A feira de Verdeliss

Buenos dias! No hace mucho descubrí este foro y la verdad es que me gusta mucho. Pero hay bastantes comentarios que me molestan bastante. (Esto es aplicable a otros hilos también.) Me parece genial que se critique a esta mujer por exponer a sus hijos y que se comente o cotillee sobre sus vídeos o su actividad en RRSS etc...
Ahora, no encuentro normal los insultos y palabrotas, los motes (algunas veces incluso a los niños) y muchas críticas de tono machista.
 
Entonces porque afirmar algo que se desconoce?
Por Dios ni que Verdeliss fuera un personaje histórico y tuviéramos que conocer su vida con máxima exactutud
No sabía que había trabajo de auxiliar de clínica.
En wikipedia aún no sale

No os preocupéis.
No lo olvidaré nunca:blackeye::blackeye:
Tampoco me se todos los nombre de su prole de memoria.
Miren la última eso si.
 
Última edición:
Por Dios mi que Verdeliss fuera un personaje histórico y tuviéramos que conocer su vida con máxima exactutud
No sabía que había trabajo de auxiliar de clínica.
En wikipedia aún no sale

No os preocupéis.
No lo olvidaré nunca:blackeye::blackeye:
Tampoco me se todos los nombre de su prole de memoria.
Miren la última eso si.

Mi comentario no tiene que ver con que este mal o bien que sepas o no sepas. Se puede comentar sin necesidad de conocer su biografia al detalle. Solo que no me parece normal afirmar algo que se desconoce. De todas formas no iba con mala onda. (y)
 
A mí nunca me quedó claro si trabajó de ello o realmente estaba haciendo prácticas. Cuando tenía el blog y contaba aquello de que dehaba a Laia con una desconocida (su abuela) era porque ella estaba haciendo las prácticas, imagino que para sacarse el título.
Dado la importancia del tema ,averígualo por favor
Yo estoy ahora mismo en un sin vivir fue o no fue,trabajo o no...
Y si se lo pregunto en Instagram?
A mi aun no me ha bloqueado creo.
Me voy para allí,a ver si me contesta
 
Dado la importancia del tema ,averígualo por favor
Yo estoy ahora mismo en un sin vivir fue o no fue,trabajo o no...
Y si se lo pregunto en Instagram?
A mi aun no me ha bloqueado creo.
Me voy para allí,a ver si me contesta

Verdeliss trabajó de auxiliar cuando vivian en madrid. Aritz trabajaba de día y ella de noche. Lo dejó cuando se fue a pamplona con los niños y Aritz se quedó en Madrid trabajando de abogado.
 
Dado la importancia del tema ,averígualo por favor
Yo estoy ahora mismo en un sin vivir fue o no fue,trabajo o no...
Y si se lo pregunto en Instagram?
A mi aun no me ha bloqueado creo.
Me voy para allí,a ver si me contesta
Pues va a ser que no se lo pregunto.
:confused:
Me ha bloqueado:(
Esta mañana le he puesto que las fotos de Miren llena de tubos no me parecían nada bien.
Que debería guardar eso para su intimidad.
Y que esperaba que pronto pudiera estar toda la familia junta en Pamplona.
Yo_Ono le ha gustado.
No se si la primera parte o la segunda(n)
Pues :banghead:me quedo con la duda eterna.
Ser o no ser.
Me uno al club de l@ s bloquead@s.
 
E aquí una prima que sale a la palestra. Hasta ahora había sido una lectora de este foro pero ya no aguanto más a esta mujer, qué necesidad de tantas fotos de su hija? Por qué? Es que no me entra en la cabeza... y también me he atrevido a comentarle en la última foto.... cuánto créeis que tardará en bloquearme?
En casi un mes de vida que tiene la niña, su madre ha publicado prácticamente 20 fotos suyas llena de tubos, con una sonda, dentro de una incubadora, o simplemente haciendo el método canguro que dentro de la gravedad del asunto me parece un momento bastante privado. Os juro que cuando ingresaron a la Vende porque se puso de parto, pensé que no íbamos a ver prácticamente nada a la niña hasta que estuvieran en casa, mi mente inocente pensó que por una vez ella iba a respetar a alguno de sus hijos dándola privacidad mientras estaba ingresada en un hospital. Pues nada de eso Vende, te has superado. Me pone muy triste ver tanta foto de la niña así, y soy la primera que lleva diciendo semanas que aunque sea duro que tu bebé no se vaya a casa contigo a los 2 días de nacer, no es para tanto drama ni es el fin del mundo como lo pintaba ella, porque yo lo he vivido y sé lo que es, y ojalá todas las cosas malas de la vida fuesen así de graves. Pero si ella monta este dramote, porque luego exterioriza tanto su "dolor", su "pena", su "sufrimiento" con tanta foto de su bebe indefensa luchando por salir adelante. ERES UNA CONTRADICCIÓN EN TI MISMA VENDE, Y ERES UNA VERGÜENZA.
 
Back