A feira de Verdeliss

Lo de Disney lo vende como si el mismísimo Walt hubiese resucitado y le hubiese pedido poner a Mickey en Greenmoñers.
Yo no sé mucho pero eso vas, pagas y te dejan poner un diseño donde sea. Punto. Que no flipe.

A todas luces han pagado poco y elegido algo baratillo. El mickie sin cara y sin nada.

Las camisetas arrugadas...sin comentarios.
 
Cuidadín, que Insemineitor ataca de nuevo.
Qué guapetón sale aquí, primas. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

CAMI_ADULTO_02_1800x1800.jpg


En serio, pocas veces le he visto con una expresión bonita. Aquí así lo veo.

Típico apaño de una mami mañosa que hace un apaño en un roto por debajo de la rodilla del legging (y pone otro en la pierna contraria para disimular):

LEGGING_001_1800x1800.jpg
 
Yo le casco los tres circulitos esos que ha puesto y digo que es un cactus. ¡Con dos papafritos! A ver quién me va a llevar la contraria:

hand-drawing-of-watercolor-cactus-set-isolated-on-white-background-illustration-id953433806


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Madre mía, qué desquiciada:




Si se ve sin el sonido asusta la desesperación que muestra por colar un producto que le importa una higa.
Además, se confiesa adicta a la Coca Cola y por otro lado nos viene con lo de tomar el té para perder líquidos y como algo saludable. Es una incoherente con patas en todas las facetas de su vida.

El otro día dijeron en el Canal ese que critica los canales familiares que habían mirado la composición y era como u té que venden en Mercadona, pero a otro precio, claro.
 
A caballo regalado no le mires el dentado.

Así van las cosas cuando no se es libre para comprar uno con su dinero lo que le da la gana, además de no cegarse cuando te ofrecen el oro y el moro y como es casi regalado en su caso...

Con la difusión que tiene si salta un escándalo la que se puede liar. A ellos les salpicaría mucho porque pueden salir a relucir sus colaboraciones tan jugosas...
Imaginen..
La constructora miente sobre el plazo
La constructora da largas a la hora de las reparaciones en un futuro
La constructora les promete cierto descuento en la obra y no cumplen porque según esos comentarios tienen deudas con los proveedores...
 
Cuidadín, que Insemineitor ataca de nuevo.
Qué guapetón sale aquí, primas. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

CAMI_ADULTO_02_1800x1800.jpg


En serio, pocas veces le he visto con una expresión bonita. Aquí así lo veo.

Típico apaño de una mami mañosa que hace un apaño en un roto por debajo de la rodilla del legging (y pone otro en la pierna contraria para disimular):

LEGGING_001_1800x1800.jpg
Totalmente, ese dibujo plantado encima del estampado de lo que sean esos palitos, queda fatal
Yo, de la comida que les da a los niños y otras cosas no opino, pero con la ropa me toca la fibra..
Cualquier cosa vale porque las "Riders" lo van a comprar
No hay por donde cogerlo
 
Back