A feira de Verdeliss

El maquillaje no tiene reglas no tiene porque elegir labios u ojos potentes, lo que es delito es que NO DIFUMINA nada ni las sombras ni el contorno excesivo que se hace. Por no hablar de las cejas....Es un insulto para cualquiera que le gusta el maquillaje o incluso a maquinadoras.

Muy de acuerdo con el tema labios potentes y ojos potentes, pero lo que se hace esta señora no tiene nombre, hasta se ha atrevido a hacer tutoriales de maquillaje, ella que se maquilla a escopetazos !
 
Holaa, me paso por aquí para opinar de las cejas de Vende, yo no creo que se haya hecho nada, me tragué los Stories del drama del fregadero y se las veo igual de mal maquilladas que siempre, haciéndoselas más anchas de mala manera, si se hubiera hecho Microblanding se notaría porque se verían más oscuras al principio, sigo sus Stories y no he visto ningún cambio así en ningún momento, no sé, igual me equivoco...

Respecto al nuevo vídeo de youtube, no me da ninguna pena, yo no lo veo como que está grabando una realidad sino que nos muestra la realidad que a ella le interesa... Me ha llamado la atención que Aritz le dijera que dejar a las mellizas en Madrid era una "locura" yo lo veo lo más sensato, si hacen turnos para ir al Hospital a ver a Miren el que no va al Hospital se puede quedar en el apartamento con las mellizas sin problema, y ellas están viendo a sus padres a diario, no veo donde está la locura, Aritz se ahoga en un vaso de agua...
Dejar a las mellizas en Madrid era tenerse que molestar él en cuidarlas cuando la vende estuviera en el hospital, en vez de estarse tocando la barriga,tumbado en el sofá con el móvil y un paquete de seis gofres.Se le jodieron las vacaciones a cuerpo de rey,RÁCANO,pero rey...
(Edito para decir que me he dado cuenta de que ya lo había escrito otra prima.Sorry. Aprovecho para añadir que no me creo el dramón,ni que no tuvieran pensado que se quedaran las mellizas.Las necesitaban para dar más interés al vídeo del alta.Sin ellas hubiera sido un muermazo y había que vendérselo a mtmad.Los lloros estaban más que preparados,para guardarlos como carnaza para un momento como el actual en el que tenían muy cabreadas a las flans.Si no, no se hubiera encerrado en el baño para hacer los stories.Es una tramposa,una mentirosa,una cínica y una manipuladora de manual.Él,un "sinasunto" que tomando esa presunta postura de tontaina la pone a ella en primera línea de combate y totalmente a los pies de los caballos y con la carga más grande,cara a la opinión pública,que la acusa cada día más de vender a sus hijos...)
 
Última edición:
Tengo una duda, no lo recuerdo bien, no veo sus vídeos ( busco los trozos que aquí hablamos).
Cuando la dijeron que había problemas en el embarazo es cuando la pillo en Madrid (tenía un evento de green córners) , estuvo en el hospital , ya se quedó o la mandaron para casa??????desde ese momento estuvo en madrid o se fue a Pamplona??. Cuando se puso de parto estaba en madrid ?? Ay perdonad , ese periodo de tiempo con tanto vídeo de un tiempo luego de otro..

Perdón por volverte a citar pero voy a adjuntar el documento gráfico de aquel fatídico día, ese día en que la #BebeNúmero7PrematuraYGuerrera dijo “hasta aquí he llegado, ya no aguanto más!”

Véase la tripa de la Vende, las pintas de toda la familia, véase las ganas de seguir facturando poniéndose al volante con ese bombo y el coche cargado de almas blancas, y el huevón también iba, ese no se pierde una fiesta de Natillas así le maten!!!

Vosotras os hubierais puesto al volante para un viaje de negocios, con toda la familia y esa tripa de preñada al borde de un alumbramiento?

3500F050-677A-4F5F-8336-EE7DD113B26E.jpeg

La diosa de la fertilidad.....:vomit:

22C57DE7-AD7C-4E96-833E-A93752D6EA63.jpeg 68FDCD8E-CCE5-4B44-97AB-6B53D6929C87.jpeg


La flautista de Pamplona tocando la flauta para llamar a sus ratones...
Vaya cuadro !!! Todo el simbolismo que encierra esta captura, es BRUTAL!:mad:

9486E8AE-168B-4E1B-BB3D-C65812CF42CE.jpeg

Ah! Perdón, perdón, que esta vez también quiso callar bocas y acarreó con la melliza que pesa más, amos, amos, que ella puede con todo y como es muy empoderada demuestra como se encaja en la barriga a la rolliza, Unzu dixit.


FC850053-29F3-48E5-B5F7-64258CA503FD.jpeg
 
Ahí entiendo que no se quede Laia, tiene colegio, ya lo dijo que las unicas que podrían quedarse eran las melllizas. La cosa era mellizas o ninguno.
Laia no podia quedarse, pero Julen no esta obligado a ir al cole (hasta los 6 años nada). Se que ni se les paso por la cabeza. Entiendo que 3 ya son "muchos" y que las gemelas son mas pequeñas. Pero Julen me da mucha penita, lo hicieron crecer de golpe al nacer las mellizas, con solo 2 añitos! Acaba de cumplir solo 5, y nadie se acuerda de lo pequeño que es :(

No se si el Aita no queria a las pequeñas en Madrid por comodidad o porque es el unico que a veces razona. Y si Miren llega a tener complicaciones? Que hacian con las gemelas? Miren tenia solo un par de semanas. No se, quizas penso así. A veces creo que él si que piensa y medita las cosas.
 
En un story en Instagram que acabo de ver está dando el pecho a Miren y no ha podido mostrar más porque no se puede...
Que conste que no estoy en desacuerdo con dar el pecho en público, cada cual es libre de hacer lo que quiera. Pero no puedo dejar de preguntarme si es necesario mostrarse así de esa forma?[/QUOTE
Esto que sigue lo he escrito yo sakuraa
No se por que se unio a lo escrito por ti linnet
Hay que visualizar normalizar como diria Estefania...
Lo que yo resumo en ser el centro de atencion
Sus embarazos y lactancia la convierten en ser el centro de atencion,
Mirar mi tripa...
Mirar como doy de mamar..
Necesita a un bebe para ser protagonista unica de su canal
( no quiero hablar de la cantidad de enfermos que disfrutan viendo momentos de ese estilo)
Pero ella para mi lo hace para sentirse admirada ,saberse el centro de atencion la esta consumiendo fisicamente,es mi opinion.
Cuando los niños empiezan a tener seguidoras por sus travesuras etc ella pierde el protagonismo que nuevamente un embarazo le vuelve a dar
 
Última edición:
Dejar a las mellizas en Madrid era tenerse que molestar él en cuidarlas cuando la vende estuviera en el hospital, en vez de estarse tocando la barriga,tumbado en el sofá con el móvil y un paquete de seis gofres...

Llorará pensando en sus palmeras de chocolate en el descanso del trabajo, aunque solo sea por eso.

En ese momento sabe que al volver a Pamplona la vida ya no será como antes, y ya tuvo un tiempo para conocer lo que es tener tanto niño en casa y ninguna vía de escape.
Está en una espiral destructiva de la que, en cierto modo, se está dando cuenta. Esa manera de vivir es muy frustrante, y no creo que tenga vida más allá de la sargento Moños y los siete churumbeles, es muy güevon.

Al principio pensaría que era jauja no trabajar, dejar el despacho. Con el tiempo se irá asqueando más y más. Las natillas ya no serán suficiente para calmar esa vida vacía y de mentira a merced del ego de su mujer.
 
Yo me lo tomé como que tener a las mellizas sin estar planeado era un lío. No tienen ropa suya así que habrá tenido que ir Esteisy a comprarla, pañales, no se pueden alimentar de pizza diaria, sólo hay una cama (aunque eso realmente nunca les ha importado). Y lo más importante, un feo hacia los demás hermanos que por muy comprensivos que sean notan las diferencias.


De hecho en un vídeo dijo que les sorprendió que vinieran 2, y que se sentían agobiados o algo así. Y yo a los 2 les vi una cara de susto que vamos. sobre todo en el vídeo de la eco que le dicen que son 2. ahí en el coche qué cara tenían.
 
Tengo una duda, no lo recuerdo bien, no veo sus vídeos ( busco los trozos que aquí hablamos).
Cuando la dijeron que había problemas en el embarazo es cuando la pillo en Madrid (tenía un evento de green córners) , estuvo en el hospital , ya se quedó o la mandaron para casa??????desde ese momento estuvo en madrid o se fue a Pamplona??. Cuando se puso de parto estaba en madrid ?? Ay perdonad , ese periodo de tiempo con tanto vídeo de un tiempo luego de otro..

Se cambió de hospital porque en uno no la dejaban grabar. tengo entendido.... y creo que se quedó en uno de madrid. por eso estuvieron tanto fuera de casa. Bueno... por eso y por "trabajo" escaqueo de sus hijos. Y tenía que estar en reposo, lógicamente para no perder más líquido, y estaba de un lado para el otro. subiéndose en una silla para colocar una pancarta de las mellizas.
Que otra cosa. celebraron el cumpleaños de las mellizas en la habitación. Jamás he visto tal cosa en un hospital. Qué poco civismo muestran con esto.
 
Dejar a las mellizas en Madrid era tenerse que molestar él en cuidarlas cuando la vende estuviera en el hospital, en vez de estarse tocando la barriga,tumbado en el sofá con el móvil y un paquete de seis gofres.Se le jodieron las vacaciones a cuerpo de rey,RÁCANO,pero rey...
(Edito para decir que me he dado cuenta de que ya lo había escrito otra prima.Sorry. Aprovecho para añadir que no me creo el dramón,ni que no tuvieran pensado que se quedaran las mellizas.Las necesitaban para dar más interés al vídeo del alta.Sin ellas hubiera sido un muermazo y había que vendérselo a mtmad...)
Si hubiera sido todo natural y de forma repentina..
A que venia ocultar a las mellizas y hacer creer que estaban con la abuela?
Si incluso subio a instagram una fotografia de anne en el sofa con aimar en casa de la abuela y segun parece en esos dias ya estaban en Madrid?
El dinerico y las exclusivas quiza?
Cada vez que da un paso lo hace pensando en el dinero
Tampoco pasaria nada si julen perdia colegio .para ir a hoteles haciendo publicidad si que pueden perder colegio ,para estar con sus padres que los echa de menos es impensable.
 
Back