A feira de Verdeliss

El nombre de la niña lo veo raro, pero igual es porque aquí en canarias no se usa mucho. A lo mejor en el país vasco es muy común y soy yo aquí la rara. Me gusta mas maría.
 
Ohhhhhh pues ya está aquí! Bienvenida pequeña! Como muchas decís yo creo que es sospechoso lo del cambio de hospi y el parto inminente. O... que no sea por el trajín del translado se haya adelantado. No sé, nunca lo sabremos :confused:
Discrepo con muchas de vosotras, a mi el nombre sí que me gusta
No sé yo... con estos discursos que nos da entre lágrimas sobre sus experiencias (poqe nos ddará uno sobre este parto) a lo mejor si acabamos averiguando si el cambio de hospital fue por lo que parece que ha sido... tiene toooooda la pinta vamos.
 
El nombre de la niña lo veo raro, pero igual es porque aquí en canarias no se usa mucho. A lo mejor en el país vasco es muy común y soy yo aquí la rara. Me gusta mas maría.
A mí por ejemplo me parecen más raros Fayna,Yurena, Guacimara o Haridian.
Hace poco me llamo en el trabajo una chica canaria que se llamaba así Haridian y me chocó un montón porque en donde yo vivo no se estila.
 
He mirado en sus fotos etiquetadas y... QUÉ MIEDO. Os imagináis acabar de parir a vuestro bebé y que haya tantísima gente compartiendo su foto como fans locos? A mi me daria muchisimo miedo.
Si, la verdad que que mal rollito... pero a ella no le importa, como no le ha importado tanto la salud de su hija sometiéndose a un traslado... Para ella es más importante Youtube y vídeos pariendo a tus hijos. Acaso importa algo la privacidad de tus hijos? Acaso importa que pueda haber una foto suya en cada esquina del mundo? Acaso importa que haya complicaciones en tu parto o embarazo por un traslado innecesario? PARA NAAAADA VERDELISS, PARA NADA.
 
Back