A little too often

Esa casa en términos de inversión es una ruina, según yo lo veo. Si algún día la quiere vender por que necesita pasta, no la va a poder vender por un precio con el que pueda recuperar la inversión.
Está claro que cuando te haces una casa la haces a tu gusto y según tus necesidades, pero y si en un futuro se separa? Se queda para ella sola esa casa tan enorme, y ella sin perspectivas de trabajo estable? No sé, no lo veo, igual yo soy un poco pesimista y siempre pienso en lo que podría pasar, pero no lo veo, esa casa me parece una cagada en todos los aspectos. Es que el marido ni siquiera trabaja cerca del pueblo, me equivoco?
Tanta obsesión por hacerse la casa en su pueblo... Si tuviera el trabajo allí o algún negocio... Yo de ella no confiaría en su canal como fuente de ingresos, por que vaya tela...
Primas, corregidme si me equivoco, plis!
 
Nunca la he seguido, pero paso de vez en cuando por aquí y os leo, los videos de la casa si que los he visto por pura curiosidad. Hace unos años antes de comprar mi piso me planteé lo de hacer una casa de cero y después de hablar con arquitecto, aparejador e inmobiliaria deseche la idea porque se me iba de precio lo que tenía en mente. Cuando veo la casa-bunker que se ha hecho... Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero es que es un sinsentido la mires por donde la mires, poco práctica y sobretodo nada acogedora por más cestas que quiera ponerle.
 
Yo creo que hacerse una casa así en un pueblo debería ser delito, sinceramente. Podría haber invertido más en un terreno más grande, y menos en 20 baños, 2 cocinas, 83km de escaleras y demás.
 
chicas! llevo leyendo este hilo mucho tiempo, pero he participado poco o nada. Estamos criticando el despropósito de casa, que lo es, pero nadie se acuerda del piso donde vivió en Madrid?? esa ducha ahi en medio, la distrubición de ese piso era rara de cojo....
Lo que le pasa a Inma es que le gustan las viviendas imposibles, cuanto más sinsentido mejor! jajajaja
Ya ves prima, yo creo que hubiera muerto de claustrofobia en ese piso porque dormir en una habitación minúscula sin ventana a mi me entra un agobio y una ansiedad
 
A mi me gustaría saber cuantos metros tiene la casa jajajaja 150 m2 distrubuidos en 4 plantas jajajs
A Inma lo que le ha pasado es que no ha sabido renunciar a cosas, saber poner límites. Era necesario la piscina? Que eres capaz de renunciar por tener esa piscina? Podía haber quitado el sótano y la cocina campera y la hubiera hecho enterrada.
 
A mi me gustaría saber cuantos metros tiene la casa jajajaja 150 m2 distrubuidos en 4 plantas jajajs
A Inma lo que le ha pasado es que no ha sabido renunciar a cosas, saber poner límites. Era necesario la piscina? Que eres capaz de renunciar por tener esa piscina? Podía haber quitado el sótano y la cocina campera y la hubiera hecho enterrada.

O tener tantos baños? Lo de la cocina campera jamás lo entendí, aunque alguien de su pueblo comentó hace tiempo que por allí se estila eso. Alguien recuerda si alguna vez nombró a algún arquitecto? Es tan extraña esa casa...
 
Primas a ver si alguna me puede explicar, dijo que llevaba un mes sin maquillarse porque mañana se opera de la vista, sin embargo ayer y hoy aparece con los ojos maquillados, se puede hacer eso así? o no lo he entendido bien?
 
Primas a ver si alguna me puede explicar, dijo que llevaba un mes sin maquillarse porque mañana se opera de la vista, sin embargo ayer y hoy aparece con los ojos maquillados, se puede hacer eso así? o no lo he entendido bien?

A partir de la operación, o sea mañana, tiene que estar un mes sin maquillarse. Posterior a la operación, no anterior.
 
Back