A feira de Verdeliss

Ese tono de voz en el último vídeo? Tan calmada y zen... Papelón, que hay que hacer ver que aquí es todo peace&love y grincoñis bonitos para los nuevos.

Y respecto al tema del pelo, dice que se siente más identificada al verse con el moño. Yo creo que le hace la cara más marcada y delgada y se ve mejor de esta forma, antes pensaba que era una manera de no dedicarse tiempo a ella misma pero creo que tiene bastante que ver con lo que estáis comentando primas.
 
Y ahora amenaza con empezar a subir vídeos de la casa Verdeliss que yo no sé
a vosotras, pero a mí me dan pereza.... Alimentando el ego.

Pues no te creas, puede ser hasta más divertido porque podremos criticar más tranquilamente al no estar los niños por medio (así no nos crucificarán tanto, je, je). Estará el chico ese de La casa prefabricada, ese que le iba a entregar la casa en el año 18 y que tiene que estar calentito con la Vende y los negocios llevados a cabo con ella.

Podremos sacar conclusiones por la tardanza y el cachondeo sobre algunas decoraciones Verdelissas puede ser épico. :rolleyes:

Yo de momento apunto que esos “tubos sin fin” en la escalera me parecen los tubos de un órgano.

Ya solo vivo en mi esperando ver a las mellis bajando las escaleras con un palo en la mano, así, clon, clon, clonnn :whistle:

O con una tableta de chocolate, negro, al 80% de cacao, derretido en sus manitas, je je, qué espectáculo! :D

No pasará, no nos caerá esa breva, para eso su madre es la mandamasa y aleccionadora en esa familia y allí se obedece y punto. La orden será bajar sólo una vez al día y con las manos en los bolsillos :D
 
La verdad que a mí esto también me sorprendió pero si te das cuenta en su día a día no tiene relación social con adultos más que su marido, vive rodeada de niños y lleva tantos años metida en el mismo círculo que apenas debe de tener temas o inquietudes.

Por qué nunca comenta de quedar con amigas de la infancia de Pamplona, o alguna mamá del cole? No tienen amigos con hijos, sus hijos se relacionan consigo mismos ni celebran sus cumpleaños con otros niños, hemos visto que ellos sí acuden a cumples de niños del cole pero ¿Al revés? Jamás lo han hecho. Vamos que no es sociable ni fomenta la sociabilidad en sus hijos...es tremenda la burbuja en la que viven
Al leer tu mensaje me ha venido a la mente un vídeo donde Irati decía que cuando tuviese la casa nueva quería invitar a dormir a alguna amiga porque a ella la invitan. Yo si soy la madre de la amiga, con todo el dolor del mundo porque mi hija querría ir, yo se lo prohibiría porque no me fío de que esa mujer vaya a grabar a mi hija y subirlo a internet...
 
En serio!!! En la ultima foto , la titula humor de mamá...eeehhh uyyy Sii siii tienes un humor.....se lo pasan pipa contigo, eres de esas madres que los niños están todo el día súper happy!!!!!. Venga ya!!! No he visto una madre menos participativa con sus hijos para divertirlos....
 
Ese tono de voz en el último vídeo? Tan calmada y zen... Papelón, que hay que hacer ver que aquí es todo peace&love y grincoñis bonitos para los nuevos.

Y respecto al tema del pelo, dice que se siente más identificada al verse con el moño. Yo creo que le hace la cara más marcada y delgada y se ve mejor de esta forma, antes pensaba que era una manera de no dedicarse tiempo a ella misma pero creo que tiene bastante que ver con lo que estáis comentando primas.
Ponerse un Moñaco en todo lo alto alarga una cara cuadrada.Algo que a ella no le gusta y por eso se enfoca siempre de medio lado.
_20190422_234728.JPG
 
Lo de esta señora es vergonzoso.quiere sacar dinero de cada niño hasta exprimirlo . Con Miren el negocio no le iba a salir tan redondo porque se le adelantó el parto pero ha dicho: una porra, exhibo cada día de su ingreso en el hospital y encima subo los vídeos a cuenta gotas para crear expectación.
Vamos, en YouTube siguen con el piel con piel en el hospital y la niña ya habrá hecho la comunión jajajajajaja
 
Ya hace semanas que va diciendo que nos explicara novedades de la casa. De hecho dijo que quiere mostrarnos el antes y el despues, que por eso le llevara mucho trabajo. Antes de que??? :cautious:
Esta se ha visto muchos "renovamos la casa con los gemelos Scott y Drew" y quiere hacer lo mismo. Pero, el antes sera la estructura de hierro???
Bueno, me hizo gracia este comentario. A ver que nos mete...:wacky:
Por cierto, las dos ultimas fotos en instagram salen Julen y Laia. Curioso.
 
Back