A feira de Verdeliss

Me he acordado de las foreras de esta página al escuchar los comentarios de Wismichu en este video (minuto 1:30 aprox y 15:30 aprox):



Me han recordado a algunos comentarios que hicisteis en la encuesta que lanzamos aquí antes de que Verdeliss entrara en gran hermano.
 
8
Me he acordado de las foreras de esta página al escuchar los comentarios de Wismichu en este video (minuto 1:30 aprox y 15:30 aprox):



Me han recordado a algunos comentarios que hicisteis en la encuesta que lanzamos aquí antes de que Verdeliss entrara en gran hermano.

Lo preocupante es lo que cuenta a partir del minuto 8: 40
Cuando seguidoras se acercan a el en una comida familiar, y como le dejan comentarios negativos en el negocio de su padre.
De esta mujer ,se sabe donde viven, donde estudian sus hijos, si tienen problemas en el habla,horarios rutinas, esos niños tienen una huella digital de por vida.
y no, el problema no esta en los ojos de quienes miran, el problema esta en las manos de quienes suben a internet tantos datos de menores de edad.

Aparte de todo esto, haciendo un estudio serio de Marketing, me gustaria saber tu opinion
Por ejemplo ,que te pareceria que una marca en cosmetica ,contratara a una mujer que publicita tambien otras marcas que son de la competencia y que esta mujer diga, esta es la mejor bla bla bla, noto los resultados, os la recomiendo etc.
Mi curiosidad es, cual recomienda y con marca de cosmetica, nota los resultados? Con la que publicito por la mañana, por la tarde, por la noche, el mes pasado, hace una semana?


No me imagino a Shiseido, contratando una campaña publicitaria donde la misma mujer salga en otros anuncios de cosmetica recomendando sus efectos en su piel y menos si esa mujer tiene imagen de cuidados en su piel ,que se contradice con lo que publicita
 
Lo preocupante es lo que cuenta a partir del minuto 8: 40
Cuando seguidoras se acercan a el en una comida familiar, y como le dejan comentarios negativos en el negocio de su padre.
De esta mujer ,se sabe donde viven, donde estudian sus hijos, si tienen problemas en el habla,horarios rutinas, esos niños tienen una huella digital de por vida.
y no, el problema no esta en los ojos de quienes miran, el problema esta en las manos de quienes suben a internet tantos datos de menores de edad.

Aparte de todo esto, haciendo un estudio serio de Marketing, me gustaria saber tu opinion
Por ejemplo ,que te pareceria que una marca en cosmetica ,contratara a una mujer que publicita tambien otras marcas que son de la competencia y que esta mujer diga, esta es la mejor bla bla bla, noto los resultados, os la recomiendo etc.
Mi curiosidad es, cual recomienda y con marca de cosmetica, nota los resultados? Con la que publicito por la mañana, por la tarde, por la noche, el mes pasado, hace una semana?


No me imagino a Shiseido, contratando una campaña publicitaria donde la misma mujer salga en otros anuncios de cosmetica recomendando sus efectos en su piel y menos si esa mujer tiene imagen de cuidados en su piel ,que se contradice con lo que publicita
Totalmente.
Esto me ha hecho recordar el caso de Coca-cola. Rescindió el contrato que tenía con Ronaldinho porque se le vió con una lata de Pepsi.

Link a la noticia

Las marcas grandes no permiten que un día publicites una cosa y al otro día, otra. Así pues, yo ni me fio de Freshly ni de las otras marcas que esta mujer anuncia. Absolutamente todas las usa todas las noches ? apaga y vámonos.
 
SE LES ACABÓ EL CHOLLO A LOS CANALES INFANTILES:



Qué descanso para el papafrita! Un sitio menos donde borrar comentarios.
De todas formas, no creo que esto afecte mucho a la Tragaperras. El canal no está directamente dirigido al público infantil, como los de videojuegos, por ejemplo.
El único punto complicado es que los protagonistas son los niños. Y en cuanto a las promociones, si deja de anunciar juguetes de greencoñes.. Ya estaría.
En fin, dudo de que dejemos de ver sus "recuerdos sanicos" tan fácilmente.
 
Primas, como os pasáis!! Es que, de verdad, a veces criticáis por criticar!! No veis que eso no es brócoli? Que ha super variado y esta vez ha comprado romanescu?
Nah, es broma ;) Ahora, en serio. Esta mujer solo hace verduras crucíferas y judías verdes. Es lo que más cómodo le resulta: separar los arbolitos o cortar las judías, y recocer todo en la olla, hasta que empiece a perder la clorofila y coja un color mostaza sanico, que a ella le gusta mucho ese color. Es la vergüenza de la huerta Navarra. Tienen unas verduras buenísimas: acelga, borraja, alcachofas, espárragos... Una buena menestra con pimientos, guisantes, champiñones, huevo, choricito... Nada, nada. A lo fácil. A limitar a tope la gastronomía a los obrericos: coliflor, brócoli o el recientemente descubierto romanescu, lentejas, arroz cocido y macarrones. Pechuga a la plancha, pollo asado, merluza (de la que le mandan congelada y de la que compra ella a precios desorbitados y luego congela). Yo me moría del asco con las comidas en esa casa, os lo digo.
 
Lo preocupante es lo que cuenta a partir del minuto 8: 40

No, ahí ya está hablando de su vida. El video entero habla de su vida (eso le ha pasado a Ismaale/Wismichu, no a Verdeliss) y hace solo dos comentarios a Verdeliss (alrededor de 1:30 y 15:30) diciendo que "no tiene hijos, sino bitcoins con patas".


Aparte de todo esto, haciendo un estudio serio de Marketing, me gustaria saber tu opinion
Por ejemplo ,que te pareceria que una marca en cosmetica ,contratara a una mujer que publicita tambien otras marcas que son de la competencia y que esta mujer diga, esta es la mejor bla bla bla, noto los resultados, os la recomiendo etc.
Mi curiosidad es, cual recomienda y con marca de cosmetica, nota los resultados? Con la que publicito por la mañana, por la tarde, por la noche, el mes pasado, hace una semana?

He de decir que esto no le pasa solo a Verdeliss. Cuando Fernando Alonso se hizo realmente famoso, un día te recomendaba Movistar y al siguiente Vodafone. No es algo que yo recomendaría a una marca pero aquí cada una hace lo que quiere o puede.
 
Mucha pena no sé si le daria en realidad cuando las dejo solas para ir a GH que yo ni de coña dejo a mis 3 hijos para irme a un programa si te va bien sobre los 3 meses.... no podría.. pero en ella manda el dinero para todo y de ahí sus dramas falsos también porque es la imagen que le toca vender
Pues a mí tú argumento, prima, me parece bastante machista.
Cierto es que yo no me iría 3 meses a un programa de TV (ni una semana).
Pero si consideramos que fue allí a trabajar (iba con un contrato, unas condiciones de cosas q hacer y cobrando un dinero) no creo q sea algo reprochable.
Vamos, que jamás he visto a nadie criticar a un padre español ingeniero industrial (por ejemplo) por irse tres meses a trabajar a Perú (por ejemplo) ya que se considera que está trabajando y punto. No se...
 
De todas formas, no creo que esto afecte mucho a la Tragaperras. El canal no está directamente dirigido al público infantil, como los de videojuegos, por ejemplo.
El único punto complicado es que los protagonistas son los niños.
He visto que si los protagonistas de los videos son niños, el canal tiene que ponerlo como dirigido a público infantil, supongo que entonces tendrá que salir solo ella, y los niños muy poco, con lo que tambien se le acabaría el chollo
 
Pues a mí tú argumento, prima, me parece bastante machista.
Cierto es que yo no me iría 3 meses a un programa de TV (ni una semana).
Pero si consideramos que fue allí a trabajar (iba con un contrato, unas condiciones de cosas q hacer y cobrando un dinero) no creo q sea algo reprochable.
Vamos, que jamás he visto a nadie criticar a un padre español ingeniero industrial (por ejemplo) por irse tres meses a trabajar a Perú (por ejemplo) ya que se considera que está trabajando y punto. No se...
Para mi lo malo es que fue embarazada y he oido de fuentes fiables , que fue embarazada a posta, o sea era un contrato con el programa que debía ir embarazada a la casa
 
Back