A feira de Verdeliss

Exacto, tiene que ser duro ser el hermano mayor y olvidado en esa familia, mucha responsabilidad desde crío y cero atención y cariño, no me extrañaría que de aquí a unos años cuando saliera a la calle solo con sus amiguetes (y pueda comprarse sus buenas pataticas para él solo) cambiara totalmente de forma de ser al sentirse mucho más valorado por sus amigos que por su propia familia.

A pesar del momento patatil racanil, (y sin ánimo de defender al señor comepatatas de nada) sí veo que el aitar está algo más pendiente de él, todo sea dicho.

Por cierto, lo de la línea tetil es ya un poco subrealista xD Tiene narices.. Como para comprar algo en su web y tener que devolverlo por cualquier motivo, no nos devuelven el dinero hasta la boda de Irati xD
De hecho, en un vídeo de preguntas y respuestas, el bartolo dice que su preferido es Aimar...asi con tol morro
 
De hecho, en un vídeo de preguntas y respuestas, el bartolo dice que su preferido es Aimar...asi con tol morro
La verdad es que el Altar no sabría decir cuál es su favorito porque depende del momento se involucra bastante con todos y tiene así como sus bromas personales con cada uno.
Pero la falsa de la Vendeliss seguro que diría que es imposible tener un favorito que no podría elegir blablabla Irati y Anne, se le nota tanto lo que pasa de Aimar y Laia por ejemplo. Y cómo habla de Julen y Eider y como habla de Anne, que parece que Anne es la niña más especial del mundo y los otros "ay, que simpáticos son"
 
Que zorrona soy, casi como la Vende.
Estaba pensando en organizar un gran casting de mamarrachas. Un concursito bueno.
Lo quiero llamar Joaquin Reyes, Hazte a la idea.
El inedito concurso de foro majete, en el que sale premiado un humorista. Y además se asusta de regalo.
A ver si la coti suprema @SuperCotilla ha cargado la batería y se ha puesto la funda de Amelie. Que igual me da permiso, o me da la pastillica.
Porfa supercoti. Dejame hacer un hilo de que youtuber o influencer de estas sería más imitable o parodiable.

Sería genial y de fondo un gif musical de la terremoto de Alcorcón cantando un:" vais os vais con Loli" y patrocinada por la Esteban
 
Back