A feira de Verdeliss

Pero si desde que anunció el embarazo había una cuenta en Instagram que se llamaba "bebe7verdeliss" o algo así
No, no, más de una... Como puede sentirse segura exponiendo tantísimo su vida y la de sus hijos? Todo el que quiera puede averiguar donde viven, a qué colegio van sus hijos, donde están, dónde van de vacaciones... Los que más salen perdiendo? Los hijos.
 
Claro que sabían que iba a nacer. Las casualidades así no existen... Y no se como no la ves capaz de trasladarse a la pprivada solo para grabar el parto... es lo que verdaderamente la importa y nos lo ha demostrado, poniendo ese vídeo por encima de la salud de su hija, porque como dices, el hospital anterior era mejorpara neonatos.
Es repugnancia lo que siento.
 
Si paga nosotras es raro, es como si en península ponen a un niño Romen o Beneharo, aquí muy tipicos pero allí raros
Yo soy del país Vasco y tengo nombre canario. Y excepto ahora que se oye algo más , siempre ha sido un nombre muy raro. Me decían si el nombre era arabe , en fin de cien mil sitios. Cuando en canarias es de lo más común.
Gente por hacerse la graciosa me llego a decir. Eso no es un nombre , es un castigo. Castigo era verle a él lo feo que era y nadie le dijo nada.
 
En el marañon solo podrían entrar 2 personas, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche creo que es, pueden estar 2 personas, pueden ser los padres o quien sea pero solo 2.
En la nueva clínica con la que hay colaboración pues no se, pero a los niños no les deberían de dejar entrar en la uci ni llevar un momento al bebé 7 a la habitación para que le vean
Claro, es que se le habrían torcido todos los planes. De grabar el parto y a la niña todo el día, a que no dejasen grabar y verla poquito.

Eso de que tiene una colaboración con el Quirón... significa eso que no esta pagando un euro por su estancia?
 
Yo soy del país Vasco y tengo nombre canario. Y excepto ahora que se oye algo más , siempre ha sido un nombre muy raro. Me decían si el nombre era arabe , en fin de cien mil sitios. Cuando en canarias es de lo más común.
Gente por hacerse la graciosa me llego a decir. Eso no es un nombre , es un castigo. Castigo era verle a él lo feo que era y nadie le dijo nada.
Como te llamas prima?
 
Back