A feira de Verdeliss

Les dieron la crema antes de salir, en casa, luego hicieron un buen camino en coche hasta la playa y jamás volvieron a darles crema cuando los niños principalmente lo que hicieron era jugar en la arena. Si es el primer día de playa y tienen hijas tan blancas como Irati o Eider, tendrán que tener el triple de cuidado.
Que la prematura estuviese en la playa bañandose en el CANTÁBRICO con lo frío que está y más lo estará para esa niña.. Sin gorro, sin camiseta.. No tengo palabras. Así yo también tengo 7 hijos, y hasta 20.
Y luego por la noche ni en ningún momento dice nada de que se les hayan quemado las niñas. Pos mu bien.
donde sale eso??
 
El vídeo ha sido brutal, toda una fantasía!
Niños quemados por el sol, comiendo con los pelos de la cara sobre los macarrones, cantidades de comida que no imagine que niños de 3 y 5 años pudieran comer ( en casa van escasos, fuera, doblan ración). Hermanos supuestamente amorosos y superdotados académica y emocionalmente dando “puñaladas” a una de ellas por olvidarse una mochila ... que para colmo está llenita de ropa de todos.
Mientras cura a Julen, se excusa de cómo se lo hizo (los padres nunca tienen la culpa si os dais cuenta) mete la historia de: uy que niños más afortunados soys, yo estaba de pequeña dia si y día también en urgencias, con huesos rotos etc etc no como vosotros ... gracias trilera ahora entendemos tu modelo familiar.
Pero lo que más me descoloca de todo es:
Madre lloriqueando y explicando a niños de entre tres y 14 años por que funciona como funciona, excusándose y escudándose, dándoles pena, haciéndoles que piensen que es una pobre y superheroina al mismo tiempo .... explicándoles que quiere lo mejor para ellos y que ahora es una oportunidad ( sabe que no habrá más, que se acabará) y por eso se pierde su infancia Juassss juassss juassss vendekids la trilera mayor. Sus vídeos de 40 minutos cada vez son mejores, van destapando lo loca que está!
Esta chica se ha criado siendo una entre un montón, no ha sido especial en nada, ni académica, ni deportivamente, ni físicamente, ni ha sido protagonista nunca de nada en esa casa. Ella ahora es PROTAGONISTA de la vida de los demás, aunque sea peligroso para sus hijos, por encima de todo está ELLA.
Pobres niños “ricos”
 
Última edición:
Lo he puesto en el minuto exacto. La trilera desahogándose, diciendo lo que ya hemos anticipado hace años por aquí.
Tiene dinero para delegar.

Lo quiere todo. Sus lágrimas de cocodrilo:



¿Darles lo mejor?
En la vida no todo es el dinero, señora que se pintarrajea con Mac y deja a sus niños las migajas.

Este teatro lo ha montado para hacer publi con alguna empresa de personal domestico y eso. Al tiempo....
 
Por favor!! No digas que la crema esta caducada sin saber. Yo respeto que hay cosas que no te guste de ella, pero tampoco te inventes.
Has visto el bote que enseña ella misma que se lleva a la playa??? Porque esta tAn desgastado que no se leen las letras por lógica Pura es de hace tiempo y un bote abierto tiene un tiempo de uso, no hace falta que ponga caducado y eso te lo dice hasta un médico de cabecera!!!!
 
aish prima que siguen sin borrar mensajes ni bloquear, mirar facebook donde anuncia el ultimo video y buscar comentarios de primas a ver si los encontrais. me meo toa
 
Para mi la escena de Laia y la mochila es subrealista.

1. Si en esa mochila lleva los zapatos que se pondrán despues.... ¿para qué coj**** la lleva a la playa y no la deja en el coche? Osea vas a estar cargando con una mochila innecesariamente. Si me dices que en ella llevan más cosas ¿por qué no dejas los zapatos en el coche para que la mochila no pese tanto y encima poder llevar más cosas útiles en ella? Que incoherencia de mujer de verdad.

2. La irresponsabilidad de la pérdida es de los padres y punto. Laia es una niña, los niños suelen ser distraidos y pensar en mil cosas y más cuando estan realizando una actividad poco usual en sus vidas (en este caso ir a la playa) si a eso le sumas que el exponerte al sol tantas horas y el hecho de que ir a la playa cansa de por si, la niña estaría pensando en mil cosas que no es la mochila. Me atrevería a decir que viendo el modelo de cuidado que sigue la vende que se resume en que los mayores cuiden a los pequeños, posiblemente estaría vigilando a sus hermanas pequeñas mientras su madre se hacía fotos.

Es responsabilidad de los padres asegurarse de que no se les quede nada atrás, con echar una mirada atrás mientras caminas se ve si te dejas algo pero la Vende es que ni eso hace.

3. Despues de echarle toda la culpa y responsabilidad a tu hija por dejarse la mochila dramatizas la situación diciendo que estaban ahi tus superconvers que te megaencantan y permites que su hermano la llame tonta (vale que sea un comentario tipico de un niño pero no deberia haberse reido y permitirlo ya que se ve que Laia lo estaba pasando mal)

4. Vende se ve que lo unico que te importa es lo material.... vale hubieras perdido unos super zapatos (para ti) pero no podrías consolar a tu hija diciendole que si no aparecen no pasa nada, que solo son zapatos, que por suerte puedes permitirte tener muchos más que esos, que la próxima vez intente estar un poco más atenta a sus pertenencias pero que al menos es algo material? Vende de verdad no sabes educar ni en lo más basico y vas de supermamá.

Por último el papafrita tampoco se queda atrás mirando a la niña de esa forma y haciendo esos comentarios cuando encontró la mochila.

De verdad es que son unos padres nefastos

Totalmente de acuerdo.
A veces no entiendo de que van estos padres, tanto diálogo y después se enfadan porque una niña se olvide una mochila con el calzado de toda la familia; más les valdría atender a sus hijos en lugar de tanta foto y tanto paripé. Que ahí cargan todos con petates menos ellos.
Y si se pierde la mochila, pues sí una putada pero para ellos hasta menos, que seguro que tiene para comprar ella otras converse y a sus hijos las zaptillas de oferta ese día en carrefour/primark/etc
Me rebiente lo cutres y miserables que son; mucha casa pero en lo más básico escasean.
 
Back