A feira de Verdeliss

Despues de la fotos de los pijamitas en la casa nueva, se van de compras y dice que les ha prometido chuches a sus hijos. Por? Es la manera de comprar a tus hijos para estar toda la tarde haciendo fotos? Tan divertido ya no es, no? Si tienes de comprarlos con chuches...
(Sus hijos trabajan...sin control, y sin ellos quererlo)
 
Para ella comer es un trámite, algo que tiene que hacer para no morirse. No disfruta cocinando ni comiendo, por eso comen de esa forma, sin dedicar tiempo, cariño, sin probar recetas nuevas... El papafrita igual, él con rebañar los tarros de natillas ya no necesita más, y como es un flojo no se interesa por la alimentación de la prole, no vaya a ser que le toque levantar el culo del sofá y cocinar algo.
 
Siempre el mismo menú.. yo como adulta me cansaría.. pero ellos los tienen tan acostumbrados a conformarse con lo que tienen que los pobres ni rechistan.. ¿Algún adulto come lo mismo que los niños en la casa de los padres de la vende? yo he visto platos y platos de jamón serrano SOLO cuando están comiendo los ADULTOS.. Llamadme exagerada, loca ó tarada pero para mí esto es una forma de abuso infantil.. una mala alimentación a un niño es una negligencia é incluso puede llegar hacer un abandono..

Negligencia o abandono
La negligencia se define como la incapacidad persistente para satisfacer las necesidades físicas y / o psicológicas básicas de un niño, que podrían resultar en el grave deterioro de la salud y el desarrollo del pequeño. Esto puede ocurrir durante el embarazo como resultado de sustancias inapropiadas para la salud del bebé y una vez que el niño nace, la negligencia puede implicar:

  • Proporcionar una mala alimentación
  • No responder a las necesidades emocionales o físicas
  • No garantizar una supervisión adecuada poniendo en peligro la seguridad del menor
  • No garantizar las necesidades educativas del niño y no estimularle intelectualmente
  • No cumplir con una buena higiene ni proporcionar hogar ni ropa limpia
  • Cualquier aspecto que niegue el buen desarrollo físico o emocional del niño
En más de una ocasión he dicho que da la sensación de que,sobre todo con la comida, les castiga.Cara a la pared,sin servilletas,ni utensilios dignos,ni pan...
Es como si en el fondo disfrutara humillando esta mujer.Humilla a su marido sacándolo en situaciones ridículas,a sus hijos con la comida.
Está desequilibrada total y tiene un trastorno de distorsión de la realidad. Intenta fabricar un mundo irreal,con el apoyo de las redes,pero está años luz por debajo de la diva perfecta que han alimentado y endiosado sus fans.
Flaco favor,porque no tiene potencial para sostenerlo,como está cada día más demostrado.Todo esto es ya un monstruo que les viene muuuuuuy grande.
No sé si esto lo hace porque odia comer o porque de pequeña hacían con ella lo mismo y es una forma de venganza de su inconsciente .
 
En más de una ocasión he dicho que da la sensación de que,sobre todo con la comida, les castiga.Cara a la pared,sin servilletas,ni utensilios dignos,ni pan...
Es como si en el fondo disfrutara humillando esta mujer.Humilla a su marido sacándolo en situaciones ridículas,a sus hijos con la comida.
Está desequilibrada total y tiene un trastorno de distorsión de la realidad. Intenta fabricar un mundo irreal,con el apoyo de las redes,pero está años luz por debajo de la diva perfecta que han alimentado y endiosado sus fans.
Flaco favor,porque no tiene potencial para sostenerlo,como está cada día más demostrado.Todo esto es ya un monstruo que les viene muuuuuuy grande.
No sé si esto lo hace porque odia comer o porque de pequeña hacían con ella lo mismo y es una forma de venganza de su inconsciente .
Con el apoyo de las redes y de su propia familia, su madre mismo la incentivaba a publicar más vídeos. Supongo que quiere ver a sus nietos pero lo podría hacer por privado también. Todos están subidos al carro de los niños, la realidad da pena. Y ellos.. hartos a fotos, a comer pechuga de pollo, a visitas al centro comercial y a hablar con su madre cámara de por medio.


Por cierto, había un comentario en YouTube sobre la supermadre conductora... Por qué narices tiene que grabar mientras conduce? Es que no me lo explico. Tanta urgencia hay? No puede aparcar o grabar tranquilamente en su casablanca o en otro sitio ? Flipo muchísimo
 
Última edición:
Para ella comer es un trámite, algo que tiene que hacer para no morirse. No disfruta cocinando ni comiendo, por eso comen de esa forma, sin dedicar tiempo, cariño, sin probar recetas nuevas... El papafrita igual, él con rebañar los tarros de natillas ya no necesita más, y como es un flojo no se interesa por la alimentación de la prole, no vaya a ser que le toque levantar el culo del sofá y cocinar algo.
El saca la pizza precocida del paquete( una para tod@s)
Y la mete en el horno.
Tampoco hay que ser un Masterchef.
En mi casa cocinaba mi abuela y no comíamos rebozados porque no los había hecho nunca,poca pasta y todo poco elaborado por decir algo
Todo a la plancha,mucho potaje,cazuelas,arroz,legumbres,sopas y verduras.
Ella era de meterlo todo en una olla y que se guisara.
Pero nos sentábamos tod@s a cenar y a comer cuando podíamos en una mesa.
Se sacaba la olla y se servía,se podía repetir.
Y siempre había algo de más por si alguien tenía más hambre.
No dos lomos de pescado para seis o 6 trozos de coliflor para 8.
Ni siquiera me quejo de la elaboración,sino de lo poco que sirve.
No me extraña que cuando les regalan una estancia fuera entren en el buffet cono los hunos liderad@s por el papafrita haciendo de Atila.
Digo yo,si allí comen de todo y abundante,porque tienen hambre..
Que pasa en su casa???
 
No cocinarás tú muchas sardinas y boquerones, pues.
Tengo yo una vecina que no debe usar la campana porque cuando cocina sardinas perfuma el edificio.
Yo las cocinas abiertas al comedor aún no las entiendo.
Deben tener una campaña maravillosa que lo aspira todo .
De todas formas para lo que cocina Verdeliss no le afectará mucho.
:confused:
Bueno, el brócoli y la coliflor:coldfeet:huelen lo suyo
 
Tiene además el otro piso de protección oficial.
Eso sino tiene locales comerciales o plazas de parking de propiedad por los que cobre un alquiler.
Aún tiene negocio para años.
Bebe# 8 llegará,y no descarto" mamá los 40 años"..
Así que mientras se permitan emitir videos/ fotos de los menores tiene negocio para años.
Lo podrá alquilar??
Los pisos de vpo hasta pasados x años (generalmente 10) no se pueden alquilar al menos que le pidas permiso a la administración, con lo que ello implica (por ejemplo devolver ayudas y todos los beneficios que se hallan obtenido del Estado). Depende de las condiciones particulares que se hallan firmado.
 
Back