trabajo en redes y supongo que tampoco enseñará nada de su hijo cuando nazca si es que está embarazada (como con su marido), ¿acabará dejando definitivamente lo de ser influencer? 🤔
 

Adjuntos

  • 9E305181-D58F-4EA5-BED9-1BA40D9E10D4.jpeg
    9E305181-D58F-4EA5-BED9-1BA40D9E10D4.jpeg
    135,9 KB · Visitas: 189
Back