A feira de Verdeliss

A ver... que yo he visto noticias de que se han ido a vivir a los ángeles. Que si ha puesto tierra de por medio para intentar salvar su matrimonio, que si están a un paso de la separación... todo esto por una frase en la que dicen que les está afectando mucho a nivel emocional el retraso de la casa.
coxx que se han ido de vacaciones en agosto a los ángeles y los medios dicen que se han ido ahora.

Yo entiendo que algo raro hay, que ella está desquiciada, no duerme y está todo el día dándole al coco...porque irte a tu casa nueva a colocar la compra de Ikea de madrugada (teniendo a los niños en edad escolar, que te puedes ir al día siguiente y estarte todo el día allí..)
Pero de ahí a las historias para no dormir que me saltan en las noticas de google hay un mundo...
Justo iba a decir yo lo mismo prima. Ella dijo quenlo de la casa le había afectado en todos los ámbitos, incluido el de pareja, como es comprensible en momentos de tensión. De ahí a lo que han dicho los medios o incluso aquí...luego algunas primas creen de verdad que esta vendiendo que se separan, cuando nunca ha dicho tal cosa. Me atrevería a decir que lo mismo esta pasando con lo del bulto en el pecho
 
Es que este es otro ejemplo, no ha dicho cuándo se ha ido. Se sabe que el 12 de septiembre porque se vio el billete del avión ... Pero claro, ella no está por la labor de decir que se ha ido en septiembre y los peques han perdido cole para ir a trabajar a LA.
Pues imagínate con las historias de Instagram en vez de vivir el presente, estos pueden volver tan fácil de pasado al presente y del presente al pasado es como si tuviera una puerta mágica :D
 
Supongo que el punto de inflexión fue Gran Hermano. ¿De verdad era necesario irse meses dejando a sus niños solos y viviendo no en las mejores condiciones estando embarazada? Y aquí no se habla el tema de que la mujer deba y pueda trabajar, faltaría más, que cada uno haga lo que quiera y luche por ello... El matiz es que ella no lo necesitaba y si eres medianamente persona, cuidas de tus hijos y de la que está por venir (que para eso lo has planificado, no sé si era exigencia del contrato). ¿Se habrá planteado alguna vez si su niña nació prematura por el estrés, mala alimentación, etc... que llevó esos meses? Yo me volvería loca sólo de pensarlo...porque no estaba buscando el pan para sus hijos (como el resto de los mortales), estaba llenando la cuenta corriente a costa de la salud de sus hijos.
Y luego vender a su hija de ese modo tan atroz... ¿Te gustaría que te hicieran fotos cuando estás moribunda en el hospital y todo el mundo las viera? Eso es lo que has hecho con tu hija. No tenéis vergüenza, pobres criaturas.

Y no preocuparse que tienen muy buen colchón y la cuenta bien llena, aunque les cierren el chiringuito tienen para vivir de sobra (la gente no sabe lo que realmente ganan).

Y lo de la crisis, etc...está todo guionizado, es la tele, pan y circo.

Perdón por el tocho :)
 
Última edición:
La temática del canal ya ni se sabe de qué es.... Son publicidad y poco más. (Bueno ahora un poco también de prensa amarilla, vendiendo una supuesta crisis matrimonial)
Ni siquiera lo consideraría canal de maternidad aunque se pase la vida pariendo. No da consejos de crianza, ni habla del post parto, ni de buena alimentación o juegos y actividades a no ser que sean patrocinados.
Vender lo que sea y explotar hijos.
Vender y vender es lo unico que hace
La Vendekids!
 
No estoy de acuerdo, prima. Y mira que normalmente me encanta lo que dices!

Pero yo creo que uno siempre ha de pensar en las posibles consecuencias de sus decisiones. No me refiero a que dejemos de hacer cosas por las posibles consecuencias o por lo que pueda pasar, pero cuando uno es adulto y lleva una familia consigo.... qué menos que pensar en el futuro. La vida da muchas vueltas y cambia de un día para otro.

Aunque imagino que no habrá sido tonto y se habrá cogido una excedencia por crianza de menores.... podrá volver al trabajo cuando quiera.

Pues yo creo que le invitaron amablemente a que se tomara unas vacaciones indefinidas. No creo que ningún bufete quiere tener a un señor que sale haciendo el ridículo en internet.
 
Bufff, en menudo fango se ha metido, difícil de salir... esto para mí que es guion de telemierda y todas las revistas que ocupa

Es un sálvame pero con su vida, explotación máxima a sus hijos, y su marido me asombra que está impasible ante semejante huracán de las opiniones y titulares de mediset , inalterable ante el presente y futuro de sus hijos

.¿pero que opinaran estos niños de sus padres? Y primordialmente de su madre???

Cuando le vendes tu alma al diablo (aka Mediaset) pasa esto, q te acaban destrozando la imagen, la vida y todo...nadie sale bien parado. A mí lo q le hagan a ella y al panoli me da igual, pero a esos pobres niños....
 
Cómo le encanta sentirse imprescindible. Dice todo el rato que #bebe7 no soporta otros brazos que no sean los suyos, y luego la portea Irati y la niña tan tranquila...
Si acaso, es al reves, ella quiere sentirse imprescindible, ella es la que no soporta que otros cojan a su bebé, si al menos la cogiera con cuidado... Mi hija cogia con mas cariño a sus muñecos
 
Al
La temática del canal ya ni se sabe de qué es.... Son publicidad y poco más. (Bueno ahora un poco también de prensa amarilla, vendiendo una supuesta crisis matrimonial)
Ni siquiera lo consideraría canal de maternidad aunque se pase la vida pariendo. No da consejos de crianza, ni habla del post parto, ni de buena alimentación o juegos y actividades a no ser que sean patrocinados.
Vender lo que sea y explotar hijos.
Al principio el canal sí era de maternidad. De hecho yo la conocí cuando subía los vídeos de semana a semana en el embarazo de Julen y contaba su experiencia, daba consejos etcétera pero ahora el canal ha derivado a vlogs familiares. Imagino que ha sido porque le rentan más. Los vídeos en los que ella sale dando consejos sobre maternidad y demás tiene muchísimas menos visualizaciones que los vlogs.
 
Si empieza a salir en medios de comunicacion, (revistas, telemierder), la va a cagar pero de verdad. Le van a escarbar hasta en su partida de nacimiento. Es un dinero facil, puede ser, pero se esta metiendo en un merderal del que no va a poder salir.
Empieza el espectáculo, titirirititi..
 
Si acaso, es al reves, ella quiere sentirse imprescindible, ella es la que no soporta que otros cojan a su bebé, si al menos la cogiera con cuidado... Mi hija cogia con mas cariño a sus muñecos
Ufff, me ha matado cuando se ha puesto a aplaudir mientras seven estaba al pecho... la pobre cabecita no se le paraba de mover. Ha sido atroz.
 
Back