A feira de Verdeliss

Gramitos
Gafitas
Ratitos
Habla para niños de 5 años o que?

Y que están ¡¡¡impresionados!!! por la ganancia de peso.
¿Y no están ya acostumbrados a ver crecer a sus hijos?
Lo que ocurre es lo que se espera. En ciertas edades los niños crecen, tiene seis para haberlo comprobado en cada uno de ellos.

Pero todo lo tiene que magnificar para seguir vendiéndonos la película.
 
Un inciso porque a mi hay una cosa que me llama la atención, y mira que no soy ferran Adrián ni nada pero... por que muchas veces lo cocina todo junto? Me explico: los alimentos tienen diferentes puntos de cocción pero ella lo mete todo junto en la sartén y a correr!! Debe de estar duro o pasado algún alimento después... y que conste que con la labia que tiene las primeras veces que la vi cocinar me tenía embaucada, pero luego dije... como??? Cantidades, variedad, calidad... todo chirría
 
Un inciso porque a mi hay una cosa que me llama la atención, y mira que no soy ferran Adrián ni nada pero... por que muchas veces lo cocina todo junto? Me explico: los alimentos tienen diferentes puntos de cocción pero ella lo mete todo junto en la sartén y a correr!! Debe de estar duro o pasado algún alimento después... y que conste que con la labia que tiene las primeras veces que la vi cocinar me tenía embaucada, pero luego dije... como??? Cantidades, variedad, calidad... todo chirría
yo sí fuera ella me abriría un canal de teletienda, lo petaba
oh Wait
1wjj0o.jpg
 
Me he encontrado dos comentarios de fans cuestionando la foto en bragas. Anoche, en uno de mis múltiples desvelos porque mi hijo pequeño tenía hambre o el mayor fiebre (eso si que es maternidad real) pensaba yo que una foto en bragas te la puedes hacer para demostrar que vas tan de culo que ni te arreglas, el cuerpo desgastado que te queda después de parir... pero primas, a mi esa foto toda maqueada y seca como una raspa me parece lo más alejado de la maternidad, postureo diría yo... en su cabecita alocada debe de pensar “mira que divina estoy después de parir”. Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Si me enseñase una cunita vacía (apúntate la idea, Vende) que aún no puede emplear... eso aún lo entendería como que se siente incompleta, como nos intenta hacer creer. Y digo hacer porque eso solo cuela con alguna flan prepuber.
Pero las bragas? Que es que ahora te patrocina una marca de ropa interior?yo ya no entiendo nada. No creo que las madres recientes nos podamos sentir identificadas contigo, mi barriga cuelga, tengo ojeras, no se lo que es maquillarme... lo siento pero eso es maternidad real y no lo tuyo.
Le queda nada y menos para llevarse a La Niña a casa (yo al mío con 2kg ya lo saque) y aún exprime sus últimos minutos hablando del vacío que tiene... vacío el de una chica que conozco que ha parido tres prematuros extremos y dos de ellos están bajo tierra. Dolor es tener que ir a la tienda donde compraste el cochecito gemelar a devolverlo porque uno de ellos ha fallecido... empieza a llamar a las cosas por su nombre y no con ese juego de ambivalencias con el que rentabilizas la situación. y que no salga al paso ninguna fan diciendo que cada palo aguante su vela porque no es lo mismo. Miren esta bien, menos papel de plañidera, por favor... flaco favor nos hace a las madres, esta mujer.
Que no le tiembla la mano a la hora de bloquear? Es que de verdad tiene una distorsión cognitiva alucinante. Pues chica, a mi tampoco me está temblando a la hora de escribir esto, deseandico que lo leas... y que tú dedico tieso no me pueda señalar
 

Adjuntos

  • 90C11F17-39BC-4235-80DE-6A47B88D4D8D.png
    90C11F17-39BC-4235-80DE-6A47B88D4D8D.png
    57,2 KB · Visitas: 256
  • 2B8B64D9-5F46-4A9D-8607-A67D6DB5017D.png
    2B8B64D9-5F46-4A9D-8607-A67D6DB5017D.png
    58,3 KB · Visitas: 253
Última edición:
Es que no es Miren la que importa, es ella la madre que abnegada y llena de estoicismo por parir antes de tiempo
La que ni coge peso y las estrías y flacidez son algo desconocido, así como también la ternura y la dedicación.
Repito lo mismo, alguien que tiene 7 hijos es porque sabe que tiene que dedicarse a ser madre al 1000 % y que todo lo demás pasa al 2 plano
 
No has leído bien el mensaje: la forera siente que ha perdido la.paciencia cuando responde a su hija "No y punto", no cuando solamente le dice que "no". Y sí, además de que los.niños no son mascotas que respondan a "órdenes básicas" como tú las llamas, el "no" es necesario, pero si va acompañado de una explicación adecuada a la edad, además de comprender cómo funciona el mundo, los enseñas a argumentar y a expresar lo que piensan.
Además, sencillamente no hago a los demás lo que no me gustaría que me hicieran a mí y, como mi madre era muy del "no y se acabó", intento por todos los medios no hacer lo mismo. Yo lo sentía como un insulto, luego, ya adolescente, entendí que no.tenía argumentos con los que darme una mínima explicación de la negativa. Así que lo que fuera, yo lo hacía sin que se enterara. Sencillamente, no quiero hacer sentir a mis hijos ni siquiera algo parecido ni tampoco a mentir para lograr lo que quieran.
A ver prima, NO.
 
Si les explicas la razón, sabrán aplicar ese no a situaciones similares porque comprenderán el motivo del no. Si no, solo respetarán ese no en situaciones idénticas, como los perritos.

Hay veces que los niños muy pequeñitos no entienden el razonamiento y toca decir no y punto, pero casi siempre podemos adaptar las explicaciones, en especial a medida que crecen.

De acuerdo, prima.
Verdeliss, dice, las de Peppa Pig no, las amarillas. Ese es el tema de discusión, que a mi me parece correcto y a la forera que desprecia a Eider.
 
Me he encontrado dos comentarios de fans cuestionando la foto en bragas. Anoche, en uno de mis múltiples desvelos porque mi hijo pequeño tenía hambre o el mayor fiebre (eso si que es maternidad real) pensaba yo que una foto en bragas te la puedes hacer para demostrar que vas tan de culo que ni te arreglas, el cuerpo desgastado que te queda después de parir... pero primas, a mi esa foto toda maqueada y seca como una raspa me parece lo más alejado de la maternidad, postureo diría yo... en su cabecita alocada debe de pensar “mira que divina estoy después de parir”. Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Si me enseñase una cunita vacía (apúntate la idea, Vende) que aún no puede emplear... eso aún lo entendería como que se siente incompleta, como nos intenta hacer creer. Y digo hacer porque eso solo cuela con alguna flan prepuber.
Pero las bragas? Que es que ahora te patrocina una marca de ropa interior?yo ya no entiendo nada. No creo que las madres recientes nos podamos sentir identificadas contigo, mi barriga cuelga, tengo ojeras, no se lo que es maquillarme... lo siento pero eso es maternidad real y no lo tuyo.
Le queda nada y menos para llevarse a La Niña a casa (yo al mío con 2kg ya lo saque) y aún exprime sus últimos minutos hablando del vacío que tiene... vacío el de una chica que conozco que ha parido tres prematuros extremos y dos de ellos están bajo tierra. Dolor es tener que ir a la tienda donde compraste el cochecito gemelar a devolverlo porque uno de ellos ha fallecido... empieza a llamar a las cosas por su nombre y no con ese juego de ambivalencias con el que rentabilizas la situación. y que no salga al paso ninguna fan diciendo que cada palo aguante su vela porque no es lo mismo. Miren esta bien, menos papel de plañidera, por favor... flaco favor nos hace a las madres, esta mujer.
Que no le tiembla la mano a la hora de bloquear? Es que de verdad tiene una distorsión cognitiva alucinante. Pues chica, a mi tampoco me está temblando a la hora de escribir esto, deseandico que lo leas... y que tú dedico tieso no me pueda señalar
Una mujer que en esta situacion solo se le ocurre venga hacerse fotos de la barriga y de la niña intuvada, solo demuestra el trastorno alimenticio que tiene y su afan por seguir estando en el podiom de la popularidad a traves de su hija prematura. Solo ella se lo ha buscado que salga prematura por su aliemtacion, su ritmo de vida, el querer ser el centro de atencion y ademas descuidando sus otros 6 hijos. Como ha dicho la otra prima si una mujer tiene 7 hijos ya sabe que todo lo demas va en segundi plano, carrera, trabajo, fama... tienes que estar para tus hijos, si no no hacer tenido tantos.
 
Acabo de ver el video de Matt sobre la ped*filia en YouTube y no puede darme más miedo esta sobre exposición de niños y que madres y padres como estos dos fomentan..
Hombres que se escriben entre sí para mandarse archivos de niñas y que tienen un feed de youtube donde sólo se ven menores haciendo gimnasia o tonterías y ellos siendo espectadores anónimos y guardando esa intimidad que debiera ser 100 % protegida.
Verdeliss sin ir más lejos ha enseñado a sus hijos si bien no desnudos si en la ducha y en pañales, Eider y Anne desde su nacimiento hemos visto sus baños y como las visten,, Laia e Irati sabemos como se despiertan y no solo nosotras que si, criticamos a diestra y siniestra pero que no hay dolo o mala fe, nadie de nosotras piensa en algo negativo cuando ve a los niños verdeliss, pero, y los que si lo hacen ?
Que miedo y que asco y que poco sentimiento Paternal y Maternal tienen estos dos,, donde con tal. De. Tener dinerito les da igual. Quien vea a sus hijos
 
Verdeliss, dice, las de Peppa Pig no, las amarillas. Ese es el tema de discusión, que a mi me parece correcto y a la forera que desprecia a Eider.

Yo le hubiese dicho no porque quiero que vayáis todos iguales y de esas no hay número...No desprecia a Eider, es que graba y por ir de Diva, en cuanto hay algo que puede mandar a paseo su imagen de niños modelo y familia perfecta, zanja rápido.
 
Back