A feira de Verdeliss

Es un claro homenaje a Gollum con la nariz de estefis

Igual que es incapaz de tratar con adultos. En Gh quedó claro, no hablaba con nadie ni prestaba atención a ningún tipo de conversación, a mi me daba hasta miedo, no me la esperaba así para nada.

La verdad que a mí esto también me sorprendió pero si te das cuenta en su día a día no tiene relación social con adultos más que su marido, vive rodeada de niños y lleva tantos años metida en el mismo círculo que apenas debe de tener temas o inquietudes.

Por qué nunca comenta de quedar con amigas de la infancia de Pamplona, o alguna mamá del cole? No tienen amigos con hijos, sus hijos se relacionan consigo mismos ni celebran sus cumpleaños con otros niños, hemos visto que ellos sí acuden a cumples de niños del cole pero ¿Al revés? Jamás lo han hecho. Vamos que no es sociable ni fomenta la sociabilidad en sus hijos...es tremenda la burbuja en la que viven
 
Los niños ahora son pequeños y viven en esa burbuja pero ya se harán más mayores y se darán cuenta del flaco favor que les han hecho sus padres mostrando toda su vida. A mí los niños me parecen divinos y encantadores! Pero no me gusta nada que se viva a costar de privarles de su intimidad. Pronto el Aimar será adolescente... A ver si le sigue apareciendo salir en los vídeos y que sus amig@s le vean desde que se levanta hasta que se acuesta.
 
Inpactante la foto.La nueva colección fea no,lo siguiente.Miren parece que lleva un saco de patatas.
Julen en todas las fotos sale con esa sonrisa tan forzada,me da pena......si era el alma de la casa.
Y esto me recuerda a un caso reciente de un canal de Youtube donde una madre tenía a sus hijos adoptivos obligadolos a trabajar, actuar, y comporatrse frente a la cámara, en caso de que se negaran los torturaba, cuando busque los vídeos la casa se veía normal, no se veía sucio a pesar de lo que se mostró, los niños se veían normales nada sospechoso, pero detrás de todo esto, estaba todo un mundo de maltratos :/ esperemos esto no termine en algo similar.
Por qué ya demostró que está dispuesta a muchas cosas solo por el dinero
:vomit:


https://www.cnn.com/2019/03/20/us/youtube-fantastic-adventures-mom-arrest-trnd/index.html
 
Última edición:
Es que se ha comentado incluso aquí que por ejemplo Julen sale con caras raras en las fotos. Esa es la típica risa falsa que les sale a los niños cuando se les dice: sonríe! Y no les aparece.

Pobrecito mio ...

Bueno, pobrecitos todos ellos . Pero claro, hay que mantener el imperio Verdeliss.
 
Yo nunca he entrado a comentar si la vende tiene algún problema alimenticio no, primero porque no me siento bien haciéndolo, y segundo porque no tengo la formación adecuada ni conocimiento suficiente de ella, para saber si lo tiene.

Lo que sí que me gustaría añadir a lo que has descrito, más que nada porque lo conozco de cerca, es que hay grados. No todas las anoréxica están en grado agudo con todos los síntomas que describes muy bien. Hay mujeres que están durante muchísimos años con un trastorno alimenticio de anorexia y que no llegan a ese extremo porque consiguen mantenerse en el límite. No todas generan lanugo ni se ocultan bajo capas de ropa.
Has descrito muy bien una fase aguda de la enfermedad, pero como digo hay otras menos graves en las que algunas mujeres se mantienen durante años.
En cuanto a la fertilidad pues lo mismo, en fases no agudas no tiene por qué perderse. En paises en los que la gente muere de hambre hay mujeres con desnutrición severa que siguen trayendo hijos sl mundo.
Había una bloguera americana que se reconoció como anoréxica y llevó su embarazo término documentado todo en el blog con unas fotos terribles de su delgadez extrema. Alguna vez se han puesto capturas en este foro
Totalmente de acuerdo contigo. Quizás ella no tenga todos los síntomas, pero sí algunos.
A ella el mejor piropo que le puedes decir es que está muy delgada o que ha perdido peso. Si os fijais, en todas las fotos donde muestra su barriga, la mete exageradamente para que se le noten las costillas y la gente le diga: Qué delgada!!!

Por otro lado, la hemos visto comer en gran hermano y en ningún momento ha comido bien o siquiera normal. Se ponía algo de ensalada y le daba mil vueltas en el plato disimulando. Fingía comer, pero no lo hacía, como mucho una cucharada o dos.

Recordad las ocasiones donde en hoteles tenía bufet libre para desayunar y se cogía una manzana. O como mucho, alguna macedonia que por supuesto no se terminaba.

No creo que tenga anorexia, lo que creo es que le encanta ser delgada y que se lo digan mucho. Las niñas de su canal le dicen que cómo hace para seguir delgada después de 7 hijos, y ella se hincha como un pavo con ésos comentarios.

Le encanta estar esquelética, y aunque no podamos estar seguros al cien por cien, ella sospecha que su niña ha sido prematura por la mala alimentación y el excesivo estrés que tuvo en el programa y los miles de viajes de acá para allá. Y nosotros también un poco sospechamos lo mismo.
 
Yo no voy a entrar en decir si tiene problema de salud o no porque yo no entiendo de esas cosas , pero demasiado ajetreo para estar de 7 meses cuando sucedió lo de Miren si llevaba y eso es algo que hasta ella ha reconocido.
 
En todas las ediciones de GH tanto VIP como normal jamás se había comido tan bien gracias a que al Garó se le daba genial. Cocinaba variado y sano y los que lo seguimos vimos cómo todos alababan lo rico que estaba y comían con gusto ..todos menos Verdeliss que se dedicaba a no comer apenas o marear la comida cuando se la ponían en el plato. En parte por su personalidad controladora (lo vimos con el incidente de las albóndigas) y por otro lado porque no está acostumbrada a comer tanto ni tan rico.
A veces nos preguntamos por qué teniendo dinero y pudiendo ir a restaurantes a cenar o comer durante la estancia en la UCIN de Miren, ellos se dedicaban a seguir comiendo embutido y ensaladas preparadas encima de la cama de un hotel. Yo lo tengo claro, para ella comer es un suplicio y no una actividad placentera. Por eso tampoco sienta a los niños alrededor de una mesa, para ella comer es un trámite que hay que hacer por eso actúa así con ellos, contra la pared y rapidito a comer las cuatro cosas de siempre.
Dice en el último vídeo que se agota al caminar o subir escaleras. Lactando una mujer tiene que comer unas 2500kcal y claramente Verdeliss no come eso en un día. A mí lo que me extraña es que siga en pie y no le de un pampurrio cualquier día.
2500 o 2750 tiene que comer cualquier persona normal. Lactando su ale unas 500 /800 más
 
Totalmente de acuerdo contigo. Quizás ella no tenga todos los síntomas, pero sí algunos.
A ella el mejor piropo que le puedes decir es que está muy delgada o que ha perdido peso. Si os fijais, en todas las fotos donde muestra su barriga, la mete exageradamente para que se le noten las costillas y la gente le diga: Qué delgada!!!

Por otro lado, la hemos visto comer en gran hermano y en ningún momento ha comido bien o siquiera normal. Se ponía algo de ensalada y le daba mil vueltas en el plato disimulando. Fingía comer, pero no lo hacía, como mucho una cucharada o dos.

Recordad las ocasiones donde en hoteles tenía bufet libre para desayunar y se cogía una manzana. O como mucho, alguna macedonia que por supuesto no se terminaba.

No creo que tenga anorexia, lo que creo es que le encanta ser delgada y que se lo digan mucho. Las niñas de su canal le dicen que cómo hace para seguir delgada después de 7 hijos, y ella se hincha como un pavo con ésos comentarios.

Le encanta estar esquelética, y aunque no podamos estar seguros al cien por cien, ella sospecha que su niña ha sido prematura por la mala alimentación y el excesivo estrés que tuvo en el programa y los miles de viajes de acá para allá. Y nosotros también un poco sospechamos lo mismo.

Y también, en GH, rechazaba muchísimas comidas con los argumentos más peregrinos.
Además de eso, creo que también, simbólicamente, rechazaba de ese modo al cocinero (Garó, sus compañeros en general...). Se sentía superior a todos los demás, se adivinaba en sus palabras.
Tenía mucha rabia contenida (la "v" de la frente se le fue al salir de allí) y la manifestaba con todo esto.

Choca mucho lo de la alimentación tan caprichosa y escasa en una madre de siete hijos que, para remate, vive como unas vacaciones allí frente al jaleo de su casa. Y, además, estando embarazada, que es necesario cuidar mucho la alimentación.
 
Back