A feira de Verdeliss

supongo que algún tipo de acuerdo debió de haber con el inglés, pq si no, no se entiende nada,
como muchas veces, por otra parte :cautious:
y los pescados tan así de sanicos no llevan anisakis, sólo faltaba :rolleyes:
Por ese precio tienen a un pescadero susurrador de Anisakis, que hace que se vayan pacíficamente.
Yo tampoco la vi nunca tan cara, también vivo en la costa asturiana, ahora, no suelo ir a comprar pescado al corte inglés. No me gusta pagar de más a lo tonto, me cuesta mucho ganar el dinero para regalarlo así.
 
Última edición:
Sólo vengo a decir que qué asco usar a sus hijos para hacer publicidad. sé que ya lo sabemos de sobras, pero he visto el stories con las niñas y parecen niñas robots memorizándose guiones.
Tienen que estar jugando y libres no aprendiéndose los guiones por no dar palo al agua sus asquerosos padrazos.
Perdona, prima, te he pisado para lo mismo.
 
Si buscáis en google verdeliss boda os sale (y)
El que no veo es el que se casan. ese debe de estar privado o borrado.


Justo unos dias antes de irse a GH, desaparecio ese video.
Imagino que personas que salen en el, no quisieron que nadie las relacionaran con vende ,ni que nadie supiera de ellas.
Lo normal en personas sensatas, ser prudentes y no mostrarse en redes sociales abiertas en internet
 
Ostras primas. igual ha quitado el vídeo donde se casan porque se comentaba mucho las malas miradas que sus suegros le echaban. me acuerdo que se comentaba por varios sitios y por YT y creo que por aquí en alguna ocasión.
 
Back