A feira de Verdeliss

Que siiii. Ni tanto ni tan calvo, a parte de que cada una tenemos nuestra opinión.
Yo no hablaba de la Vende, que efectivamente si les deja jugar al balón en una tienda me parece fatal, precisamente por eso, porque puede molestar a alguien.
Yo hablaba de vidas normales, con niños que en un momento dado corren y no pasa nada, porque no hay que ser tan extremista y nosotras no vamos con una cámara en la mano.
Y ya está, dejo este maravillos tema aquí por mi parte ;)
Al final nos desviamos y nos enzarzamos entre nosotras sin sentido porque cada una tenemos nuestra vida y nuestra opinión, y TODAS son respetables.

Es que este es el foro de la Vende y lo que se critica es un video público de la Vende. Hay que empezar por ahí, no con nuestras vivencias personales. ?
 
Después de ver el vídeo del “vestidor” solo puedo pensar en las cajoneras que han puesto y como queda un espacio minúsculo entre éstas y las paredes del armario, he de decir que están mal porque a la larga se le va a acumular un montón de polvo ahí y apenas se va a poder limpiar pero bueno no creo que haya pensado en eso y además que como ahora la limpieza la va a hacer otra persona...
 
@Nereajimenez prima, espero que no te moleste, pero igual deberías borrar el mensaje donde indicas los barrios, ya que no son grandes y la gente está muy pirada (aunque a ella todo le parezca sanico y sin maldad). Mejor evitar dar cierta información.
 
vestidor

imagereader.aspx


imagereader.aspx



imagereader.aspx


13b31fa2059f165b5c8a6031ed45ac63.jpg


vestidor-7.jpg



09_Interior_vestidor.jpg


Porro_1.jpg







------------------------


armario de toda la vida

382e6e6d3908da1c11f2845db4307bb9o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, aquí en España no se tienen a los niños controlados por comparación con otros países. Lo he comprobado en muchas ocasiones, además de comentarios de gente con negocios en el extranjero (Francia sobre todo). Da gusto verles con los padres comportándose en un restaurante con escasos dos años. A los niños se les puede enseñar desde bien pequeños a comportarse y responden bien. Son un reflejo de los padres, si hay algún problema lo manifestarán.

Bueno otros países de adolescentes vienen a ponerse finos aquí... igual mejor que sean niños cuando toca y que no hagan el canelo de mayores...
 
Que siiii. Ni tanto ni tan calvo, a parte de que cada una tenemos nuestra opinión.
Yo no hablaba de la Vende, que efectivamente si les deja jugar al balón en una tienda me parece fatal, precisamente por eso, porque puede molestar a alguien.
Yo hablaba de vidas normales, con niños que en un momento dado corren y no pasa nada, porque no hay que ser tan extremista y nosotras no vamos con una cámara en la mano.
Y ya está, dejo este maravillos tema aquí por mi parte ;)
Al final nos desviamos y nos enzarzamos entre nosotras sin sentido porque cada una tenemos nuestra vida y nuestra opinión, y TODAS son respetables.

Que un adulto lo hiciera, el ponerse a correr a lo loco en una tienda, desde luego que sería llamativo. Que un niño lo haga en un momento dado es normal, pero para eso están los padres, para cortarles esos impulsos y que vayan aprendiendo.

Vas suavizando la opinión.

Lo de Vende NO ES NORMAL. No están educados y se nota mucho. Para ella la prioridad es hola yutuuuuf. Que los niños vayan con ropa inapropiada para la climatología o la situación, no adaptada a su talla, con los zapatos cambiados de pie, despeinados y con greñas... eso se la repanpinfla. Como para meternos ya en educarles, que es algo del día a día y más complicado de gestionar.
 
Última edición:
Bueno otros países de adolescentes vienen a ponerse finos aquí... igual mejor que sean niños cuando toca y que no hagan el canelo de mayores...

Precisamente he hablado de Francia, no de esos flemáticos ingleses de los que creo que hay mucho de represión de emociones por lo que imagino,? y no tengo tanta experiencia.
 
Back