A feira de Verdeliss

Esteisi dijo que el #1 hace cada día una hora de trayecto hasta la universidad y vuelta? Tan lejos está la universidad en Pamplona o es que va a otra provincia?
Creo que ha exagerado un poquito... no estoy segura de donde estudia (pero 30mins o 45). Para mi es una "excusa" para tener un taxista más, y ella menos trabajo.
Edito: pues más cerca incluso. Dudo que se cambiara... creo más que la madre modifica datos a su conveniencia.
 
Feliz dia de la madre a todas, por guardar la intmidad y anonimato de vuestr@s pequeñ@s, por darles de comer todo aquello que quieren sin decirles "no sabe na el colega", por llenarles el bocadillo en condiciones, por ponerle la ropa en condiciones, segun epoca del año y su talla, por velar por su salud y seguridad. Por no hacerles comer pollo reseco y brocoli desde el primer dia de alimentacion complentaria.
Por si ser una madre presente y no como nos quiere hacer pensar (ja ja ja no🙄) la musa.

por muchos crios q traigas si no los educas, les das de comer variado cosa q no haces, les vistes adecuadamente (q les puedes dejar escoger pero dentro de unos minimos), les no das PRIVACIDAD, y cuantas todo sobre ellos, no les enseñas un minio de higiene y rutinas, si todo eso y mas (que seguro q algo me dejo), no se lo inculcas.... De madre poco, en todo caso de mujer gestante, pero madre hace mucho por la proteccion a sus hijos, vamos en mi opinion
 
Yo no enterder.... la zona norte con chuvascos y más frío que calor y a estos niños les lleva en pantalón corto....
Ayer por aquí endonosti así hizo 22° sobraba tooopero en pantalón corto poca gente qndabaaa, jeje, Pamplona ni idea quizas bueno nose de cuando seran las fotos delosniños en pantalón corto.
 
Yo no entiendo por qué la Vende, su familia y la de Papafrí son tan miserables con las cantidades de comida. En mi casa, sin manejar pasta como ellos, sobraba en cumples y reuniones siempre y las tartas eran de pastelería. Debe ser algo hereditario el racanismo pero, al igual que Patatón, el patriarca tiene buena barriguita... 🤔😜🍟
 
Creo recordar que iba en bici, en pleno invierno, puede que tarde eso, o sea 1h entre ida y vuelta
Que no que no, que en bici de su casa no tiene mas de 10 min a la publica y 15 a la privada. Que voy en bici a trabajar todos los dias y hago mas lejos que las dos uniiversidades. Yo fui a la publica y vivia donde vivvo ahora. Andando 15 min. en serio. Si tiene una hora es que va a Tudela, Vitoria, San sebastian, logroño…
Edito, de su casa a la publica 1 km 200. Y a la peivada 2,400. Mas o menos
 
Madre mia, hace mil años que no sabia de esta mujer, y me he quedado helada con como la ha cambiado la cara, en serio, hay que saber parar y que tu medico estetico te lo diga, que horror
 
Back