A little too often

Me encanta el comienzo del articulo "Little too Often es una expresión de adverbios sin sentido que en español significa ‘un poquito demasiado a menudo’." :LOL: :LOL: :LOL: sin sentido...como su casa
 
Igual no tuvo arquitecto. Se la diseñó en los Sims, guardó la partida y llamó a la empresa de construcción.

Jajajaja me parto con esto. La verdad es que no se dejaría asesorar porque yo creo que le dirían 20.000 formas mejor de hacerla la casa que cómo quiso ella.

Por cierto, muy de acuerdo en el tema de “cara oliendo a m*erda”. ¿Nadie le dice que no haga más el ganso? Esta chica cada vez aburre más. Sé que ha subido vídeo pero me da pereza verlo.
 
Llego tarde chicas, pero aunque no lo creáis, me acabo de enterar del intento de ¿casa? que se ha construido. Entiendo que ella no tenga dos dedos de frente, pero el novio? los padres? amigos? el arquitecto a la hora de explicarle el proyecto? Como profesional hay cosas sin sentido a las que te puedes negar... porque esto publicidad buena no es.
 
Llego tarde chicas, pero aunque no lo creáis, me acabo de enterar del intento de ¿casa? que se ha construido. Entiendo que ella no tenga dos dedos de frente, pero el novio? los padres? amigos? el arquitecto a la hora de explicarle el proyecto? Como profesional hay cosas sin sentido a las que te puedes negar... porque esto publicidad buena no es.
Algo me dice que el arquitecto no tenia mucha experiencia, porque cuando enseñó el proyecto en 3D se veía muy cutrecillo...también supongo que si tú quieres eso, él te hará eso que pides...supongo que se mete en temas de estructura y tal, mas que en un diseño feo y poco practico.
 
Yo creo que a Inma como influencer le queda bien poco, más de tres años no le doy. Yo si fuera ella aprovecharía el dinero que está ganando para ir a clases para preparar la oposición. Además, ya que no tiene mucha carga de trabajo al día, por no decir que no hace nada, pues estaría todo el día estudiando. Pero bueno, eso es lo que yo haría, ella prefiere meterse en Zara home que tiene que ver x20 la nueva temporada que necesito más cestas
 
Back