A feira de Verdeliss

Si ponemos bote, igual nos da para la imitación del Celebrities.
Joaquin Reyes, a cuanto está la imitación de la payasa esta???
Hola!
Soy Estefanía Unzu, Verdeliss en el mundo del yutuf!
Que estaba yo en casa aburrida, con mis tres chiquillos, que me tenían hartica porque no paraban y dije, voy a grabarlos haciendo tontás. Y me estoy ganando unas perricas a costa de ellos, soy como el padre del Macauly Culkin, con darles un reloj calculadora los tengo contentos...
El resto, si @BENDITA TOÑA SEGUNDA abre el hilo...
Verdelissssssssssssssssssssssss
Pititaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola!
Soy Estefanía Unzu, Verdeliss en el mundo del yutuf!
Que estaba yo en casa aburrida, con mis tres chiquillos, que me tenían hartica porque no paraban y dije, voy a grabarlos haciendo tontás. Y me estoy ganando unas perricas a costa de ellos, soy como el padre del Macauly Culkin, con darles un reloj calculadora los tengo contentos...
El resto, si @BENDITA TOÑA SEGUNDA abre el hilo...
Verdelissssssssssssssssssssssss
Pititaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Voy a hacer un concurso mazo de absurdo y muy emocionaaante!!
 
Que zorrona soy, casi como la Vende.
Estaba pensando en organizar un gran casting de mamarrachas. Un concursito bueno.
Lo quiero llamar Joaquin Reyes, Hazte a la idea.
El inedito concurso de foro majete, en el que sale premiado un humorista. Y además se asusta de regalo.
A ver si la coti suprema @SuperCotilla ha cargado la batería y se ha puesto la funda de Amelie. Que igual me da permiso, o me da la pastillica.
Porfa supercoti. Dejame hacer un hilo de que youtuber o influencer de estas sería más imitable o parodiable.
Estás desatá, jodía
 
Oh my lol que como siga así más la mierda que se va a comer con su línea teshtil se va a tener que quedar preñi ya y le va a nacer la criatura sanica para noviembre y le va a explotar la neurona que le queda.
Ni lo dudes, pero el cálculo es enero, que es cuando a ella le gusta. Ya se estará metiendo el ovutol en vena. Que dios nos pille confesaos....
 
Vende puede empezar la matraca de los consejos de dar tetica durante el embarazo, las contracciones y eso, ya que Las mellis no piensan destetarse hasta el Insti.
 
4g21qa.jpg
[/IMG]
2liace9.jpg


A ver si se ve!
Ayyyy Babaia malota... fijo que esto es ilegal, pero no te preocupes, no nos vamos a chivar. Sirva como ejemplo de lo que supone exponernos en la web. Hoy están en tu maravilloso catálogo de ropa, pero mañana pueden estar en otro catálogo vaya usted a saber de qué. Míratelo Epifanía
 
Voy a hacer un concurso mazo de absurdo y muy emocionaaante!!
Y las fanses me tienen frita, sube vídeo, sube vídeo, y yo, que ya no sé qué grabar, meto a las pequeñas en la trona y les doy comida y oye, a las fanses les encanta ver comer frutica sanica.
Verdelissssssssssssssssssssssssssssss
(Me la estoy imaginando en el rincón verde corriendo hacia la cámara)
 
Bueno queridas cotis aquí va un pequeño villancico youtuberil:
"Pero mira como esteicy vende a sus hijos
Pero mira como vende a sus hijos
Vende y vende y vuelve a vender
Los niños de la esteicy los vuelven a vender"
"La esteicy esta lavaaando
Y tendiendo el ropeeeero
Las mellisitas saltaaaando
Y Aimar recogieeeendo"
 
Back