A feira de Verdeliss

Utilizar la imagen de tu hija prematura llena de cables para hacer publicidad no tiene nombre. Siento absoluto despreció hacia Vende. No entiendo como puede dormir tranquila.
Y lo peor es que hay miles y miles y miles (por no decir el millón de seguidores que tiene) de personas que esto les parece bien y bonito. Si ella se está equivocando, no lo va a ver di tiene a locos y locas sobretodo detrás de ella animándola con todo lo que hace.
 
Ver el archivo adjunto 959084


Que barbaridad!! Hacer una foto a tu hija mientras le hacen curas. Donde co*o a dejado.él cerebro esta tipa.
No se ni como los sanitarios se lo permiten
Es como si mi hijo le tiene que coser puntos h me pongo yo con el mobil a grabarlo.
Uno de mis hijos con menos de 2 años sufrió un percance grave y hubo que cogerle el labio y la boca por dentro.
Me enviaron fuera de la sala.
Aunque le pusieron anestesia y estaba lejos no podía parar de oír los gritos del pobrecito.
Lo menos que pensaba era ni grabarlo,ni fotografiarlo.
Hoy con 8 años conserva esa cicatriz en un labio,que para nada le afea.
Me recuerda a un actor de cine que se llama Joaquin Phoenix.

Anomala totalmente.
De hielo tiene que ser viendo esto y teniendo la fuerza para grabarlo sin que se eche a llorar o le tiemble el pulso.
Esta mujer hace mucho que perdió la dignidad y el corazón.

Y en su cabeza solo hay esto.
hucha_de_ceramica_con_forma_tradicional.jpg
 
Primas, quiero hacer una encuesta, porque cada vez hay más miembros en el club de bloqueados!

Si estais bloqueados por la vende, dadle al “no me gusta”
Si no estáis bloqueados por la vende, dadle al “de acuerdo”

Que comience la fiesta!

A mí cuando me ha bloqueado, le he denunciado la cuenta por contenido inapropiado, ale, si a tod@s los que nos bloquean le denunciáramos, a lo mejor se está más quieta :ROFLMAO:
 
Lo de la fiscalia de menores es una chorrada, estudia un video donde unas niñas se maquillan, vaya idiotez,
¿¿¿PORQUE NO MIRA LOS CASOS DE LOS MENORES EXPLOTADOS POR SUS PADRES PARA VIVIR DE ELLOS A TODO LUJO, MIENTRAS A ELLOS LES RACIONAN LA COMIDA Y LES OBLIGAN A SER GRABADOS INCLUSO CAGANDO?????
Porque la Justicia va taaan lento que queda atràs, por ahora solo ve el peligro en los menores sexualizados y estàn trabajando en eso, pero hay otros canales, como el que comentamos acà, que expone y utiliza sus hijos para generar ganancias y es ahì donde todavìa la bendita Justicia no llegò, llegarà... Por otra parte para un pedòfilo es igual una pequeña que se maquilla a otra que baila con un tutù, no es la situaciòn de caràcter sexual sino solamente que sea eso, un pequeño, por eso la prohibiciòn debe ser general, ningùn menor ni en las redes ni en plataformas digitales
 
Chicas empiezo a leer comentarios en el foro bastante desagradables, he leído insultos fuera de tono, y hasta obsesión por saber hasta el más mínimo dato de su vida... Se os está iendo la pinza? Un poco de calma no? El foro mola mucho cuando es en broma, para pasar el rato comentando lo que nos puede o no gustar de un canal de YouTube, Verdeliss es una Pyme, comen y viven de ello y como empresa sabe lo que le da ganancias y por eso lo graba o fotografia. Comentemoslo desde el respeto porfi sino esto se vuelve muy desagradable
 
No se ni como los sanitarios se lo permiten
Es como si mi hijo le tiene que coser puntos h me pongo yo con el mobil a grabarlo.
Uno de mis hijos con menos de 2 años sufrió un percance grave y hubo que cogerle el labio y la boca por dentro.
Me enviaron fuera de la sala.
Aunque le pusieron anestesia y estaba lejos no podía parar de oír los gritos del pobrecito.
Lo menos que pensaba era ni grabarlo,ni fotografiarlo.
Hoy con 8 años conserva esa cicatriz en un labio,que para nada le afea.
Me recuerda a un actor de cine que se llama Joaquin Phoenix.

Anomala totalmente.
De hielo tiene que ser viendo esto y teniendo la fuerza para grabarlo sin que se eche a llorar o le tiemble el pulso.
Esta mujer hace mucho que perdió la dignidad y el corazón.

Y en su cabeza solo hay esto.
Ver el archivo adjunto 959113



Cuanto lo siento, mi hijo también sufrió un accidente domestico ( herida de segundo grado) operacion y tenían que hacerle curas todos los días, imagínate ( 1 año y medio tenia) no me dejaban entrar en las curas, le oía gritar y llorar y a mi se me partía él alma. Y cuando le sacabn de las curas allí todo él día en mis brazos y lo único que se te ocurre es ponerte hacer fotos o grabarlo. Tengo algún vídeo de él, pero cuando estaba ya mejor y mas animo para cuando sea mayor y pregunte. No lo he compartido con nadie ni siquiera.con mi familia. Lo que hace esta tía no es normal. Se le ha ido la pinza esta como una p. Cabra.
 
A mí cuando me ha bloqueado, le he denunciado la cuenta por contenido inapropiado, ale, si a tod@s los que nos bloquean le denunciáramos, a lo mejor se está más quieta :ROFLMAO:
Pues allí que voy
A mí me ha bloqueado y he sido de lo más educada.
Esta tipa debe tener a alguien o varios limpiandole los comentarios a base de bien .
O el papafrita ves a saber.
A la que no le bailas el agua:muted:.
Ojo que la elementa rula por aquí aunque sea de visitante y nos lee.
Recuerdo en Navidad un tema de recetas de pollo ,pescado...al horno y como en menos y nada aparecieron ambos platos en su Instagram
Publica fotos bonitas de tus niños,cosas que cuando crezcan les guste recordad y les haga sonreír.
Y evita imágenes como la de la nena intubada que es terrible.En otro contexto por supuesto pero me recuerda a unas fotos que se filtraron de Franco en sus últimos días.
Y que alguien resista y sea fuerte.
Que como nos :punch:bloquee a tod@s nos quedamos sin informadores.
 
Pues allí que voy
A mí me ha bloqueado y he sido de lo más educada.
Esta tipa debe tener a alguien o varios limpiandole los comentarios a base de bien .
O el papafrita ves a saber.
A la que no le bailas el agua:muted:.
Ojo que la elementa rula por aquí aunque sea de visitante y nos lee.
Recuerdo en Navidad un tema de recetas de pollo ,pescado...al horno y como en menos y nada aparecieron ambos platos en su Instagram
Publica fotos bonitas de tus niños,cosas que cuando crezcan les guste recordad y les haga sonreír.
Y evita imágenes como la de la nena intubada que es terrible.En otro contexto por supuesto pero me recuerda a unas fotos que se filtraron de Franco en sus últimos días.
Y que alguien resista y sea fuerte.
Que como nos :punch:bloquee a tod@s nos quedamos sin informadores.




No te preocupes a mi me bloqueo pero tengo otra cuenta. Estoy al tanto de la barbaridades que publica de esta tipa.
 
Back