A feira de Verdeliss

Cuando la dijeron que había roto la bolsa estaba en Madrid y si, fue el finde del evento. Se quedó en Madrid en un hospital y justo un día antes de parir se cambió a otro hospital pero también de Madrid. No ha ido a Pamplona hasta que le dieron el alta a Miren.


No prima. le dieron el alta a miren y ellos seguían en madrid. Aquí se habló mucho porque estaban sus otros hijos en pamplona desatendidos, al menos para mí, y ellos sólos en madrid con miren y las mellizas. Todo para que le cayeran entrevistas y demás. todo por la pasta.
 
Autoconvenciéndose. Parece un robot repitiéndose las mismas chorradas de siempre.



Y Anne haciendo pipí en el váter. ¿Por qué no se graba ella misma en la misma situación?
Recuerdo que esta escena con Anne ya salió hace muchos meses. Vaya FAKE.


Cuantas carcajadas, felicidad y momentos que TE PERDISTE POR IR A METERTE MESES EN UNA CASA CON VARIOS GILIPOLLAS POR 3000€ SEMANALES...
 
Menos mal que la tenemos calada y no nos la cuela.
Lo del victimismo le viene muy bien en ciertos momentos.
Como cuando lloro por el parto de julen, a esta le importo un pimiento que el padre no lo viese, lo que le dolia es no poder vender al mejor postor su parto, por eso llorava, por no haber podido convertir un parto en una entrada de billetes sanicos.
 
... pienso que Estefanía es más frágil que lo que pretende aparentar, y cambia muchas cosas según comentarios, así que creo que ha intentado mostrar a Miren y que no se le viera mucho el pecho. No se, es la impresión que me da.
Lo importante es que al leer el hilo vaya corriendo acciones evolucionando a mejor.
No sé si sucederá, pero ojalá siga siendo influyente sin mostrar a sus hijos, porque creo que ella tiene buen fondo: insegura, soberbia, tacaña, también creo que curranta... No se, con esta imagen creo que lo que pretende es tapar pecho, llamarme boba, pero es la impresión que me da

...Llevamos diciéndose años, pero le puede más el exhibicionismo tetil y las visualizaciones que le dan depravados.

Cuando las vuelva a enseñar a lo bruto, hablamos. (y)

:whistle::whistle::sneaky:



Que hable con Playboy de una vez, parece que es lo que quiere.
Pero pronto, que le quedan solo unos meses de presumir.
 
Hola Estelí, porque se que nos lees. Mira Nadie duda de que hayas pasado mal, es obvio, pero de verdad es necesario ponerte así cámara en mano? Estás sobreactuada y en vez de generar pena, en mucha gente generas lo contrario. No soy nadie para dar consejos, pero ya te hemos dicho muchas veces que no te iría mal una persona que te ayude a manejar tu imagen porque se te ha ido de las manos, y no descartes tampoco una ayuda profesional para que te ayude a gestionar lo que te pasa que no es malo, todo lo contrario, pero si sigues así vas a acabar muy mal.
Por ponerte un ejemplo, se te llena la boca vendiendo un libro de cómo gestionar rabietas y a la mínima que te lía Anne te la quedas en madrid sin ropa ni nada... que has gestionado? Que La Niña lo único que entiende es que la lío parda y consigo lo que quiero....y los otros 4 caminito a Pamplona con las titas....
Otro ejemplo, yutu ( para que lo entiendas ya que ni te molestas en pronunciar bien lo que te da de comer) lo empezaste para que tus hijos el día de mañana tuviesen recuerdos de su infancia. Que recuerdos quieres que tengan? Eres tú, tú y tú. Pasas de los 4 mayores( a la pobre LAia ni te acuerdas de ella) y ahora las mellis han entrado en ese pack(aunque eider siempre lo estuvo por otra parte)...
Chica, para, piensa y actúa... pero con ayuda
Yo tengo recuerdos de la infancia, se llaman fotos y videos y estan en albumes y cd, y no, el hecho de que no esten en "yutu" rodeados de 20 promociones por video no los hace menos recuerdos.
Esa excusa a otro, que no ha colado nunca.
 
Perdón por volverte a citar pero voy a adjuntar el documento gráfico de aquel fatídico día, ese día en que la #BebeNúmero7PrematuraYGuerrera dijo “hasta aquí he llegado, ya no aguanto más!”

Véase la tripa de la Vende, las pintas de toda la familia, véase las ganas de seguir facturando poniéndose al volante con ese bombo y el coche cargado de almas blancas, y el huevón también iba, ese no se pierde una fiesta de Natillas así le maten!!!

Vosotras os hubierais puesto al volante para un viaje de negocios, con toda la familia y esa tripa de preñada al borde de un alumbramiento?

Ver el archivo adjunto 1033804

La diosa de la fertilidad.....:vomit:

Ver el archivo adjunto 1033802 Ver el archivo adjunto 1033803


La flautista de Pamplona tocando la flauta para llamar a sus ratones...
Vaya cuadro !!! Todo el simbolismo que encierra esta captura, es BRUTAL!:mad:

Ver el archivo adjunto 1033805

Ah! Perdón, perdón, que esta vez también quiso callar bocas y acarreó con la melliza que pesa más, amos, amos, que ella puede con todo y como es muy empoderada demuestra como se encaja en la barriga a la rolliza, Unzu dixit.


Ver el archivo adjunto 1033819
Dios mío, esa última foto cargando con eider encima de la barriga!! Poco le pasa a esta mujer! Cómo puede ser tan inconsciente! Y todavía se preguntará por qué rompió aguas a las pocas horas!
 
Aritz y yo nos divorciamos... te imaginas la cantidad de vídeos, drama y pasta que podría sacar con eso??? pero claro, donde encuentra a otro tonto que cargue con las 7 mochilas de otro??? ah ya se! reconciliación! más vídeos, pasta etc
No se divorciarían mas que nada porque el nunca lo permitiria.
Te imaginas, pasar de un dia para otro de rascarte los huevos a dos manos mientras comes natillas(que le privas a tus hijos) sentado en el sofa, a tener que llevar una casa, comida, limpieza, manutención de hijos(tendria que volver a trabajar, que drama mas gordo) quita quita, que el no ha vivido nunca tan bien como ahora que es un hombre florero.
 
No estará conduciendo con la niña al pecho no?
Porque si es asi mas que multa yo la metia en la cárcel...
Nono estaba parada faltaría más! Si no el papa frita estaría sentado al lado de la silla de la bebe :dead:
Cuando van ellos 3 solos en el coche tendría que ir atrás si o si e incluso cuando van las mellis también..
Yo le veo mil soluciones a lo del asiento abatible..
 
:whistle::whistle::sneaky:



Que hable con Playboy de una vez, parece que es lo que quiere.
Pero pronto, que le quedan solo unos meses de presumir.

Perdonad pero que es lo que quiere con estos vídeos???
Porque para mi forma de verlo, flaco favor hace a las mujeres que luchan por normalizar la lactancia materna.
Y antes de que me matéis, no puedo estar más a favor de que se alimente a los bebés cuando y donde lo necesiten..
 
Última edición:
Perdonad pero que es lo que quiere con estos vídeos???
Porque para mi forma de verlo flaco favor hace a las mujeres que luchan por normalizar la lactancia materna
Y antes de que me matéis, no puedo estar más a favor de que se alimente a los bebés cuando y donde lo necesiten..

Sí, por supuesto.
Pero ella solo quiere presumir de t*tas (ya dio la tabarra con las mellis y anticipé que haría igual con Miren). Casi todos los días aparece dando de mamar, pero muchas de esas fotos o vídeos son una evidente muestra exhibicionista.

Le mola enseñarlas a cámara (luego se le quedarán planas de nuevo, porque lleva siempre sujetadores con esponjas y aún así no tiene nada). Y si, ya de paso consigue visualizaciones de pervertidos o de gente que la ve por puro morbo... mejor.
Y es muy consciente de todo esto, pero le da igual. Es todo por la fama y llegar al mayor número de gente.
 
Back