A feira de Verdeliss

Ver el archivo adjunto 1223252
Pero esta señora qué hace en el suelo de una tienda con los hijos por ahí desperdigados hablando de las bondades de pagar en efectivo porque te devuelven en efectivo (literal). Estamos borrachos o qué?
Hace publicidad... de eso seguro. Siempre va con el rollo de llevar suelto. Sino nos mostraria sus botas de caucho para la lluvia ?
 
No puedo con las gafas d A, me pone d mala hostia verlo con ellas x culpa de la descerebrada esa q le importa una mierda la imagen y autoestima del hijo; y por otro lado el chaval está en pleno cambio d niño a adolescente, tiene la típica cara de cuando uno pasa por esa etapa y ayer en el insta cuando aparece con seven se nota ya como le está cambiando la voz ; van siendo horas de q lo traten como un adolescente y no como un niño d la edad de J
 

Adjuntos

  • 1F9568B8-7205-49F1-9DEA-E0CC6FDB78F2.jpeg
    1F9568B8-7205-49F1-9DEA-E0CC6FDB78F2.jpeg
    183 KB · Visitas: 265
  • 7D1D402B-6A4D-4629-A19F-97180B258CCD.jpeg
    7D1D402B-6A4D-4629-A19F-97180B258CCD.jpeg
    150,6 KB · Visitas: 264
Madre mía, hacía siglos que no veía un vídeo de esta mujer y he flipado tanto que tenía que venir a comentar aquí.

Lo que más me inquieta, atormenta y perturba es la velocidad con la que habla últimamente, tanto en los vídeos como (sobre todo) en storys. No es que me interese lo que cuenta en los momentos de publi, pero es que aunque quiera casi no me entero de lo rápido que va...
Por otro lado, la pobre L me da muchísima lástima y ternura. Siempre me pareció la más dulce y es que no le hace ni caso, pobrecita mía. Aunque también os digo que me da la sensación de que ella está más unida al papafrita, que aunque no es ningún ejemplo a seguir por lo menos atiende algo más a sus hijos.

Sobre lo que comentáis de la exposición de M, estoy completamente de acuerdo. Qué obsesión con enseñarla y con meterle bien la teta en la boca. Yo estoy MUY a favor de la lactancia materna, en cualquier lugar y situación, pero es que esto ya no me parece lucha por los derechos de la niña a comer en cualquier sitio, sino lucha de la madre por ganarse unos cuantos euros extra a costa de comercializar con algo natural como la vida misma. Un despropósito, así, con todas las letras.

Y primas, no me juzguéis porque se que es una niña pequeña que no tiene culpa, pero es que le estoy empezando a coger bastante tirria a la heredera. La culpa es de la madre, que se lo consiente todo, le ríe las gracias y la está malcriando, pero es que no puedo dejar de pensar en que si no la corrige cuando pasen unos años esa niña va a ser una caprichosa de cuidado. Sin embargo, a E la veo más como L, a lo mejor porque se está criando al asombra de su hermana (como a L le pasó con I) y al final forjan su personalidad de manera más humilde...

En fin, perdón por el tocho primas. Es que hacía mucho que no comentaba nada de este esperpento.
Qué pena que los niños se sientan así, el núcleo familiar es su guarida, su cueva, en él se deben sentir queridos, protegidos, respetados, pero estos pobres (en mi opinión no son sólo L y E sino también J) están aprendiendo desde bien pequeños que o se cuidan entre ellos y se espabilan o les va a ir muy mal. De verdad...es para quitarle la custodia
 
Lo habréis comentado fijo pero estoy viendo el video de la depilacion en LA y me hace gracia como suelta que cogió miedo al laser pero que se lo está volviendo a plantear... ahí la dejo caer sponsors... qué tía más patética, para el laser sí, para las gafas de mi niño mayor o los cortes de pelo para todos los hijos... para eso no.
Yo soy madre de 3 hijos y en serio, es que muchas veces para mi no encuentro el dinero pero para mis hijos... lo que les haga falta siempre. Vamos es que es lo normal...
Evidentemente, es que es lo lógico. Según las circunstancias nosotros nos privamos de cosas, ciertos "lujos" pero para los niños JAMÁS, ni les damos todo lo que piden (no queremos niños consentidos) ni les privamos de lo básico, jamás escatimamos ni en educación ni en sanidad, eso NUNCA pero a estos dos no les enseñaros eso en "la escuela de padres".
 
Y la angustia que da que se ponga una base corrector etc como 8 tonos más oscuros que su piel... No me entra en la cabeza, si parece de todo menos saludable e incluso a veces con las ojeras y el bronceador parece que le han pegado una paliza, si le sumais la delgadez extrema(especialmente en gran hermano) parece que sufre de algún tipo de adicción... Oh vaya que si que es adicta a exponer a sus hijos y llenarse los bolsillos a su costa, me había olvidado jajajajaja
Ahora en serio es muy heavy lo de la piel, sin duda no ayuda a su claro envejecimiento prematuro el estar maquillandose cuál puerta todos los días, esa piel no respira...
 
Back