A feira de Verdeliss

Hola primas, seguro que se ha dicho pero como este hilo va tan rápido, alguien sabe porqué no se han mudado aún?? Si el problema era supuestamente que no tenían luz??? Estoy perdida...
 
Soy profesora de inglés y no puedo estar más cabreada por sus palabras. Es una ofensa a mi oficio y mi profesión, lo que me permite vivir dignamente, sin prostituir mi vida ni la de mi familia, y de la que tan orgullosa me siento.
Mi carrera es Licenciatura en Filología Inglesa, cuatro años, con sus trabajos y sus exámenes Y después sabes que vino? Un máster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, también con sus exámenes, trabajos y prácticas. Acompañado de sabes qué? Del CAP y de dar clases particulares
Más suma contar con cursos de La Escuela Oficial de Idiomas, Cambridge....vivir en Reino Unido...en resumen, tener la mejor formación posible para dar clases.
Y tú que eres una auténtica vaga que no haces otra cosa que grabar a tus hijos todo el puto día tienes narices a desprestigiar mi oficio?
De que tienes que presumir tú, alma de cántaro? De tener las t*tas más revistas de España, porque de otra cosa creo que no.

Ojo, no quiero quitar mérito a la aplicación esa, pero que no compare por Dios
 
Soy profesora de inglés y no puedo estar más cabreada por sus palabras. Es una ofensa a mi oficio y mi profesión, lo que me permite vivir dignamente, sin prostituir mi vida ni la de mi familia, y de la que tan orgullosa me siento.
Mi carrera es Licenciatura en Filología Inglesa, cuatro años, con sus trabajos y sus exámenes Y después sabes que vino? Un máster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, también con sus exámenes, trabajos y prácticas. Acompañado de sabes qué? Del CAP y de dar clases particulares
Más suma contar con cursos de La Escuela Oficial de Idiomas, Cambridge....vivir en Reino Unido...en resumen, tener la mejor formación posible para dar clases.
Y tú que eres una auténtica vaga que no haces otra cosa que grabar a tus hijos todo el puto día tienes narices a desprestigiar mi oficio?
De que tienes que presumir tú, alma de cántaro? De tener las t*tas más revistas de España, porque de otra cosa creo que no.

Ojo, no quiero quitar mérito a la aplicación esa, pero que no compare por Dios
Su comentario ha sido indignante!! Que una persona con el alcance que tiene ella diga eso.... es que es para mear y no echar gota. Desmerecer a los profesionales... pero esta tía que se piensa!!

Aunque su pensamiento es el mismo con las peluqueras y los profesores de natación. Ni los lleva a la peluquería (para qué, si ella misma puede hacerlo), ni los lleva a natación para que no aprendan a nadar (mejor que le tengan miedo al agua).
 
A mí todo esto me deja perpleja. Una madre que se vende como una mamá ejemplar y que comercializa con la intimidad de sus 7 hijos me parece monstruoso. Así de sencillo. Los stories de esta mujer son un teletienda en toda regla, no hay filtro, todo vale. Todo muy bonico pero un negocio a costa de la intimidad de menores de edad que no saben la repercusión que va a tener todo esto el día de mañana. Lamentable. La intimidad de cualquier persona y más aún de un menor es un derecho.
 
Menuda trápala, hablar como embajadora de una app de inglés diciendo que la inversión en educación... Es que no tiene vergüenza, inversión la mía, que nuestro hijo empezó a los siete y pudimos mandarlo dos veces a UK aunque nos quedáramos sin vacaciones. Y ahí está el tío, con su B2 a los 20.

Invierte en zapatos para tus hijos también, so rata. Y dales jamón aunque sabemos que mutas con el ibérico y que el brócoli y la panga sean tu éxtasis de generosidad culinaria y de despensa para ellos.
 
Soy profesora de inglés y no puedo estar más cabreada por sus palabras. Es una ofensa a mi oficio y mi profesión, lo que me permite vivir dignamente, sin prostituir mi vida ni la de mi familia, y de la que tan orgullosa me siento.
Mi carrera es Licenciatura en Filología Inglesa, cuatro años, con sus trabajos y sus exámenes Y después sabes que vino? Un máster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, también con sus exámenes, trabajos y prácticas. Acompañado de sabes qué? Del CAP y de dar clases particulares
Más suma contar con cursos de La Escuela Oficial de Idiomas, Cambridge....vivir en Reino Unido...en resumen, tener la mejor formación posible para dar clases.
Y tú que eres una auténtica vaga que no haces otra cosa que grabar a tus hijos todo el puto día tienes narices a desprestigiar mi oficio?
De que tienes que presumir tú, alma de cántaro? De tener las t*tas más revistas de España, porque de otra cosa creo que no.

Ojo, no quiero quitar mérito a la aplicación esa, pero que no compare por Dios

Yo también soy profe de inglés y me indignó mucho ese comentario. Si no fuera colaboración ni pagaría por la aplicación la muy rata, y su hijo mayor se ha ido a Irlanda y a NY gracias a otra colaboración, si no no habría salido de Pamplona. Rata, que estás forrada, págales unas clases a tus hijos y déjate de apps. A ver si Kids & Us le propone colaboración, verás qué rápido cambia de opinión. Eso sí, esa.escuela es lo peor, pero por dinero baila el perro, ya se sabe
 
Al menos ahora van de viaje y a eventos (aunque sea por trabajo) pero si se les acaba el chollo no sé que distracción van a tener estos críos... estar en el jardín de la casa todo el día jugando y poco más. Yo es que lo de tener 7 hijos hoy en día no lo veo, me imagino ir al cine con toda la tropa y me da un parraque (sin contar el gasto de ir a cualquier sitio). Eso estaba bien hace 30 años cuando la vida era mucho más tranquila y sencilla, hoy lo veo una insensatez.

Tu madre es sabia :LOL:
Yo no los tendría desde luego, con dos voy que me mato, pero si tienes medios y les dedicas el tiempo suficiente (que dudo que sea posible aunque seas ama de casa full-time) no lo veo mal, ahí cada uno que haga lo que mejor crea. Su problema es que está metida en tantos "fregaos" que no tiene tiempo para dedicárselo a sus hijos, que encima llevan una vida perra
 
Soy profesora de inglés y no puedo estar más cabreada por sus palabras. Es una ofensa a mi oficio y mi profesión, lo que me permite vivir dignamente, sin prostituir mi vida ni la de mi familia, y de la que tan orgullosa me siento.
Mi carrera es Licenciatura en Filología Inglesa, cuatro años, con sus trabajos y sus exámenes Y después sabes que vino? Un máster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, también con sus exámenes, trabajos y prácticas. Acompañado de sabes qué? Del CAP y de dar clases particulares
Más suma contar con cursos de La Escuela Oficial de Idiomas, Cambridge....vivir en Reino Unido...en resumen, tener la mejor formación posible para dar clases.
Y tú que eres una auténtica vaga que no haces otra cosa que grabar a tus hijos todo el puto día tienes narices a desprestigiar mi oficio?
De que tienes que presumir tú, alma de cántaro? De tener las t*tas más revistas de España, porque de otra cosa creo que no.

Ojo, no quiero quitar mérito a la aplicación esa, pero que no compare por Dios




Chicas muchas gracias por vuestras reacciones! Normalmente me parece tan absurda que me hace gracia. Pero hoy me ha tocado el totete!!!
 
Back