A feira de Verdeliss

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Saudades, 29 Ago 2017.

1. flypooo

flypooo

Me Gusta recibidos:
    221
    Yo lo hehecho aveces aparte...si pero en comidas domingeras ymuchasss vecescnlos.adultos y aprenden a hablar de.todo y comportarse ycomer lo nuestro rico, no solo pasta.yarroz yfritos...y.disfrutan mis sobris desde peques cn mishijos mas.mayorcitos en lamesa cn adultos y genial lo pasabamos.TODOS, terminaban yse iban a jugar....Estos,dan asco mucho asco ni canal .de maternidad ni nada de empatia cn sus propios.hijos..yo.les mandaba alos.servicios.sociales que.vieran la realidad de esa casa no solo.sirve.educar a traves de.yutube ahi hay un fondo enfermizooo delos dos cabeza.d familia,tiempo al.tiempo..pero repito es de psiquiatria

2. DrFer

DrFer

Me Gusta recibidos:
    44
    Género:
    Femenino
    Se llevará los platos de plástico no sanicos a la casa nueva o habrá pedido a Ikea que le regalen unos nuevos para los obrericos?

• Me parto Me parto x 4
  3. Tebel

Tebel

Me Gusta recibidos:
    288
    En serio solo ha hecho eso de cena para TODOS los críos??? En serio??? Mi hija de casi 3 años se cena un lenguado entero ella solita... Pero esta tía!!! Presume de ser supermadre y no hace NADA bien!!! Ni lo más básico!!! Alimentarlos bien y quererlos por igual!!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  4. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    6.595
    Prima, no recuerdo bien, pero creo que se acercaban más a 42 los kilos que consideraba que debía pesar. En un vídeo recuerdo que se podía comprobar. Porque no sé si ya embarazada y con ropa ya decía "huyyyy, ya voy por 44 kilos". Es un decir, pero algo así.

5. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    6.595
    Me cito.

He encontrado enseguida el gif que hice:

Esto ya lo dice todo.

6. warual

warual

Me Gusta recibidos:
    6.595
    Para su "comunidad".
    Luego se las da de hacendosa y limpia. Pero nada, nada de eso.

• Bingo Bingo x 2
  7. flypooo

flypooo

Me Gusta recibidos:
    221
    Lo de los platos de plastico es asqueroso, se acumula de todo en los microporos. Solo hay que ver los biberones de los bebes de plastico como se ponen... Ya empiezo a pensar que esta mujer los reciclaba. Una vajilla no cuesta tanto vende. Te las das de limpia y eres una cochina de manual.[/QUOTE]
    No creo que.sea cuestion de. Cochina.esta enfermaaa ynadie de su familia.tienelos.huevos de decirselo empezando porsu.marido...que sela suda.todoooo.. todo ella esun desproposito..deno ser que esto sea lode.yutube una.farsa.desu vida.real...tenga.dos vidas lapropia ylad yutube...sino es.asi repito esta enferma con problemas graves de la.infancia sin.resolvery.los tiros van por la relacion cn su madre....o es.asi.ella.y es de estudio para.el futuro yel otro mas de lomismo...porque tienen una.maravilla de hijos preciosos sanos y supervivientes....y da miedo y asco.como.los denigra.desde los platos.de plástico ,comer decara a lapared,las raciones dcomida...el no parquear ,el no llevarles alapisci,etc las crias pequeñas sin su propio espacio dedormir hasta hace.poco....el hartazgo defotos invadiendo.su dia a dia minuto a minuto...deleznable y de juzgado de guardia...tristeee muy triste

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
  8. La Tarara

La Tarara

Me Gusta recibidos:
    1.663
    Ah! Pues sí, creo que tienes razón. He sido más generosa con su peso de lo que ella es y será nunca con sus herederos.

44/ 46 kilos es cuando estaba ya preñada de 3 meses, sí, ese vídeo lo recuerdo, pero es que escribir “42 kilos” me parecía rayar la obscenidad.

De qué me asusto si ella es la obscenidad hecha persona :vomit:

• Bingo Bingo x 5
  9. Irreverente

Irreverente

Me Gusta recibidos:
    194
    Género:
    Femenino
    Tela marinera...y el pobre desgraciado del otro, haciéndole hijos sin parar a la tarada esta...qué par de inconscientes.

10. Ilg

Ilg

Me Gusta recibidos:
    1.492
    Género:
    Femenino
    Para lo unico que se acuerda que existe, para la publi, porque vende mas que la otra
    Almenos la quiere para algo, sospecho que de no serle util, se la dejaria en la casa vieja al mudarse, no recordaria ni que la pario

• Te quiero mucho prim@ x 2
    • Me Gusta x 1
    • Me parto x 1
    • Bingo x 1
    • Flipando en colores x 1
  11. arabella

arabella

Me Gusta recibidos:
    2.132
    Género:
    Femenino
    Pero cuanto medira estefi 1,63-65?? Y pesar 42 no sería estar por debajo del indice? Me parece poco saludable..

• Bingo Bingo x 5
  12. Trece la gata olvidá

Trece la gata olvidá

Me Gusta recibidos:
    1.355
    Género:
    Femenino
    A Eider siempre la usa para publicidad porque es muy fotogénica y mucho más dócil que Anne.

• Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. La Tarara

La Tarara

Me Gusta recibidos:
    1.663
    Los niños/niñas rubios y con ojos claros, venden-lucen más y mejor en IG.

Si se hace un barrido rápido en los perfiles de estas madrazas se ve claramente que usan/utilizan más a los que tienen estas características, es duro leerlo y es vergonzoso observarlo, pero es así.

Y si no tienen de manera natural los “cabellos de oro”, se utiliza el recurso de toda la vida: INTEA champú de Camomila, ejemplo gráfico de esto es el pobre Fermín-Güilian Caramelucho, otro niño objeto.

• Bingo Bingo x 10
    • Me parto Me parto x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. Ilg

Ilg

Me Gusta recibidos:
    1.492
    Género:
    Femenino
    Yo mido 164, peso casi 20 kilos mas que ella (vamos, LA MITAD de su peso total) y segun endocrinos estoy en mi peso perfecto
    No se como su cuerpo sige moviendose.

• Te quiero mucho prim@ x 4
    • De acuerdo x 3
    • Me Gusta x 1
    • Bingo x 1
    • Flipando en colores x 1
  15. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    17.068
    Género:
    Femenino
    Tiene muchas seguidoras jovencitas
    Menudo ejemplo

• Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.