A little too often

Me ha parecido muy superficial sus últimos 20 stories quejándose una y otra vez porque el gimnasio está cerrado... Un poquito de perspectiva, que sí que todos estamos chof de ánimo y puedes quejarte de lo que quieras pero joer, que hay familias arruinadas que no entra un sueldo en casa, negocios en quiebra, gente muriendo... y que estés triste porque no puedes ir a hacer ejercicio...
Es una P-E-T-A-R-D-A y no cambiará ?
 
Esta semana comento por Instagram algo sobre que pronto tenía los exámenes del máster... ¿Sabéis que está estudiando?
 
Puso privado el video de las fotos
Qué raro! Y entonces para que lo subió y lo puso varias veces por stories para que fuéramos a verlo? Le habrán dicho algo por comentarios y habrá habido polémica?? Yo es que no lo he llevado a ver, me daba pereza, como con casi todos sus vídeos.
 
Hablo desde el desconocimiento, pero igual tenía tan pocas visualizaciones que lo eliminó porque quedaba fatal de cara a las marcas.

Yo también lo he pensado.

Personalmente no lo vi porque me da una pereza terrible. Ahora me arrepiento, pero es que me parece muy aburrida... Me da pena, la verdad. Pero bueno ?‍♀️
 
Yo también lo he pensado.

Personalmente no lo vi porque me da una pereza terrible. Ahora me arrepiento, pero es que me parece muy aburrida... Me da pena, la verdad. Pero bueno ?‍♀️
Prima, cuando dijeron por aquí lo de la foto como trabajadora del Mercadona, ví el vídeo y tenía 9.000 y pico visualizaciones. Una caca comparando con la cantidad de suscriptores que tiene. Puede ser por eso.
 
Qué angustia me ha dado ver su zapatero con toda la cantidad de zapatos que tiene expuestos...y todos los que tiene en cajas!!!! Si es que faltan días en el año para que se ponga todo eso por dios
 
Back