A feira de Verdeliss

Que tienen que hacer un documento grafico de la mascota de clase de Eider...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero si Vende es una experta, lo graba todo-todo, aisss....espero que este al nivel ese documento grafico.
 
Casos que conozco yo de diente roto, hace más de 20 años y en niños, se arreglaron en menos de una semana, lo que tardase el dentista en tener cita. Ahora va a venir a vender que 20 años después la opción es esperar.
la muy ______ (que cada uno inserte lo que considere) todavía dice que fue hace "unos" meses. Unos no, si no me equívoco han sido 11
Yo misma (lo puse en un comentario anterior) me arreglé la paleta con composite cuando tendría 6-7 años allá por los 2000 y nunca se me rompió hasta que me la cambié por la definitiva. Y eso que yo me la partí mucho mas que L.
La trilera lo que no quería es pagar.
 
La postura de Miren NO es tan rara en bebés que están empezando a gatear. Ellos mismos se ponen así y por poco rato. No tiene sentido corregirles tan pequeños.
Los bebés se pueden poner así solos perfectamente. de hecho hay bebés que hasta brincan bailando con las rodillas en esa misma postura.

Exacto. Si ellos solos llegan a esa posición no pasa nada, no hay que corregirles, es una postura de transición normal que hacen durante una temporada.
 
Back