A feira de Verdeliss

Respuesta a la forera que dijo que podían ser del Opus:yo vivo en Pamplona y te aseguro que es mas a nivel universitario y de la Clínica,gente de fuera que se concentran aquí.No tienen ninguna pinta de ser ni simpatizar.
Su familia si tuviera que decantarme tiene más pinta la de él.
 
Estaba en la duda y es una mierda que no se puedan poner emoticonos que aclararían mucho las cosas.

No puedo con las guanajuatas, como puedes imaginar, con sus palabros y su horrografía, metiendo a dios en todos los mensajes.

Bendiciones! Agradesco la aclarasión
graSias a dios y a la virJen que pudimos aclarar nuestras DiferenSIas
el que escribió eso es guanajuato y se lleva por los videos de YouTube no se entera que La Niña ya esta en casa alguien que le pase el link de mtmad
 
Está habiendo estampida de YouTube a Instagram (Instagram TV) así que ella que tiene la oportunidad de que Tele5 le compre su contenido.... Hasta nunqui guanajuatas!!!!!! (y)

Como la dejé de seguir por todos lados no sabía que ahora le da más al Instagram de los Influencers divinos, de todas formas ella no es perfil de Telecinco/Mediaset, la veo como un producto de relleno más que otra cosa, puede durar, un mes, dos, tres, pero no le daría mucho tiempo, la tienen ahí por sus casi 2 millones de suscriptores en Yutub, por su millón en Instagram, por la gente que puede arrastrar con ella, la española porque dudo que esos vídeos de MTMAD se puedan ver fuera de España, pero nada más, es una tía extremadamente aburrida que no tiene nada interesante que aportar a la humanidad, ni su ropita de Green Corners con sus petos último modelo fontanero Súper Mario Bros, Mediaset no es el perfil que quiere, ahora le interesa el morbo de Siete pero eso también tiene los días contados.
 
El año pasado o el anterior, no recuerdo, estuvieron en un hotel con colaboración sanica, hotel que yo conozco bien, y alguno de sus empleados me dijo que los niños eran super super educados, así que quizás algo esté haciendo bien o los tenga acojonados de miedo, que también puede ser.
Eso sí, corroboro lo de que comían como limas...era buffet libre obviusly
Como aquella ver que por otra colaboración sanica fueron a un buffet libre y los niños tenían tanta ansia de comida que Julen se puso enfermo y todo.
No sé, a mi me da también la sensación de que esos niños pasan hambre. Aimar e Irati están en pleno desarrollo y no veo yo que la Vende se exceda en comidas con ellos (que no hablo de darles guarrerías, pero si les pone una fruta, pues que a ellos les ponga dos piezas, por ejemplo).
 
El año pasado o el anterior, no recuerdo, estuvieron en un hotel con colaboración sanica, hotel que yo conozco bien, y alguno de sus empleados me dijo que los niños eran super super educados, así que quizás algo esté haciendo bien o los tenga acojonados de miedo, que también puede ser.
Eso sí, corroboro lo de que comían como limas...era buffet libre obviusly
Los niños mayores si parecen muy bien educados. Yo creo que es gracias a que antes sí ejercían de padres y se molestaron en su educación. Ya lo dije hace tiempo, que quiero ver a las mellis o a Miren de mayores... criadas por sus hermanos o por unos padres que les dan todos los caprichos del mundo porque así no lloran delante de la cámara...
 
Como aquella ver que por otra colaboración sanica fueron a un buffet libre y los niños tenían tanta ansia de comida que Julen se puso enfermo y todo.
No sé, a mi me da también la sensación de que esos niños pasan hambre. Aimar e Irati están en pleno desarrollo y no veo yo que la Vende se exceda en comidas con ellos (que no hablo de darles guarrerías, pero si les pone una fruta, pues que a ellos les ponga dos piezas, por ejemplo).
y las manzanas granny smith que a mí me encantan pero no entiendo cómo las melligelas se las pueden comer de lo duras y ácidas que están
 
De la parte emocional mejor no hablamos.
Y sí, me parece de un egoísmo tremendo lo que hacen estos dos. Para mi es coleccionar hijos que, además, son gracias a los que se están forrando. Y de una manera totalmente repugnante.
A mí me parece genial tener hermanos, nosotros somos 4 y es maravilloso tenerlos ahí. Además tengo la gran suerte de tener unos padres estupendos que nos dieron todo lo necesario para crecer emocionalmente sin celos ni rencores. Yo soy la mayor y puedo decir que nunca sentí celos de ellos. Eso es ser padres.
Pueden estos niños decir lo mismo?
Suscribo totalmente como mayor de 5 todos seguidos,
en familia humilde en lo económico pero bien armada emocionalmente;
con la pequeña, que fue "un descuidín" :giggle: y a la que llevo 7 años, somos hoy en día las mejores amigas la una para la otra;
apoyo incondicional entre todos para lo que sea, que eso da vida, en lo bueno y en lo achuchado.

Recuerdo la disponibilidad de mi ama para hablar con ella de algo que nos preocupara,
en privado, sentadas en la cama de su habitación con la puerta cerrada,
y si alguno llamaba para lo que sea, el oírle decir "espera un poco, que estoy hablando con tu hermana"
Recuerdo el comprar un capricho tipo pastelito al que tuviera que llevar al médico,
no ocultarlo a los demás, y sin celos, sabiendo todos que cuando nos tocara, también habría algo especial para el malito de turno.
Que los 5 seamos lectores disfrutones se lo debemos también a ellos,
y buenas personas sin ser incautos: guapos, fuertes y formales:whistle:

Aunque sé que muchas hemos disfrutado de un muy buen hacer de muchas buenas madres y padres,
reconozco que ha sido una gran suerte para siempre, y que no siempre se da,
y me alegro infinito de que seamos capaces de apreciar la importancia que tiene un buen acompañamiento emocional.
Pueden estos niños decir lo mismo?
Pueden los Vendekids decir lo mismo?


Esto ya lo puse, pero es tann bonico :cry::love:

Eskerrik asko cotiprimas por estos momentos que nos ofrecemos :kiss:
 
Última edición:
Y sobre todo porque era merluza de pincho, que es bastante más cara.

Aún me río recordando cómo le decía su madre la del anisakis que le salía en muchas ocasiones en la merluza y ella diciendo que no la veía. En el panga congelado que compra habitualmente, seguro que no. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si se sabe perfectamente que no compra pescado fresco, y hasta lo dice ella.

Aunque por esos días se le criticaba que no lo cataban y, gracias a una colaboración con Hipercor, hizo esa compra de merluza que le costó 120 euros, para comer menos de dos veces todos.
120 euros una merluza?
No doy crédito. Cuanto pesaba?
 
Back