A feira de Verdeliss

Pero qué co** hace grabando dentro de un aula?? me da igual que no salgan más niños que los suyos, qué leches hace ese colegio permitiéndolo!!!
Y eso de "vas a tener que enseñar a tus compañeros a hacer puzzles" pero me quiere alguien explicar qué beneficio tiene un niño de comentarios así, en qué le ayuda a socializarse, a integrarse, a sentirse uno más?? :spitoutdummy::hungover:
 

Adjuntos

  • mami2.jpg
    mami2.jpg
    42,9 KB · Visitas: 267
Primas, una pregunta desde mi ignorancia: ¿por qué en los coles los profesores recomiendan separar a l@s melliz@s?

Por cierto, acabo de ver el último vídeo y todavía no asimilo lo bien aprendida que tienen estos niños la lección de mirar a la cámara... Se puede apreciar en varios momentos.
Depende de los colegios, algunos separan y otros no. También es muy importante la educación en casa, si en casa les enseñas a que son personas individuales y distintas y fomentas que cada uno tenga su espacio y pueda expresarse cómo es individualmente pues seguramente no hubiese problema.
 
Depende de los colegios, algunos separan y otros no. También es muy importante la educación en casa, si en casa les enseñas a que son personas individuales y distintas y fomentas que cada uno tenga su espacio y pueda expresarse cómo es individualmente pues seguramente no hubiese problema.
Pero como en el cole ya les conocerán... separan a las niñas sí o sí
#prayforladirectoradeesecolegio #prayforlasnuevasprofesdelasmellis
 
Buenos días, primas! Soy nueva en el foro y cómo no, mi primer mensaje tenía que venir a este hilo.
Hace un tiempo, cuando veía los vídeos de esta mujer pensaba, bueno, una madre como otra cualquiera que se ha metido a Youtube.
Hasta que os descubrí a vosotras jajaja. Ya me di cuenta del pasotismo de papá (papafrita como le llamais vosotras), las ansias de protagonismo de mamá y la desidia de esos pobres niños que viven explotados.

En fin, todo esto para decir que abandono las sombras para ser una prima más. Un saludo!
 
Pero qué co** hace grabando dentro de un aula?? me da igual que no salgan más niños que los suyos, qué leches hace ese colegio permitiéndolo!!!
Y eso de "vas a tener que enseñar a tus compañeros a hacer puzzles" pero me quiere alguien explicar qué beneficio tiene un niño de comentarios así, en qué le ayuda a socializarse, a integrarse, a sentirse uno más?? :spitoutdummy::hungover:
Le ayuda a que cuando todos los niños se pongan a hacer un puzzle, ella intente imponerse de forma dominante sobre los demás para que lo hagan según ella diga, básicamente por su mamá ya le ha dejado claro que ella sabe y los demás no.
Me apena porque son solo críos...
 
Las mellizas separadas al Cole,pero se juntan por una puerta ir y venir ...espero eso sea de primer momento por adaptación porque la única que saldrá perdiendo es Eider...con lo estresante que es A , y como siempre la ama llorando haciendo un show de todo

A que cuando se fue a Paris por un evento de YouTube no hizo todo ese show de lagrimas de cocodrilos.. pero en cambio, para dar pena y dar el coñazo y hacer quedar mal al papafrita.. por capricho de la vende tuvieron que quedarse las mellis cuando la #bebe7 aún seguía interna en el hospital.. (de verdad, que poca cabeza tiene la muy sinvergüenza..) todo lo que hace es por algo.. para dar pena ó crear controversia.. Y espero por el bien de E que A no sea tan coñazo como la madre..
 
Pinochina. Es lo que tiene mentir por dinero:





¿Y os creéis que Vende se pone a leer en los ratos muertos? Ni de coña. Lo ojeará y ya. Con el perfil de nerviosa que tiene es lo último que se me ocurre que se pondrá a hacer. Además de que no se nota por ningún lado que se dedique a leer. Alguno que se haya comprado ella por el tema de los partos o algo relacionado que le interesa sí, pero nada más.
 
Última edición:
Las mellizas separadas al Cole,pero se juntan por una puerta ir y venir ...espero eso sea de primer momento por adaptación porque la única que saldrá perdiendo es Eider...con lo estresante que es A , y como siempre la ama llorando haciendo un show de todo
Lo de las lágrimas fue puro show... Se echó unas gotitas para que se le vieran los ojos humedecidos, puso su voz engolada y ya está. No me creo ninguna de sus lágrimas. Sabía lo que tenía que hacer en ese video: muuuucha pena y muuuuchas lágrimas. Teatrera, eres una teatrera (y de las malas)
 
"Van a tener mucha suerte de conocerte..."

Pero ama, cómo dices eso?? lo normal es decirle a tu chiquillo "qué suerte vas a tener, con la de amigos que vas a hacer..." pero no, vamos a subirle el ego a la niña... anda que...

Si, todos esos halagos casualmente fueron a parar a su "miniyo" les vas a enseñar hacer puzzles a tus compañeros.. ¡como si hacer un puzzle a esa edad es un mérito de ser superdotado..! y otra cosa.. ¿qué pasa con E? Porque leñes siempre está primero A en todo.. Si le hace los halagos a una.. se supone que también se los debería hacer a la otra.. pero no, vamos primero a subirle el ego a A y ya si eso le doy una palmadita a E.. para que no se sienta que no la quiero tanto como a su hermana melliza.. (de verdad que esa es la sensación que da..)
 
Back