A feira de Verdeliss

yo sí he visto el de ladystark, de hecho le he contestado.
esta mañana os iba el foro?
La pobre sakura, menudo susto. La han confundido con alguien de Pamplona, lo cual me hace temer por la susodicha. No por Sakura, sino por la pamplonica que debe ser ajena del todo a este foro.

No habrá sido la misma vende en un ataque de rabia? quién te defiende así?
Primas yo ayer no podia entrar en el foro.
Ya estaba pensando quela Vende y el marido habian movido hilos para eliminarlo!!
 
Yo añadiría que además ese es su trabajo/obligación, ella es exactamente eso, "ama de casa", y no debería tener excusas para no hacerlo. Yo podría entender que no llegara a nada si tuviera que trabajar fuera de casa, pero es que precisamente su trabajo es estar en casa, hacer la compra, cocinar, limpiar, organizar... y da la impresión de que sería igual no teniendo hijos, que teniendo dos o nueve.

Yo sigo por RRSS a bastantes familias numerosas y precisamente lo que me gusta de ellas es la organización que tienen. 7paresdekatisukas, que tiene 8, o Palomabaybe que acaba de tener el sexto, tiene uno de dos, trillizos de 3 y otro de seis o siete años y siempre ves la casa impecable, a los niños repeinadísimos y organizados. Y ambas trabajan fuera.

Verdeliss y Aitar ofrecen justo la imagen contraria, dejados, desaliñados, desorganizados, etc.
En esos casos que dices tiene ayuda externa, Vende que quiere ir de super mujer nos hace creer que ella puede con todo, veremos en la casa nueva, aitar y ella van a tener mucho más espacio para limpiar y encima con una bebé recién nacida o de pocos meses
 
Esteisi ha subido un vídeo esta madrugada sobre las 6 de la mañana, claramente no somos su público objetivo.
Os voy a ir dejando gifs
El primero es de unas lentejas (sin chapapote, apuesto a que no las ha hecho ella) y la merluza que había hecho X días antes.


Luego para un guiño al foro porque sale Julen pidiendo que le corte el flequillo



Comenta que van a ir todos a hacerse revisión al dentista (hola, Esteisi!). También, ahora Aimar lleva gafas
upload_2019-1-11_8-52-42.png

Recalca que Julen va feliz al cole, no sé si recordaréis que hizo un vídeo diciendo que uno de sus hijos odiaba ir al colegio, pues eso, que nos sigue contestando cosas.

Minutos de promoción de la favorita

upload_2019-1-11_8-55-24.png

Dice (sólo voy por el minuto 5 de casi 30) que como regalo de reyes los hijos le han pedido que les corte el pelo (con las tijeras de los críos de cortar folios). De esto no os hago gifs que es doloroso de ver.

Es día 5 de enero y van a llevar la carta a los reyes magos. No tengo hijos, pero eso se hace con más tiempo, ¿no?

Van a la cabalgata. Ni una bufanda. Deja claro que el objetivo de la cabalgata son los caramelos.

Hacen una casa de jengibre para los reyes magos ¿?

Comenta que a Eider le está saliendo una reacción alérgica y que con lo paranoica que es se ve yendo cada 10 minutos a mirarla a la cama. ¿Confirmamos entonces que duermen en los colchones en el suelo de la habitación de las hermanas o incluso con ellas?

Para la comida les da la merluza de 120 euros y para la noche salchichas frankfurt al microondas. El yin y el yang

Los niños se van a dormir y ella se pone a hacer la cena para ellos (recordemos que los críos han cenado un perrito caliente con salsa de tomate)
upload_2019-1-11_9-32-43.png
 
En esos casos que dices tiene ayuda externa, Vende que quiere ir de super mujer nos hace creer que ella puede con todo, veremos en la casa nueva, aitar y ella van a tener mucho más espacio para limpiar y encima con una bebé recién nacida o de pocos meses
Son dos personas a tiempo completo en casa.
Los niños mayores se estarán en el colegio todo el día.
Las niñas mellizas imagino que empezarán el próximo curso.
Como no van a poder hacerlo??
Vale que con la ropa tendrán trabajo,pero mira que se compre la dichosa secadora si le hace falta con lo que saco de GH vip le sobra.
Para mí no tienen justificacion
 
Back