A feira de Verdeliss

Respecto a la compra, yo no entiendo como no se organiza. Listas y compra grande por Internet, que te la llevan a casa y listo. Lo fresco, seguro que hay mercados u otro tipo de tiendas para no tener que cogerlo todo en bandejitas. Para muchos es un desperdicio. Es que tal como compra, tiene que ir 4 veces a la semana por lo menos, porque va siempre a picos. Y esos pobres críos por la noche por el supermercado, día si y día también. Si es que espero que sea que no lo graba xq ahora sólo graba anuncios, pero no hacen nada interesante que no sea colaboración los pobres.
 
Se me ha salido una carcajada con lo de: “pescado con patatitas panaderas”....3 rodajas de patatas señores!!!! Jajajajaj habrá pasado el padre comiéndose todas las patatas de los platos de sus niños?
 
No es que sea difícil organizarse, es que es esencial, si no es un caos. Y eso forma parte de ser un buen ama(o) de casa.

Y además no se va con tantas tonterías de si a fulanito no le gusta esto y a menganito esto otro como podría ocurrir en una casa donde haya un niño o dos, entre otras cosas porque no se puede contentar a tantos.

En esa casa tendrían que hervir las ollas 24/7 (estoy exagerando) y nada, la cocina está como nueva, no hay movimiento.

¿Entonces estamos de acuerdo en que quizá tener muchos hermanos sea guay pero que también vas en tropel y que no se te atiende como individuo?

Las mujeres que han tenido o tienen tantos hijos (por convicciones religiosas, por la situación de su país, por pertenecer a una secta tipo polígama...) lo han hecho obligadas por otras personas o por las circunstancias. Ahora ha nacido otro tipo de multipapás, los de youtube que tienen tirón y se están multiplicando. Suele pasar que la pareja deja hasta su trabajo de lo que les renta. No me merecen ningún respeto y sus hijos me dan pena. Ya nos enteraremos de todo cuando crezcan, lo van a largar todo.

Qué horror.
 
Yo cocino para varios niños por mi trabajo y con organización se puede perfectamente. Pero si pretendes contentar a todos se te complica claro... Si les educas, aprenden a comer de todo y es más fácil. En eso ser tantos ayuda, yo creo. Ahora, yo la secadora la veo importante. Se genera mucha ropa y así es más fácil tenerla al día... Los niños pueden colaborar más fácilmente y sacarla y doblarla. Yo en su casa sí la veo más necesaria...
 
Yo vivo en su pueblo (sí, pueblo, que no van a vivir en la capital sino un poquito más a las afueras) en un piso con mini balcón y en 1-2 días tengo la ropa seca. Con paciencia y con amor, pero se seca jajaja de hecho tengo secadora y no la uso por lo arrugada que sale la ropa.
me encanta tu nick
 
No es que sea difícil organizarse, es que es esencial, si no es un caos. Y eso forma parte de ser un buen ama(o) de casa.

Y además no se va con tantas tonterías de si a fulanito no le gusta esto y a menganito esto otro como podría ocurrir en una casa donde haya un niño o dos, entre otras cosas porque no se puede contentar a tantos.

Yo añadiría que además ese es su trabajo/obligación, ella es exactamente eso, "ama de casa", y no debería tener excusas para no hacerlo. Yo podría entender que no llegara a nada si tuviera que trabajar fuera de casa, pero es que precisamente su trabajo es estar en casa, hacer la compra, cocinar, limpiar, organizar... y da la impresión de que sería igual no teniendo hijos, que teniendo dos o nueve.

Yo sigo por RRSS a bastantes familias numerosas y precisamente lo que me gusta de ellas es la organización que tienen. 7paresdekatisukas, que tiene 8, o Palomabaybe que acaba de tener el sexto, tiene uno de dos, trillizos de 3 y otro de seis o siete años y siempre ves la casa impecable, a los niños repeinadísimos y organizados. Y ambas trabajan fuera.

Verdeliss y Aitar ofrecen justo la imagen contraria, dejados, desaliñados, desorganizados, etc.
 
Yo también soy del norte y tengo un balcón cubierto pero aquí tenemos tanta humedad que la ropa no seca y tenemos que meterla dentro.
Es un engorro. Creo que yo también voy a ponerme a mendigar una secadora.
Lo del sol del invierno por aquí es casi como los unicornios. Vivimos más bien en Mordor.
Aqui en inglaterra es imprescindible la secadora. Yo ni salgo al jardin. Es una humedad constante que te puede tardar 4 dias en secarse un pantalon en el jardin y eso si tienes suerte que no llueva
 
Back