A feira de Verdeliss

Del lote que le darían entonces los de Freshly:

captura-de-pantalla-1322-png.804132


No sé de cuando, pero seguro que están caducadas.

EDITO: Veo que hizo un sorteo hace poco. A lo mejor caducadas no.
Eso no quita lo que hizo con los niños en la playa, y más aún los pequeños.
Por favor!! No digas que la crema esta caducada sin saber. Yo respeto que hay cosas que no te guste de ella, pero tampoco te inventes.
 
Además de por cosas que ya habéis dicho, del vídeo flipo cuando está Ane poniéndose crema en gran cantidad y le pregunta a Laia si ella no estaba allí para verlo. Si no puedes atender a tantos hijos no los tengas pero no pretendas que niños carguen con tu responsabilidad
Hola? De ese momento no me he dado cuenta, pero vengo a hablar del trato hacia L. que he flipado y me ha dado una pena terrible. A mi ver encima es la más sensible...... Voy a leeros primas, pero pobreta.
 
Tiene pavor de meter a alguien a limpiar en su casa y que sea prima y luego venga aquí a contar todo lo que vio. No es tan difícil encontrar a alguien serio y responsable, si del boca a boca no consigue nadie, hay empresas de limpieza que ya hacen por ti la selección de personal para cerciorarse que es alguien fiable.
Y no tienes por qué darles las llaves, hay mucha gente que limpia con gente en casa.

Esta mujer es cada vez más insoportable. Claro, como ella es de fiar y no engaña a nadie nunca aunque use pañales del ddia en vez de los que le pagan que son Dodot. Ejem.
 
Flipo con la trilera. Si tanto dice que se está perdiendo la infancia de sus hijos que deje la santa cámara y se siente, juegue y hable con ellos. Mismamente en el vídeo cuando está dándose sus golpecitos en el pecho de pobrecita ella le dice algo Julen del dibujo que está haciendo y con su vocecita ñoña le dice “corazón” y a seguir con su discurso dando pena. Chica suelta la cámara y presta atención al dibujo de tu hijo que va a valorar mucho más un gesto de interés y cariño en ese momento que tú cuentes tu vida.
Además yo no puedo con ese tono de voz quebrada que cambia cuando se dirige a Julen y vuelve a adoptar cuando se pone con su tema. No iba con el momento happy que estaba intentando darle su hijo en ese momento, estaba forzando contar algo y encima adornándolo con voz al filo del lloro. Y luego se ve y no le da vergüenza agena. De verdad que tela. Cuando algo no fluye se nota tanto... Pero ella vive tan acelerada que creo que su ego no le deja verlo
 
Tiene pavor de meter a alguien a limpiar en su casa y que sea prima y luego venga aquí a contar todo lo que vio. No es tan difícil encontrar a alguien serio y responsable, si del boca a boca no consigue nadie, hay empresas de limpieza que ya hacen por ti la selección de personal para cerciorarse que es alguien fiable.
Y no tienes por qué darles las llaves, hay mucha gente que limpia con gente en casa.
y dice que ninguna de las que limpian en casa de familiares tienen disponibilidad ... es lo que tiene mostrar tu vida ... que han visto que tienes la casa comidita de :poop:
 
Por favor!! No digas que la crema esta caducada sin saber. Yo respeto que hay cosas que no te guste de ella, pero tampoco te inventes.

¿Has visto que he ido a comprobarlo y lo he editado en nada y menos? Se ve perfectamente en tu cita.

No lo he podido comprobar porque me ha quedado la duda, pero lo he aclarado por eso mismo, Vende.
 
Última edición:
Las mellis duermen en la habitación de las hermanas ,en un colchón en el suelo.
Con el casoplon que se ha montado no le tocará otra que tener alguien que limpie en casa.
Se debe de pensar que con 4 horas a la semana se lo va a dejar todo hecho,cocina,baños,escaleras,cuartos,cristales colada y plancha....
Cocinar no que ella lo hace de fabula
Con lo.agarrada que es.
Cuando escuché lo de las 4h a la semana pensé, sí, en 4h igual da tiempo a empezar. Es una casa muy grande, si ella quiere una limpieza profunda con ese tiempo no da. Al menos 8h a la semana, con tanta habitación, cristales, escaleras, baños... Y ya sin pensar en lavadoras y demás
 
Back