A little too often

Acabo de ver unos stories suyos con un drama porque ha hecho una presentación (tipo power point) con un programa que tenía 7 días de prueba, y que al exportarlo se ha dado cuenta que con esa versión sale una marca de agua inmensa, y como es tan perfeccionista no lo quiere entregar así y pregunta qué hace, si lo entrega tal cual o si lo repite y entonces pierde el tiempo. ¿En serio no se plantea, si tan perfeccionista es, pagar los 5€ que vale un mes de ese programa y entregarlo bien????? ¿Soy la única a la que le parece la opción más lógica???

Que si fueran más caro lo entendería, pero son 5€ y ella se gasta un pastizal en ropa que no necesita cada mes, quiero decir que no creo que le venga de ahí.
 
Acabo de ver unos stories suyos con un drama porque ha hecho una presentación (tipo power point) con un programa que tenía 7 días de prueba, y que al exportarlo se ha dado cuenta que con esa versión sale una marca de agua inmensa, y como es tan perfeccionista no lo quiere entregar así y pregunta qué hace, si lo entrega tal cual o si lo repite y entonces pierde el tiempo. ¿En serio no se plantea, si tan perfeccionista es, pagar los 5€ que vale un mes de ese programa y entregarlo bien????? ¿Soy la única a la que le parece la opción más lógica???

Que si fueran más caro lo entendería, pero son 5€ y ella se gasta un pastizal en ropa que no necesita cada mes, quiero decir que no creo que le venga de ahí.
Acabo de ir a verlos al leer tu mensaje y de verdad que alucino!!!! Hace mil que no veía nada de esta chica porque ya se ve por la actividad del hilo el poco interés que genera... pero vamos, sigue igual de pava que siempre!
Me estás contando que con lo que ganará al mes, por poco que sea (comparado con hace unos años me refiero), no puede pagar 25€ un mes para que no le salga la dichosa marca de agua que tanto le molesta!??
Vamos es que hasta yo los pagaría simplemente por no perder la presentación que tanto trabajo me ha llevado supuestamente! (Y a mi no me sobran los €€€€)
 
Qué angustia me ha dado ver su zapatero con toda la cantidad de zapatos que tiene expuestos...y todos los que tiene en cajas!!!! Si es que faltan días en el año para que se ponga todo eso por dios

Yo creo que al principio debe ser guay lo de recibir productos gratis pero a la larga creo que tiene que agobiar. Luego muchas van de veganas o abanderadas del medioambiente y no se dan cuenta de lo que hay detrás de la producción textil... entiendo que es su trabajo pero creo que sería más sostenible que las marcas cedieran el producto para la publicidad y así el mismo producto lo pueden usar varias, como creo que se hacía antes en TV, posados en revistas, cuando artistas van a eventos, etc.

Me parece una salvajada esa acumulación de productos no sé a vosotros...
 
qué ansiedad me ha entrado viendo su último video!! dice "no tengo cuencos para poner aperitivo" y empieza enseñando 4 que ha comprado no sé dónde pero quiere 2 más... y digo bueno vale, ok, si no tenía cuencos (mira que me extraña...)
pero es que luego enseña otros 4 cuencos de otra tienda.... y luego otros 6 cuencos de otra tienda diferente!!!
¿¿¿¿pero esto es real????
como no tengo cuencos y somos 2 personas en casa... voy a comprar 16 cuencos de golpe

OK
 
qué ansiedad me ha entrado viendo su último video!! dice "no tengo cuencos para poner aperitivo" y empieza enseñando 4 que ha comprado no sé dónde pero quiere 2 más... y digo bueno vale, ok, si no tenía cuencos (mira que me extraña...)
pero es que luego enseña otros 4 cuencos de otra tienda.... y luego otros 6 cuencos de otra tienda diferente!!!
¿¿¿¿pero esto es real????
como no tengo cuencos y somos 2 personas en casa... voy a comprar 16 cuencos de golpe

OK
Venía a lo mismo, menudo problema con las compras tiene, cada día peor!!! 700 bowls del mismo estilo y todavía dice que debe comprar cuatro más de cada tipo!!! que le entra ansiedad al pensar que sólo tiene 3 bowls para poner las salsas y alomejor algún día come algo que requiera más salsas asique va a comprar otros 3!!! que agobio de verdad
 
Venía a lo mismo, menudo problema con las compras tiene, cada día peor!!! 700 bowls del mismo estilo y todavía dice que debe comprar cuatro más de cada tipo!!! que le entra ansiedad al pensar que sólo tiene 3 bowls para poner las salsas y alomejor algún día come algo que requiera más salsas asique va a comprar otros 3!!! que agobio de verdad
Y yo que somos dos en casa y teniendo 4 tazas estoy agobiada 🤣 estoy deseando que se me rompa alguna para quedarme con lo justo

AGOBIIOOOO Y DERROCHEEE
 
qué ansiedad me ha entrado viendo su último video!! dice "no tengo cuencos para poner aperitivo" y empieza enseñando 4 que ha comprado no sé dónde pero quiere 2 más... y digo bueno vale, ok, si no tenía cuencos (mira que me extraña...)
pero es que luego enseña otros 4 cuencos de otra tienda.... y luego otros 6 cuencos de otra tienda diferente!!!
¿¿¿¿pero esto es real????
como no tengo cuencos y somos 2 personas en casa... voy a comprar 16 cuencos de golpe

OK
Y lo peor es que compra tantos para que le combinen todos los cuencos de los aperitivos con los vasos y platos llanos que vaya a poner en ese momento, que no va a poner los cuencos y los platos de una vajilla diferente. Esto es en serio??? Madre mía, ojalá tener esos problemones en la vida y vivir en ese mundo de yupi...
 
Back